C/ Bentaguaire, 31 35200 Caserones Altos Telde Las Palmas
Automotor

Opiniones Carpintería y Montajes Oliver

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carpintería y Montajes Oliver?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería y Montajes Oliver?

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, les cuento un poco mi mala experiencia pasada, estuve trabajando por 1 año en una empresa similar a Carpintería y Montajes Oliver, tuve muchos inconvenientes, nunca me pagaban a tiempo y cuando exigía mi pago mis jefes eran muy groseros y no me daban la solución que quería al momento. Me recomendaron Carpintería y Montajes Oliver, me han dicho que es una empresa fantástica, con un equipo de trabajo grandioso. Quisiera ser parte de ese equipo pero antes quisiera que alguien me aclare las dudas para no repetir la misma historia, en Carpintería y Montajes Oliver el pago se realiza a tiempo? quien pueda responderme y tenga experiencia con esta empresa, estaré agradecido.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Carpintería y Montajes Oliver
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, trabajo en la fabricación de otros muebles, me desempeño como carpintera, es un buen empleo y me siento muy cómoda.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Carpintería y Montajes Oliver
Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo, trabajamos en la fabricación de otros muebles, trabajo como carpintera y me ha dio muy bien.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Carpintería y Montajes Oliver dedicados a la fabricación de otros muebles. He ingresado a trabajar en esta empresa, es mi primer mes y ha sido muy productivo, lleno de aprendizaje por mis compañeros y supervisor, va todo bien ofrece buen salario y lo que mas me gusta es el trato de todos trabaje en carpintería.

¿Cómo Carpintería y Montajes Oliver protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Carpintería y Montajes Oliver como empleador.

Carpintería y Montajes Oliver recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintería de madera