Opiniones Carpinteria Lumagi Pedro Muñoz

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:15 con un promedio de 5 estrellas
edward

Carpinteria Lumagi se especializa en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Me gusta trabajar aquí, recibes ayudas si eres estudiante y el horario es flexible. Súper recomendado.

GeorGe

Carpintería Lumagi se dedica a la fabricación de diferentes productos derivados de la madera. La comunicación y trabajo, tanto con mis compañeros como superiores ha sido excelente. Ofrecen un muy buen sueldo, y por cumplir ciertas metas otorgan grandes beneficios. Ha sido una muy buena experiencia.

Yusef

Siempre he querido renovar los armarios y puertas de casa, por eso entre mis opciones prefiero a la Carpinteria Lumagi ubicada en la calle Velázquez, 15, 13620 Pedro Muñoz, Cdad. Real, España, la Empresa ofrece siempre la máxima calidad en todos sus productos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carpinteria Lumagi?