CARRETILLES TARRAGONA

Calificación 3.9/5
COLUMBRETS, s/n REUS. (TARRAGONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones CARRETILLES TARRAGONA

3.9

¿El salario medio en CARRETILLES TARRAGONA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CARRETILLES TARRAGONA?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en esta empresa hace algunos meses y me ha ido bien. Cobramos un buen sueldo y nos dan varios beneficios extra como bonificaciones o dias libres extra lo cual me parece una gran ventaja, además los jefes son muy cercanos y el ambiente laboral muy cómodo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Carretilles Girona
Venta, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras. Muy buena experiencia, ambiente maravilloso, desarrollo de las actividades en un entorno divertido y motivador, soy vendedor donde me encanta todo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Carretilles Girona dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras.Era un lugar divertido para trabajar. Me encantó el ambiente y las personas con las que trabajé. Me ofrecieron grandes beneficios una vez que me convertí en administrador y si trabajara una cierta cantidad de horas En un año, recibiría días de vacaciones pagas, os diré que es muy recomendable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa CARRETILLES TARRAGONA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CARRETILLES TARRAGONA Preguntas frecuentes