Cars Marobe

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Cars Marobe

3.7

¿Es Cars Marobe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cars Marobe?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola a todos, me gustaría que me comentaran un poco sobre las condiciones laborales de esta empresa ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo era muy bajo y las horas extras no las remuneraban. ¿Es Cars Marobe similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cars Marobe son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Cars Marobe hay bono: no hay bono
En Cars Marobe hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cars Marobe es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Cars Marobe es una grandiosa escuela de formación para automoción. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No reconmendable

Guillermo

No entiendo que no te ha gustado. Cada uno puede expresar su opinión pero me parece que debe explicar qué ha pasado

maria eduarda

todo tiene sus luces y sombras

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Cars Marobe se dedica al sector automotriz ofreciendo asesoramiento técnico y enseñanzas a nivel profesional. Agradezco de antemano cualquier información que se me pueda ofrecer, tengo una pregunta: ¿Qué requisitos necesita una persona si desea trabajar en el departamento educativo de esta empresa? Además de la titulación.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

En Cars Marobe he brindado atención técnica a vehículos durante más de seis años y siempre he estado muy bien compenetrado y adaptado a las necesidades del taller. He estado en varias áreas y en cada una de ellas he recibido un trato de mucho respeto y me he llevado bien con los compañeros.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Si te apasiona el tema de los automóviles y tienes experiencia en mecánica, trabajar en Cars Marobe será una oportunidad de crecimiento laboral. Actualmente, están en la búsqueda de un asesor técnico para automoción.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He estado buscando información sobre empresas similares a esta por mucho tiempo, debido a que he trabajado en esta área con anterioridad y he querido retomar el ritmo. Cars Marobe ha obtenido mi atención puesto que he escuchado muy buenos comentarios sobre sus horarios y salario, si disponen de alguna información extra estaría muy agradecida de obtenerla.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Cars Marobe formamos a los empleados para que estén a la vanguardia en el sector automotriz. Es una compañía que me ha permitido hacer algo que me apasiona y es enseñar. Estamos siempre actualizándonos y actualizando al personal de diferentes servicios técnicos y eso es muy bueno porque vamos a la vanguardia en el sector automotriz. El lugar cuenta con todo lo que necesitamos para dar las clases y los estudiantes siempre tienen muchas ganas de aprender y aplicar los conocimientos. Me pagan muy bien y hago lo que me gusta.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola amigos, como estáis? espero que bien, os vengo a dejar mi referencia sobre Cars Marobe, puesto que trabaje allí aproximadamente un año, os comento que es una empresa que valora a su personal de trabajo, todos los que trabajos allí siempre destacamos este aspecto, muy agradecidos, es una buena opción para cualquiera que tenga aptitudes para las vacantes que puedan darse a futuro.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Cars Marobe es una empresa en la que se tiene la oportunidad de aprender a tratar al cliente, a ser organizado y responsable. Los compañeros de trabajo son gente muy divertida, practicamente una pequeña familia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Empresa dedicada a la formación técnica en automoción. Empres pionera en ofrecer servicios de asesoramiento técnico a profesionales multimarca. Equipo de trabajo por casi 60 expertos en distintas áreas: ingenieros, técnicos, pedagogos, expertos en Márketing, periodistas, Comunity Manager, administrativos, diseñadores gráficos, programadores, informáticos. Cultura laboral inclusiva de no discriminación, responsabilidad social corporativa, fomenta el trabajo en equipo y la cooperación entre empleados, ofrece entrenamiento y capacitación para brindarte las herramientas necesarias para realizar con éxito tu trabajo y la oportunidad de empezar o continuar tu carrera.

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a Cars Marobe y encontrar un empleo con buen sueldo?

Ibane

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Las reuniones en Cars Marobe tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Creo que respondería No a la pregunta si Cars Marobe tendrá éxito.

¿Cars Marobe está bien protegida contra la pandemia?

Cars Marobe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Técnico para Talleres de Automoción, Profesor Electromecánica TMVG, Madrid (18.000-21.000 € al año), Profesor Electromecánica TMVG, Madrid (18.000€ - 21.000€ al año)

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Profesor Electromecánica TMVG, Madrid con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año en Cars Marobe? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Profesor Electromecánica TMVG, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Cars Marobe ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Cars Marobe Preguntas frecuentes