Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL BETSAIDE 11-BAJ 9, Betsaide Kalea, 9, 48230 Elorrio
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada.

3.6

¿Qué puedes decir sobre Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada.?

Claudio - Land Rover Freelander 2
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Compré un coche a Iñaki y él me prometió que el coche contaba con garantía por un año sobre cualquier desperfecto mecánico que tuviera; lo hizo por escrito en el contrato compra-venta del coche y verbal, frente a testigos. Le coche presentó problemas en el aire acondicionado el mismo día que lo fui a retirar y él me dijo que lo hiciera reparar en Málaga que él me pagaba el arreglo, puesto que era sábado y ese día él no podría repararlo en Elorrio y yo tenía que volver. Cuando pasé el valor de la reparación me dijo directamente y sin ningún tipo de vergüenza que él no se haría cargo del costo de la reparación argumentando que él no me había vendido el coche, siendo que tengo su firma en los documentos de compra-venta. En resumen, si le compras un coche a este individua empieza a rezar para que nada le falle, porque la prometida garantía NO EXISTE.

Helena

En serio?! Cómo que no existe? Quieres decir que no tienes ningun documento firmado por el relacionado con la garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Le vendí un coche hace 4 meses y no me ha pagado ni ha hecho la trasferencia y el coche está circulando

Hola

Goiznabar

Agradecerías que me pudieran responder, necesito un taller para arreglar mi coche ¿O es que no fuiste cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

ALGUIEN QUIERE HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA A ESTA EMPRESA?

Julen

Por qué motivo es en tu caso? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

nos vendio un coche que en un primer momento parecia estar en buenas condiciones pero antes de hacer 100km empezo a caerse a cachos. no quiso hacerse cargo de la "garantia" QUE EL VENDIA

Lorena

Hola. ¿Cuánto tiempo de garantía se supone que tenía? ¿Y qué te dijeron para no cumplirla?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

ME VENDIO UN COCHE UNOS MESES Y NO ME HA DADO MAS QUE PROBLEMAS. TE PROMETE UNA GARANTIA QUE LUEGO NO CUMPLE. AL PRIMER PROBLEMA SE LIMPIA LAS MANOS.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

HORRIBLE! NO VAYAIS NÚNCA A ESE TALLER.

Samuel

Pero que ha pasado es que te han dejado mal el coche o como fue la cosa??

ANE
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

NO OS FIÉIS DE (eliminado por el administrador), ES UN MOROSO. NO PAGA LO QUE DEBE...

J m
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Las condiciones del trabajo y el ambiente laboral

Karla

Hola. ¿Buscas información sobre eso o tienes alguna experiencia con la empresa? En lo personal me interesa saber sobre el trato entre compañeros de trabajo y el horario que suelen exigir. Me han dado buenos comentarios sobre ellos y quisiera intentarlo. Si tienes información relacionada o alguna pregunta de algo que hayas escuchado anímate a colocarla para ver si alguien puede compartir más información.

luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

me icieron una reparacion y son unos verdaderos chapuceros no vuelvo a llevar el coche a ese taller.

Iren

Hola, a qué reparación te refieres? estoy buscando información sobre el taller y me gustaría escuchar más, muchas gracias

ANONIMO

A MI TAMBIEN ME HA (eliminado por el administrador)

Gustavo

Veo que poneis muchas quejas pero no poneis ni contais cual fue tu experiencia entonces como se yo que es cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

ME VENDIO UN COCHE HACE UNOS MESES, Y AL PRIMER PROBLEMA SE LIMPIO LAS MANOS.

Lolo

Qué problema tenías? Qué razón te dió para no hacerse cargo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Dijo que no entraba en garantia, y al no tener ninguna cosa firmada se limpio las manos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

uno tras otro. es un pozo sin fondo...

Laura

Que lamentable de verdad. ¿En algún momento te dijo por qué no entregaba ningún comprobante?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Carrocerias silleda es una magnifica empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. He escuchado ciertas opiniones de los empleados donde afirman contar con horarios flexibles. Además, puedes laborar los fines de semana para así aumentar tus ganancias mensuales.

Kapi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ofrecen la posibilidad de tener un horario flexible?

Darco
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Cuentan con cursos formativos relacionados al empleo?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Carrocerias Valdefresno Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor, remolques y semirremolques. Mi nombre es Martin y me encantaría trabajar en esta empresa ya que he trabajado anteriormente en reparación de carrocerías. Me comentaron que para postularse se debe enviar currículo a través del formulario de trabaja con nosotros que esta en su pagina web http://www.carroceriasvaldefresno.es/ y buscan personal para carrocería, pintura y soldadura

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques, me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Carrocerias Sevilla es una empresa destacada por ser pionera en el diseño y fabricación de montajes de carrocerías de una amplia gama de tipos como basculantes, fijas, chapa o aluminio, furgones de poliéster, sándwich, plywood, isotermos y demás servicios de acondicionamiento de vehículos de grado industrial y comercial, cuenta con casi un siglo de trayectoria y es una empresa referente en el sector, yo tengo unos 2 años trabajando aquí y puedo decir que los salarios son excelentes y el trato con los jefes y demás compañeros muy pero muy bueno y amable.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar en Carrocerías Ibiza es como un sueño hecho realidad, siempre me han encantado los coches. Además el ambiente de trabajo es muy profesional y respetuosos, y la paga que me ofrecen es más que satisfactoria.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Carrocerias silleda es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien. Cuenta con unos beneficios amplios y lo más importante para mi es que el ambiente laboral es super amigable y responsable.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Carrocerias Ibiza es una empresa en donde me ha ido bastante bien, he tenido estabilidad laboral y realmente considero que es un excelente espacio para trabajar porque tengo compañeros muy amigables y en todo momento me siento valorado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Carrocerías Zaratamo es un taller mecánico ubicado en Zaratamo que se especializa en reparación y mantenimiento de automóviles, ahora mismo requiere de personal para su área de servicio, indispensable contad con experiencia mínima de 2 años.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá en esta empresa de pintura y chapa. Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Carrocerias Ibiza, Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, Fabricación de fachadas composite y barandillas. La empresa Carrocerias Ibiza Sa acumula 30 años de antigüedad. Carrocerias Ibiza Sa está emplazada en Calle riu arno (pg can buf), 126, SANTA EULALIA DEL RIO, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Carrocerias Ibiza Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada..

¿Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada. produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Carrocerias Elorrio Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes