CARS LOVERS MOTOR

Alcobendas
Calificación 1.5/5

Opiniones CARS LOVERS MOTOR

1.5

En CARS LOVERS MOTOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

En el titula de esta página sitúan a Car Lovers en Alcobendas. El que yo conocí para mi desgracia, está en El Esparragal, pueblo cercano a Murcia capital.
Yo les compré hace alrededor de tres meses un vehículo Mercedes,
Fui a por el coche al concesionario y el error enorme por mi parte fue el hecho de no mirar con lupa todos los detalles del vehículo, porque crees en la buena fe de la gente y no piensas que te van a dar gato por liebre.
Llegué a mi domicilio, a 700 Kms, ya de noche y al día siguiente, cuando miré el coche detenidamente me di cuenta de que habían cosas que faltaban y otras que no funcionaban (faltaba la persiana cubre maletero, faltaba algo tan importante como el manual de usuario, no funcionaban ni la radio ni el sistema multimedia, no funcionaba la cámara trasera, etc.).
Lógicamente me puse en contacto con ellos varias veces y lo único que conseguí es que me enviasen la documentación del vehículo, que también faltaba. Todo lo demás he tenido que reponerlo yo y lo que estaba averiado llevarlo a reparar.
Tremenda falta de profesionalidad y de empatía con el cliente y mereciendo ampliamente lo que les está pasando, que mucha gente hable mal de ellos. Y no se pueden poner en el comentario lo que realmente deberíamos poner porque amenazan con no publicar el comentario.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Podría ponerme en contacto contigo de alguna forma?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

deje un mail para poder contactar

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

(eliminado por el administrador) Te venden un coche que de primeras te dicen que tiene 4 años, pero luego resulta tener 8, con problemas varios y supuestamente con un año de garantía, pero no cogen el teléfono ni te atienden como cabría esperar. OJO SI VAS A COMPRAR ALLÍ. NADA RECOMENDABLE.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

También hemos puesto denuncia mi mujer y yo, en guardia civil y OCU. Heber si podemos parar lo que esta empresa está haciendo con tanta gente .

CARLOVERS murcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

A esta empresa o compraventa de vehículos viejos no hay quien la pare, siguen vendiendo coches averiados y manipulados, una vez que pagas ( si es en B mejor , que es como le gusta ) y sales por la puerta ya no quieren saber nada de ti.
Y no les pasa nada.
Yo no sé a veces donde leches está el CARMA

Ricardo__cx
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

CARLOVERS--OJO CON ESTA GENTE. Les compré un coche que aparentemente estaba en buenas condiciones, En su anuncio ponía:"Vehículo sin desgastes" MENTIRA le tuve que arreglar unos silentblock de la suspensión, esto lo acepto porque no deja de ser un coche usado. Hasta ahí todo bien. El problema empezó cuando el vehículo me dejó tirado, se calentaba debido a una avería grave en la junta de culata, avería que según mi mecánico ya venía de lejos, este tal Alejandro conocía perfectamente el estado del coche y aún así me lo vendió. A partir de aquí todo problemas, la táctica de este Alejandro es no coger el teléfono, lamas y llamas y nada no hay manera, la única forma desde otros números, si no, no lo coge. Al final despues de mucho llamar desde otros números, me dijo que lo reparaba en garantía: MENTIRA. Al mes y medio de estar en "sus talleres" MENTIRA no tienen talleres propios, me dice el "señor" que le envíe 600€ por adelantado para la reparación por supuesto le dije que no, pude por fin recoger el coche, vivo fuera de Murcia, y llevarlo a mi mecánico que me ha dado un presupuesto de 1300€. Mirando por la red he visto que tiene mala fama este CARLOVERS Así que CUIDADO con lo que le compran. Si alguien quiere más datos que me mande un mensaje.

Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Desdeluego que no aconsejó comprar nada ahí. Lo de no devolver la fianza es completamente ilegal si está dentro de plazos que amparan al comprador, cualquier comprador puede desestimar la compra sin tener que alegar del porque lo hace si lo hace antes de Los quince días posteriores a dicha compra. Por otra parte esa cláusula que pone la empresa de que BAJO NINGÚN COMCEPTO se devolverá el dinero de la fianza, o reserva, se considera abusiva por lo cual será desestimada en cualquier juicio.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Que coche era ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5525 visitantes únicos

Theking
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Venden coches en mal estado

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

A nosotros tb nos pufearon estoy esperando todavía el libro de revisiones y me he gastado más dinero en averías de lo que me costó el coche así q por favor pongamos algo entre todos y acabemos con estas alimañas lo tengo demandado en el juzgado si alguien necesita más info que deje contacto

Roxana

Hola vivo en Benidorm y vamos a por todo podemos juntarnos todos …yo los tengo ya denunciados…tenemos que hacer cuanto antes algo …

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Seguirles en Instagram para que la gente se entere bien de lo q son

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

puede dejar un mail para ponernos en contacto?

Sony
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Y a nadie se le ocurrió llevarse un perito mecánico o cualquier mecánico y comprobar el vehículo

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Cszafra81@gmail.com Ponte en contacto

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hola todos,
Cars lovers ni merece una estrella pero ser estrallado si lo marecen.
Propongo a todas las victimas "250€" de crear un fundo destinado a pagar un avogado par nuestra defensa via a via de la justicia.
Feliz semana a todos
Pascal

Beekeper
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola buenos dias . Busco afectados de Cars lovers motor. Murcia . Ya que nos gustaría aportar datos y una denuncia colectiva de afectados de esta empresa. Referente a la farudenta accion de esta compraventa .
Nos vendieron un vehículo evidentemente destrozado. Y con reseteo de fayos entre múltiples inconcluencias del mismo. Por favor cuantos más seamos más fuerza hacemos .
Poner en comentarios un correo electrónico y nos pondremos en contacto. Juntos podemos. Muchas gracias y apoyo a todas esas personas que como yo están en esta situación tan decepcionante.

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Esto es igual q car lovers automocion?? Lurcia

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

nosotros tb hemos caído así q si dejas un mail o contacto podemos ampliar información

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Madre mía con todo lo que estoy leyendo yo iba el lunes a comprarles un coche eso si me llevo un mecánico privado para que lo revise primero pero me dicen hoy que solo trabajan bajo reserva de 250 eur y les pedí me mandarán la ficha técnica del vehículo para ir haciendo la propuesta del seguro y la ficha técnica no era española y con la matrícula que ponía no nos dejaba hacer el pre seguro porque no era válida nos dice el seguro yo ya dire mi experiencia esos si llevo un mecánico para antes de comprar que lo revise y pruebe

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Ni deberias de comprar les nada, tendras problema seguro, advertido quedas bajo mi experiencia con ellos, además eso de ver un coche y pagarles una reserva de 250€ .... Jajajajajaja ya lo que faltaba

Chromer

Huye sin mirar atrás si aun estás a tiempo. Cuando tengas el coche, hasta vas a preferir haber perdido los 250€ de la señal antes que la pesadilla que te espera. Yo por suerte recupere todo mi dinero, aunque me costó 6 meses de acoso y derribo con ayuda de Consumo y una denuncia ante la policía Nacional. Unos figuras de mucho cuidado que se ríen de la gente, aunque conmigo dieron con hueso..

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Seguirles en Instagram @carloversmurcia

Atsa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hay q denunciar en el juzgado porque está gente ya viene de vuelta, te venden vehículos en mal estado no pasan ni la ITV, la administración debería investigar toda la trama que hay detrás de estos compra-venta porque hay muchas personas que confiamos en los establecimientos

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pero fue en el concesionario del espárragal en murcia

César
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Me han ……mentido….. con la compra de una caravana . Decían totalmente revisada y es mentira. Llevo 1500€ en reparaciones de averías ocultas por que allí no se pudo probar instalación gas ducha fregadero etc.
Cuando las pude probar era tarde.
Les pido responsabilidades y se lavan las manos . No compréis allí saldréis mal parados.

Mitu
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

A mi también han intentando estafarme, reservé un Ford Kuga del 2019 Blanco con 30.000 km. Tuve el error de hacer todo el papeleo con la financiera y darle la señal, antes de tener el coche, como tardaban más de 1 mes en entregármelo, me descargué el informe de la DGT (cosa que tuve que hacer antes).
Resulta que el coche tenía cargas y no podía ser trasferido.
Después de muchas llamadas (solo ponían excusas y a veces no me cogían el teléfono) conseguí que le devolvieran el dinero a la financiera y a mí la señal. No compréis nada aquí si queréis ahorraros dolores de cabeza.
La empresa es de murcia, Car Lovers

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Tenía pensado en comprar y gracias a vuestros comentarios, no les compro.
Gracias ,

Leni
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Ostras...menos mal que se me ocurrió leeros! Ya no iré allí!

Fecha del acontecimiento 0023-10-17

(eliminado por el administrador) Me vendieron un coche al que le faltaban cosas que dijeron que me enviarían y luego no quisieron saber nada. Y con la radio, navegación, cámara, retrovisores, etc, estropeados.

En tu cara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Vehículo no conforme. Te hace preguntarte por qué todavía tienen sus negocios abiertos. ¿Existe complicidad entre las autoridades locales? Podemos hacer la pregunta razonablemente. Este mecánico es deshonesto, sin escrúpulos y cobarde.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Gracias pensaba comprarme un coche, pero no me arrimo

Luis

Ni se te ocurra. Una cosa son las fotos, en que todo está muy bonito, otra es lo que te encuentras en el vehículo cuando empiezas a usarlo

658287242g
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Venden coches defectuosos. No compres.

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

No cumplen con lo que ofrecen en relación al vehículo que te dicen que tiene el mismo ya que cuando descubres que no hay varios elementos y te pones en contacto con ellos nada más que saben ponerte pegas, y no te solucionan nada compré un coche el día 8 de noviembre y tardaron en hacerme la entrega del mismo desde mencionada fecha hasta el 29 de noviembre ya que me lo tenían que que hacer la entrega en mí localidad, entre otras cosas existen bastantes incumplimientos de lo que ofertan y claro como estoy a 700km de la empresa mencionada todo hay que intentar solucionar por tlf° whatsapp vamos de pena falta de profesionalidad por parte de Car Lovers motor

658487242f
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Cuidado son unos todo vale!

Porque es clavado a lo que me pasó a mí

Policia
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

(eliminado por el administrador) que venden un coche que no está apto para circular. Su lugar está en prisión.

LOLI
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

CUIDADO CON ESTA(eliminado por el administrador). Les dejamos un coche para que arreglaran porque tenia garantía + un seguro extra que contratamos a través de ellos (hicimos mal.)
El coche llevaba más de una semana en taller, no nos dicen que le pasa a pesar de que ya sabíamos qué pasaba porque fuimos previamente a un buen mecánico. El buen mecánico nos dijo que la reparación no bajaría de 1000€, un daño muy grande.
Les exigimos a estos (eliminado por el administrador) que nos lo cubran ya que tenemos garantía y seguro extra. Nos dicen que por 80€ nos lo arreglan, que es "una tontería", pero que no lo cubre el seguro ni la garantía (lo cual es (eliminado por el administrador).
Le preguntamos dónde tienen el taller porque queremos saber dónde está localizado NUESTRO COCHE DEL QUE NO SABEMOS NADA HACE MÁS DE UNA SEMANA. Y nos dicen que no nos van a decir dónde tienen el taller. Nos (eliminado por el administrador) 13000€ por un coche destrozado y todavía se hacen los chulos con que no nos lo arreglan gratis a pesar de tener garantía y seguro extra con ellos. Son unos (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Catalán
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Te venden el vehículo sin garantia (cuando la ley obliga a mínimo un año) Resulta que el vehículo viene sin el catalizador de particulas y con los inyectores destrozados. Me dijeron que el vehículo estaba "en depósito por el propietario" cuando fue comprado en subasta.
Voy a comenzar acciones legales contra estas prácticas

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

catalán

fcblanco1@hotmail.com

Cuando hay incumplimiento y averías ocultas, denuncia y además indemnización por cualquier perjuicio ocasionado.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

ALGO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA POR EL CONSUMIDOR.
En muchos contratos hay cláusulas abusivas las cuales son desestimadas en cualquier juicio, la empresa no puede poner aquello que ella considere sin más. Cuando un consumidor hace una compra tiene quince días de plazo por ley para desestimar la compra simplemente porq ya no le conviene.
Eso de, NO SE DEVOLVERÁ SU DINERO BAJO NINGÚN CONCEPTO no es legal, es abusivo y por lo tanto carece de validez.

J.mg murcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

No compren nada aqui. Solo quieren quedarse con la fianza, no revisan los coches, no te acreditan nada de lo que le realizan a los vehículos. No caigáis en sus garras .

Porq a mí tampoco me acreditaban nada de lo que realizaban al vehículo, sin facturas de nada, todo humo y patraña

J.m.
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

No compren nada en este sitio. Será una pesadilla en su vida

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Ojo!!!!! Mucho cuidado. Vehiculos sin permiso de circulación.
Venta de vehículos en situación irregular

José M. Franco
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Visité la empresa, escogiendo dos coches que, según lo publicitado, estaban dentro de lo que me interesaba. Cojo las matrículas y voy a la DGT de Murcia y pido, mediante pago de las tasas correspondientes los informes de los dos vehículos. Resultados: 1º Todavía consta como propiedad de una empresa de automóviles de Alquiler de Málaga. Está embargado desde 2015 y debe varios años del impuesto de circulación.
2º Todavía consta sin levantar la Reserva de dominio. Para quien no sepa de qué va. Cuando alquilen adquiere un vehículo con la financiación de una compañía financiera, ésta constituye una clausula para garantizar el pago mediante la cual el comprador no puede transferir el coche a otra persona mientras no haga el correspondiente levantamiento que significa que el la deuda de compra ya está saldada. Espero que no borre nada el administrador. Me limito a exponer mi situación, no a insultar, sino a informar.

Mmm

Eso me paso a mi con ellos hace dos años y a día de hoy sigo igual, ni me dan la cara ni me responden, es la mayor escoria que me he echado a la cara

la verdad
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Lo mismo me paso a mi me vendieron un vehículo el cual pertenecía a una AUTOESCUELA y después de dos años sigue a nombre de la AUTOESCUELA. Me venden el vehículo supuestamente libre de cargas etc y luego aparece en (eliminado por el administrador) con reserva e impagos IVTM.
No me cogen el teléfono ni tanto la persona que iba a realizar el cambio de nombre (cómplice) ni el (me tiene bloqueada)
A día de hoy no puedo hacer nada con el coche, ni venderlo ni hacer absolutamente nada por culpa de (eliminado por el administrador) como esta que ojala le cierren ya el negocio que ya esta bien después de (eliminado por el administrador) a tantas personas y lucrarse de la inocencia y confianza que se le da a UN CONCESIONARIO.
POR ESO ANTES DE ADQUIRIR UN VEHÍCULO HAY QUE SACAR UN INFORME DE ÉL ME PASA UNA VEZ NO MÁS.
ESTOY ESPERANDO DOS AÑOS A QUE LEVANTE EL ACTA EL JUEZ.

Se lavan las manos, no dan la cara y páginas como coches.net etc siguen dejando que esta persona publique coches y siga (eliminado por el administrador) a más gente.

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Gracias por vuestros comentarios e visto un coche por internet q me gustaba y quería ir a verlo y comprarlo pero con vuestros comentarios me queda claro q si no voy mejor .lo dicho mil gracias

Florespower
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Cuidado no responden con la garantía, me compré un auto y al pasar la ITV me lo echaron para atrás por gases, lo llevo al taller me ponen los líquidos y vuelvo a pasarla por 2° vez y tampoco la paso, vuelvo al taller y levantamos el coche, sorpresa.... No tiene catalizador, se desentienden esta (eliminado por el administrador) y tengo que comprar un catalizador, más pagar por nueva ITV. Lo peor de todo es que este concesionario SABIA que no tenía catalizador y cata plun me tocó apechugar con todos los gastos, no se hacen cargo de nada. Mi recomendación..... No comprar nada en ese conce CAR LOVER de murcia, puro (eliminado por el administrador)

Son unos máquinas (eliminado por el administrador) a la gente,km manipulados a tope,mucho cuidado con ellos

¿Qué quieres saber sobre CARS LOVERS MOTOR?

CARS LOVERS MOTOR Preguntas frecuentes