Carpintería Kapitel Decor

Calle Emilio Niveiro Romo, 31, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Opiniones Carpintería Kapitel Decor

¿El salario medio en Carpintería Kapitel Decor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Kapitel Decor?

SOFÍA RÍOS
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

UN DESASTRE TODO PENOSO INCLUSO DOS UNICAS COSAS QUE REPUSIERON MAL Y QUE LAS REPARE YO CON LACA, NO COMPRAR YO EMPIEZO PROCESO DE DEMANDAS Y DENUNCIAS HOY

Jan

Hola Sofia entiendo tu molestia pero tienes que entender que los profesionales son ellos, no te puedes arriesgar a hacer una reparación tú sin saber del tema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos soy Nazaret, certificado como carpintero profesional y ya de avanzada experiencia en instalación, remodelacion, creación y diseño. Siempre me vi entrando en Kapitel Decor, pero no me sentía preparado. Ahora quiero que me den la oportunidad demostrarle mis habilidades. Cómo puedo conseguir una entrevista con ustedes?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Comprarías en Kapitel online

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hay puesto vacante de Carpintero ebanista y de hecho ya fui a la entrevista en la Empresa Carpintería Kapitel Decor, ubicada en Toledo, España, me gusto el trato y lo profesional que son el personal de Recursos Humanos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Carpintería Kapitel Decor
soy carpintera de la empresa, y ha sido una buena empresa, con buenas formaciones, los jefes son muy majos y dan buenas oportunidades de promoción interna, me gusta mi trabajo y me siento muy contenta por mi estabilidad.

¿Trabajar como carpintero en Carpintería Kapitel Decor es una buena opción? ¿Qué opiniones tienen al respecto?

¿Te sientes satisfecho con la oferta laboral en el sector de Servicios de construcción y renovación? Múltiples compañías como Carpintería Kapitel Decor han estado en búsqueda de nuevos empleados.

¿Apreciaré a alguien que me diga si trabajando como carpintero en Carpintería Kapitel Decor puedo esperar una atmósfera relajada y productiva?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Carpintería Kapitel Decor puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

¿Qué tal las ganancias en Carpintería Kapitel Decor en la situación actual?

Carpintería Kapitel Decor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero ebanista

Hay una nueva oferta de trabajo en Carpintería Kapitel Decor. Buscan un Carpintero.

Carpintería Kapitel Decor Preguntas frecuentes