Opiniones Carrocerías Piedras Blancas

hugo

Los compañeros de trabajos son excelentes, ya que son sociables, muy buenos trabajando en equipo y ayudando a otros trabajadores a ser más eficientes. Además, el horario es flexible y pagan muy bien las horas extras.

FF

¿Solicitasteis el puesto Pintor/a de vehículos en Carrocerías Piedras Blancas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa Carrocerías Piedras Blancas debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de Carrocerías Piedras Blancas?
La sede de Carrocerías Piedras Blancas es Polígono Travesía Valboniel, 4 Naves B-C, 33450 Piedras Blancas, Asturias, España
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Carrocerías Piedras Blancas.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 1 meses.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Deja una opinión sobre Carrocerías Piedras Blancas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Carrocerías Piedras Blancas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Carrocerías Piedras Blancas hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Carrocerías Piedras Blancas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Carrocerías Piedras Blancas