Carpinteria Ebanisteria Jorpi
Pol. Ind. Campollano Calle C, Nº 10 (nave interior 5) C.P. 02007, Albacete - España CIF: B02351393 Teléfono: +34 687 492 167 / 967 237 825 http://www.carpinteriajorpi.es
Tipo de actividad: Instalación de carpintería

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Carpinteria Ebanisteria Jorpi

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?
No puedo contactar con Carpinteria Ebanisteria Jorpi. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Ebanisteria Jorpi?

enui

Carpinteria Ebanisteria Jorpi, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de cocinas, baños, muebles a medida, armarios modulares para particulares, instalaciones industriales y comerciales. Están ubicados en el Polígono Industrial Campollano a pocos kilometros del centro de la ciudad Albacete y se puede llegar caminando o en coche.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Carpinteria Ebanisteria Jorpi. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.
¿Cómo los empleados Carpinteria Ebanisteria Jorpi organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carpinteria Ebanisteria Jorpi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Carpinteria Ebanisteria Jorpi es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jorpi@carpinteriajorpi.es, +34 687 492 167 / 967 237 825
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Tiene Carpinteria Ebanisteria Jorpi una página en Facebook?
Sí, Carpinteria Ebanisteria Jorpi tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Carpinter%C3%ADa-Ebanister%C3%ADa-Jorpi-SL-221009481424628/
¿Qué opinan los internautas sobre Carpinteria Ebanisteria Jorpi?
Carpinteria Ebanisteria Jorpi tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Carpinteria Ebanisteria Jorpi.

¿Los empleados de Carpinteria Ebanisteria Jorpi creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Carpinteria Ebanisteria Jorpi
¿Cómo calificarías a tu jefe?