Carpinteria Vila Gonzalez O Carballiño

Opiniones Carpinteria Vila Gonzalez O Carballiño

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:21 con un promedio de 4 estrellas
Isabella

Carpinteria Vila Gonzalez
Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional,, soy carpintera y me dedico a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Albert

Mi primo y mi prima me han comentado que cuentan con un buen empleo en esta empresa, les pagan muy bien, tiene seguro y siempre dicen que su jefe les enseña mucho con las capacitancias que les ofrece.

Almu

Un espacio ideal donde las condiciones que nos brindan son muy buenas, se trabaja en un grato clima y eso te hace rendir más, me siento muy bien desde que empecé porque llevar la comida a la casa ya no es una preocupación que tenga, gracias al salario que recibo.

luisa

Carpinteria Vila Gonzalez
Es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, me siento muy a gusto en la empresa y me han formado desde el primer día.

Louka

Somos una empresa que se dedica a realizar trabajos de carpintería de madera, con una experiencia de más de 11 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Carpinteria Vila Gonzalez? Busco algunas nuevas noticias vuestras.