Carrera D'en Bas

la Vall del Bac

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Carrera D'en Bas

¿Cuánto cuestan las gallinas ponedoras en Carrera D'en Bas?
¿Describirías la agricultura de la que se ocupa Carrera D'en Bas como ecológica?

¿Qué quieres saber sobre Carrera D'en Bas?

Positivas
Neutras
Negativas
Eusevio

Carrera D'en Bas es una pequeña empresa con sede en la Vall del Bac que opera en el sector de la producción agrícola combinado con la producción ganadera. Desde el 2004 se dedica principalmente a la explotación de ganado tipo angus.

El llamado greenwashing o lavado de imagen verde engaña a los consumidores al hacerles pensar que están ayudando al planeta al elegir esos productos o servicios. ¿Conoces las formas de identificar que una empresa aparenta ser "verde" sin serlo? La Agencia de Estándares de Publicidad de Reino Unido asegura que recibe más quejas por afirmaciones falsas o lenguaje vago.
Ricardo
Pero me parece este no es el caso de Carrera D'en Bas. ¿Ellos hacen algo contra el medio ambiente?
Las modificaciones en los alimentos para que tengan mejor sabor: los científicos y agricultores utilizan técnicas sofisticadas para producir frutas, verduras y carne para deleitar a nuestros paladares refinados. En Europa, la cuestión de la modificación genética es muy polémica, ¿qué pensáis al respecto? ¿En Carrera D'en Bas utilizan algunas técnicas para mejorar el sabor?
Aly
Vamos a ver si los empleados lo revelaran

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Carrera D'en Bas? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Los empleados de Carrera D'en Bas creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Carrera D'en Bas?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Carrera D'en Bas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes