Carretillas Carmocar

Valencina de la Concepción

Opiniones Carretillas Carmocar

Estoy mirando CARRETILLAS CARMOCAR,SL y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas Carmocar?

Ex empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-05-13

No se respetan las personas, no se respeta la PRL hace a los trabajadores ponerse en riesgo continúamente, los hace subirse en un palet sobre las uñas de las máquinas.
Insulta cada vez que quiere

Jesús

Es preocupante que la empresa no tenga en cuenta la seguridad de sus trabajadores. ¿Has considerado hablar con el departamento de recursos humanos o algún superior para abordar esta situación?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Empresa seria y muy profesional

Enana

me alegro, sabes si es posible aplicar a la empresa? como es ?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Carretillas Carmocar yo trabaje en el departamento de atención al cliente, se puede decir que este para mi ha sido el mejor empleo de mi carrera, puesto recibo mejor salario y mejor trato por parte de los jefes, ademas de eso me la llevo muy bien con mis compañeros, espero seguir aquí muchos años mas.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Desde 1986, CARRETILLAS CARMOCAR,SL ha presentado un gran crecimiento como organización en Camas, mediante la venta, la importanción y la incorporación de sets de carretillas elavadoras y otro tipo de maquinaria. El crecimiento exponencial de la empresa ha permitido que integren nuevo personal a su plantilla ¡Y tú puedes ser parte de ese cambio! Si cuentas con la experiencia y las condiciones laborales en cuanto a competencias y actitudes necesarias.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

En el inicio la actividad se desarrolló como Servicio de Asistencia Técnica ultimarla a carretillas elevadoras en las ciudades de Sevilla y Huelva. Con el paso de los años iniciamos la actividad de ventas para carretillas elevadoras reacondicionadas y alquiler a corto plazo con el objetivo de atender a la demanda del mercado. Posteriormente cerramos acuerdo de distribución para nuestra zona de actuación como concesionario de la marca OM PIMESPO. Nuestra empresa fue fundada en 1.986 por D. Angel Montero Muezas, el cual contaba con una dilatada experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Actualmente contamos con unas instalaciones totales de 1.300.M2, y estamos realizando un proyecto de cambio a unas nuevas y modernas instalaciones de 1.800.M2 en un nuevo área comercial de fácil acceso. Contamos con un amplio equipo de técnicos altamente cualificados destinados a dar servicio a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ellas, pero esto es muy importante porque son los empleados los que la han calificado con 4 de 6 estrellas, esto habla del ambiente laboral que tienen dentro de la organización. La empresa tiene horarios flexibles y los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar. También han calificado al jefe con un mayor puntaje. Los empleados califican a ala empresa muy bien por los productos que tiene.

El tema Carretillas Carmocar se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No soy un trabajador actual, pero puedo decir con certeza que es la empresa con mayor falta de humanidad donde he trabajado. Buen sueldo, trabajo asegurado y psicólogo durante el tiempo que dure.

Julio

Y para que es este psicologo que tienen durante el tiempo que trabajan con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Para que la denigración que soportas no te hunda en tu vida diaria.

Julio

¿Para ese entonces el resto de tus ex-compañeros de trabajo se sentían igual que tu o eras una caso aislado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Se sienten igual con la diferencia que no tenían que tener un trato de 8 horas al día con esta persona. He visto gritos, insultos, faltas de respeto e incluso que (eliminado por el administrador) se limpiara alguna suciedad extraída de las máquinas en tu ropa de trabajo.

Julio

Siento mucho que hayas tenido esa experiencia laboral. Supongo que al menos entre los compañeros sí existe apoyo y que la experiencia negativa venía de este jefe, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Los compañeros de trabajo iban cada uno a lo suyo para no que los problemas de uno con esta persona no le manchara a él mismo, evitando así tener trato con esta persona

Guren

Hola. Está claro que este trabajo te ha dejado una carga emocional que ahora tienes que soportar ya que sigues viniendo a contestar comentarios después de tantos meses. ¿Trabajaste allí durante mucho tiempo? Saludos.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Carretillas Carmocar?

Carretillas Carmocar Preguntas frecuentes