Carrocerias joselu

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Carrocerias joselu

2.6

¿Hay buen acceso a Carrocerias joselu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias joselu?

Alfmavei
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Yo voy a contar mi  desagradable experiencia  con carrocerías Joselu.
Llevé el coche por un golpe que  me dio otro vehículo , cuando el coche quedó  reparado, por llamarlo de alguna manera, resulta que seguía existiendo  daños, un bollo,  una de las molduras traseras seguía rota, los sensores de aparcamiento , que si los cambiaron,  no se oían dentro del coche , además  los cables de estos sensores  me los empalmaron  con cinta aislante,a los dos días las luces de la matrícula  se calleron y a la semana me quedé sin intermitente trasero y luz de freno izquierdo (lugar del golpe), debido a que fueron épocas de lluvia y como no se reparó  el piloto , le entró  agua.

Comentar que el 12 de septiembre había pasado la ITV satisfactoriamente.

Fui a reclamar y el trato que recibí de (eliminado por administrador). rozó el acoso y evidenció su mala educación y malisimo carácter. Acudí a (eliminado por administrador). que me pareció  una persona más educada,  le pedí que comprobase los desperfectos y no lo quiso hacer , argumentando que no tenía que comprobar nada .
Yo no salía de mi asombro, ante la impotencia decidí acudir a  mi seguro para cambiar de taller.
En este segundo taller me explicaron que en los sensores me habían provocado una chapuza que les obligada a realizar una instalación correcta completa, qué además no me habían  desmontado la zona del golpe en la cual había,  además de los daños visibles otros  ocultos detrás de las molduras ,  nadie en el taller se explicaba tal dejadez en un trabajo.
Es  verdad que tienen coches de cortesía,  tal vez para contrarrestar su mal hacer .
El golpe me lo dieron en octubre del 2021 y he terminado mi aventura el 10 de marzo del 2022.
He visto en otra reseña a un cliente (Cristian) , como ante sus quejas le han contestado con el mismo tono superlativo  que me ha tocado aguantar a mi, con esto dejo claro que me espero una mala contestación  ,pero no va a borrar la crítica y mi queja por el trato  recibido , casi más que por el mal trabajo.
Como en todas la historias , no todo podía ser malo , agradecer  a un trabajador de la carrocería por el buen trato que tuvo conmigo , pero que desgraciadamente no evitó  los detalles de sus jefes.
Gracias Álvaro.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy buenos

Buenos profesionales

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, me llamo Javier, mi último empleo fue una verdadera decepción, el pago y el ambiente eran terribles, busco un mejor trabajo en todos los sentidos, espero que su empresa posea un ambiente agradable, gracias de antemano.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Carrocerias joselu es una magnífica empresa dedicada a la mecánica, chapa y pintura de vehículos, sus empleados cuentan con muy buenas condiciones laborales, principalmente porque sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

buenos profesionales

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Carrocerías Joselu es un taller especializado en reparación de chapa y pintura con más de 25 años de experiencia. Dentro de su proceso de selección, la empresa utiliza test o pruebas dentro de la entrevista para evaluar y comprobar los conocimientos y experiencia de la persona interesada en unirse a este gran equipo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Carrocerias joselu es una empresa ubicada en Berango, Bizkaia es una empresa dedicada a la prestación de diferentes servicios relacionados con carrocería de automóviles tales como pulitura, pintado, reparación, entre otros...

¿Cuál es el indice de rotación laboral que tiene los trabajadores de Carrocerias joselu?

¿Si Carrocerias joselu esta en 4 es una buena opción para trabajar?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Carrocerias joselu?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carrocerias joselu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Carrocerias joselu Preguntas frecuentes