CARPINTERIA MEDEL

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones CARPINTERIA MEDEL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARPINTERIA MEDEL?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA MEDEL?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La verdad que se puede llegar a aprender bastantes técnicas para trabajar con el metal, hasta ahora me gusta muchísimo mi trabajo no tengo nada malo que decir sobre ellos tengo grandes compañeros de trabajo los cuales son bastante colaboradores se siente constante apoyo que quiere proporcionar para un mejor trabajo la verdad que bastante recomendable.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta carpintería se aprenden bastantes técnicas para trabajar con el metal y así haya mucho más economía de esfuerzos gracias a las múltiples herramientas que existen para poder hacer una labor eficaz.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me han hablado mucho de esta compañía, pero no logro conseguir en redes información pertinente para solicitar una entrevista en ella, ¿sabe alguien si actualmente hay vacantes de empleo disponibles? ¿podrían darme un correo para contactarlos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Carpinteria Medel ellos se dedican a la Fabricación , y bueno os diré que trabaje con ellos mas de 7 meses en los cuales siempre tuve muy buenos tratos y grandes compañeros, los directores son muy majos a demás de tener un apoyo al trabajador constante , muy recomendable.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en CARPINTERIA MEDEL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

CARPINTERIA MEDEL Preguntas frecuentes