Carpinteria Fj Parrado

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria Fj Parrado

3.4

¿Paga Carpinteria Fj Parrado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Fj Parrado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Pésima empresa, poco descanso, ofertan una cosa en el anuncio de trabajo y una vez en la entrevista cambia a peor. Tratan de sacar más de lo que hay para sacar más dinero a los seguros.

anonimo

totalmente de acuerdo

he trabajado ahi solo quieren que trabajes mas horas de las ofertadas y con un ambiente de ansiedad insoportable

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas mencionan que en Carpinteria Fj Parrado el trato a los empleados es pobre y que se les exige trabajar largas jornadas sin descanso adecuado. Algunos también mencionan problemas con los pagos y la falta de transparencia en los precios. ¿Alguien ha experimentado estas condiciones de trabajo insatisfactorias? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar o cambiar su trato a los empleados?

Lua
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No hicieron bien su trabajo y no querían volver tuve que reclamar al seguro para que lo repitieran y cuando me llegó la factura era mucho más de lo que me habían dicho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

conozco la empresa trabaje alli

Ian

¿Qué responderías a los comentarios negativos sobre trabajar en esta empresa? No son verdaderos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Y que tal

Ian

¿También estás interesado en ocupar un cargo en esta empresa? ¿Cuál es el puesto que buscas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Pues si trabajaste porque te identificas como anónimo vamos si ya no estás lo mejor es contar tu experiencia desde el destape

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es malisima la empresa

Pablitos
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los descansos en Carpinteria Fj Parrado son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Carpinteria Fj Parrado requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
El mayor problema de Carpinteria Fj Parrado es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Carpinteria Fj Parrado son: no hay.
En Carpinteria Fj Parrado trabaja entre 5-10 personas.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Carpinteria Fj Parrado para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son amables.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
El mayor problema son las muchas horas trabajadas no hay casi ni un descanso para comer no se remunera las horas trabajadas extra el sueldo es bastante bajo para lo que piden horas obligatoria de 9 horas y media y se traba 11-12 horas el mismo sueldo.

Karol

¿Y que pasa si reclamas, o si simplemente no trabajas más allá de las que te corresponden? Suena terrible, las empresas tienen que cuidar de sus empleados, pero por su propio bien

Amigo poca vergüenza después de la oportunidad que te dieron, después de haber echo lo que hicisteis. Mejor no tenerte de compañero. Gente así es mejor en la competencia.

porque mi pareja ha trabajado allí

Ricky

Tu pareja ha trabajado allí y qué? Confirma lo que dice el primer comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En Carpinteria Fj Parrado hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Carpinteria Fj Parrado se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buena empresa estable

He trabajado allí. Y he visto mucha seriedad. Y algunos que cuando entraron decían que sabían más de lo que en verdad sabían.

Pol

Hola, como te va? tengo una duda ojala me la puedas aclarar, que tal son las condiciones laborales?

Adiran

Puedo ver que cuando se trata de condiciones de trabajo, alguien comentó arriba y no son muy buenas. Entonces no entiendo que os gusta tanto...

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Carpinteria Fj Parrado es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Carpinteria Fj Parrado debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola qué tal

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Las horas extra son pagadas extra?

Running

No pagan las horas extra ?? Y se hacen muchas horas ???

Alejandro

¿Por qué dices que no las pagan? ¿Qué motivo tendrían los empleados en hacer extra si no se las van a pagar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cambio mentalidad gerente .Buen ambiente . Empresa con proyectos y bien posicionada entre clientes. Empresa en crecimiento

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Bueno muchas palabras fuertes aqui, ¿pero se puede ganar un salario fijo aqui o todo depende de la situación?

Currucucu
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
1450 e por 10 horas a la semana de lunes a sabado, con pagas incluidas ,(eliminado por el administrador)

sergio

poca verguenza el que critica... se trabaja de lunes a viernes y se cobra 1500 + incentivo si te lo ganas..... seguro que te echaron por ser tu el incompetente...

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Carpinteria Fj Parrado busca empleados aptos y con responsabilidad con experiencia previa. Ser carpintero acá es agradable porque se trabaja con seguridad, buen trato y supervisión debida. La jornada es según sea convenida y el sueldo es llamativo con complementos.

JESÚS
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

(eliminado por el administrador) Trabajo diario de más 11 horas obligándote a trabajar a destajo y mal pagado.

¿Qué sabéis acerca de Carpinteria Fj Parrado ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿Carpinteria Fj Parrado practica esto?

Carpinteria Fj Parrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

se precisa carpintero montador madera

Juan carlos

Hola,tengo 10 años de experiencia en la carpinteria,pero no tengo carnet,si hay una oportunidad para mí estoy disponible,se todo lo de carpinteria,planos,desglose de piezas e instalación

La empresa Carpinteria Fj Parrado está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Carpinteria Fj Parrado por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carpinteria Fj Parrado Preguntas frecuentes