Calificación 3.5/5
Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Cartonajes Sabadell

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cartonajes Sabadell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Sabadell?

Guiller
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Les llamé preguntando por un tipo de caja del que solo necesitaba una unidad y me lo dieron de forma gratuita al pasar a recogerlo. Muy cercanos y amables en el trato. Los tendré en cuenta para pedidos mayores.

Melodie

Las reseñas que encontré en Google hablan, en general, bastante bien de la empresa y al leer tu comentario me da la impresión de que no es ninguna coincidencia. ¿Sabes si es posible realizar compras a través de su sitio web?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cartonajes Alboraya
Fabricación de papel y cartón. Buen sitio para trabajar.Empresa dinámica puntera en su sector con amplias instalaciones y herramienta de ultima generación, positivo en todo la empresa !

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La misión y visión de Cartonajes Eibar SL como empresa, consiste en el diseño, desarrollo y fabricación de embalajes, como también accesorios de cartón ondulado con impresiones o no. Su trayectoria está representada principalmente por la calidad de su producto.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar en la fabricación de cartón y sus diseños de impresión es genial soy técnico empresarial y gestión digital y me va muy bien, tiene instalaciones optimas para trabajar y sus empleados son muy amables, son como una gran familia.

De gran familia nada

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los jefes son personas muy tratables y que saben muy bien como motivar a su personal, nos ponen retos para que los asumamos y nos dan buenos pagos por ello, me siento genial y espero poder seguir acá porque me gusta mucho.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cartonajes Sabadell
Fabricación de cajas de cartón ondulado y planchas. Mi a mi pesar esta empresa ofrece un buen contrato. Absorbe bastante por lo que hay que tener claro que allí se va a trabajar, hay competitividad entre el equipo pero merece la pena.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cartonajes Sabadell
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa de fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cartonajes Sabadell
Es la mejor empresa en la que he trabajamos, nos dedicamos a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón, y los jefes son muy majos con buen rollo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cartonajes Eibar distribuye a gran cantidad de empresas y comercios en España, tanto para cartones de almacenaje como para adornar hogares, establecimientos y negocios. Trabajando acá te conviertes en un artista del cartón, a la vez que ganas un excelente sueldo incluso fabricando cajas tradicionales.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cartonajes Sabadell
Es una fabrica reconocida por sus servicios y se dedica a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón, tiene buenas instalaciones y gran equipo de trabajo.

curly

1 - así es como califico al jefe de Cartonajes Sabadell. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. En Cartonajes Sabadell hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro.

Vanesa

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Ritmo de trabajo en Cartonajes Sabadell? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Cartonajes Sabadell, la respuesta es No. Mi día en Cartonajes Sabadell es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Cartonajes Sabadell? Por supuesto que No.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Cartonajes Sabadell , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Cartonajes Sabadell Preguntas frecuentes