CarrefourPuigcerdà
ventasventaserviciosproductos

Opiniones Carrefour Puigcerdà

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Carrefour

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-17 10:26 con un promedio de estrellas

john Echeverria

Mi experiencia fue increíble, no puedo estar más agradecido a Carrefour por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, bueno muy recomendable por el salario y horarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar Reposición y/o Cajas PUIGCERDÀ en Carrefour? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB
Carrefour recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Reposición y/o Cajas PUIGCERDÀ

Ofertas de trabajo

¿Qué emociones despierta en ti Carrefour ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Dejar una opinión sobre Carrefour - Puigcerdà

sabe compañía