CARTAGO-NOVA BROADCAST

SAN AGUSTIN, 2 BJ. 30310 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de TI

Opiniones CARTAGO-NOVA BROADCAST

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARTAGO-NOVA BROADCAST?

¿Qué quieres saber sobre CARTAGO-NOVA BROADCAST?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cartago-nova Broadcast
Actividades de programación y emisión de televisión. La gestión es buena y todos trabajan en equipo. La experiencia es única, los empleados son muy respetuosos y responsables. Definitivamente recomiendo trabajar allí.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cartago-nova Broadcast
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, y hemos aprendido mucho en la empresa.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cartago-nova Broadcast
Es una emrpesa dedicada a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, ha sido la mejor experiencia que he tenido en la vida y estoy muy feliz de pertenecer a la empresa, tengo buenos salario y desarrollo en la empresa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Cartago-nova Broadcast se ubica en Cartagena y ofrece los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, está operando desde hace 29 años; leí opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece diversos beneficios, me gustaría que alguien me pueda dar su opinión al respecto ¿me orientan por favor?

¿Qué hay de nuevo en CARTAGO-NOVA BROADCAST? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

CARTAGO-NOVA BROADCAST Preguntas frecuentes