carplus

C. Palier, 44, 28914 Leganés, Madrid
Automotor

Opiniones carplus

¿Qué es Car Plus?

¿Qué quieres saber sobre carplus?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

De vergüenza! El lunes escribí para comprar una moto BMW y entregar la mía como parte del pago. El martes me respondió Daniel el comercial y llegamos a un acuerdo todo por wasap. Llevo desde el martes esperando para que me mande un vídeo y confirmar la compra. Está mañana me escribe para decirme que la moto ya no está disponible que la reservo otra persona. Cuando en ningún momento me ha dicho que tuviera que hacer una reserva. Les he mandado fotos de la documentación de mi moto y de mi documentación para ir haciendo los contratos. Me dice que me lo comentó en la primera llamada, cuando en ningún momento he hablado con el por teléfono hasta esta mañana que lo llame yo. Lamentable todo.
Puedo aportar chats de wasap y registro de llamadas de que en ningún momento ha hablado conmigo antes de hoy. He escrito a atención al cliente y sin respuesta. Nada serios. Muy decepcionado.

Amorales
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Tengan mucho cuidado. Mejor NO COMPREN COCHES en CAR PLUS Leganés porque los venden y luego se desentienden y no asumen los costos por garantía y encima, con una actitud de grosería y arrogancia. Compre un coche en enero, cuya garantía se extiende por un año. El coche presentó un fallo eléctrico y se reparó en un taller autorizado de Renault. Ahora la garantía no responde porque argumentan que nunca se les comunico, lo cual no es cierto porque se llamo y la respuesta fue que se hiciera la reparación y luego se presentara la factura. La pregunta es: ¿entonces no responden porque según ellos, no respondieron por escrito y entonces allí la garantía no responde ? Tan fácil encontrar un argumento tan flojo para no pagar no.

Tengan mucho cuidado. Mejor NO COMPREN COCHES en CAR PLUS Leganés porque los venden y luego se desentienden y no asumen los costos por garantía, como si fuera poco, bien groseros y altaneros a la hora de atender al cliente.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Concesionario que podria dar más de si, pero con un gerente y un jefe de ventas que no saben de VO ni de dirigir equipos.. Mal ambiente de trabajo por ese motivo, con un personal desmotivado.
Quitando a esas personas, el resto del equipo de 10.

Mia

¿Qué caracteriza al resto de personal que pensáis que con otro liderazgo puede mejorar el rendimiento?

¿Qué piensas de la empresa carplus como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

carplus Preguntas frecuentes