CARPINTERIA RIPIA

COMUNIDAD DE CANTABRIA, 10 31010 BARA
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre CARPINTERIA RIPIA

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CARPINTERIA RIPIA?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA RIPIA?

david
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Se trata de una empresa que realiza todo tipo de trabajos en madera con más de 25 años de experiencia. Se encuentra ubicada en Pamplona, Navarra, en todo el Polígono Landaben travesía 1. Me parece que hay mejor acceso al lugar a través de vehículo propio pero tal vez puedas contar con traslado en autobús a través de la av más cercana que es la San Jorge Etorbidea.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Carpinteria Ripia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector en el sector de carpintería. Me aseguraron que en esta empresa, si tienes un buen rendimiento te ofrecen muy altas probabilidades de ascender, un movimiento muy inteligente por parte de la empresa porque de esta manera los empleados se mantienen motivados gracias a esta oportunidad de desarrollo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soy un ferviente trabajador en Carpinteria Ripia, estoy en el área de armarios, es grande esta Compañía, tiene una trayecto de beneficio, por eso estoy orgulloso de ser parte de la Asociación y de formarme, buen horario y sueldo.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa CARPINTERIA RIPIA y valórala como empleador.

La empresa CARPINTERIA RIPIA está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

CARPINTERIA RIPIA Preguntas frecuentes