CARTONAJES MIMO

Oromiño
Calificación 4.3/5

Opiniones CARTONAJES MIMO

4.3

¿Dónde se encuentra CARTONAJES MIMO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES MIMO?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Cartonajes Mimo es una empresa especializada en la fabricación de embalajes. Me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes salarios además tienen un sueldo fijo y posibilidad de obtener mejoras en los contratos laborales. Recomendado.

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me encuentro buscando empleo como operador de maquinaria, y me encantaría enviar mi cv a este lugar. Sin embargo, agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último empleo estas eran bastante incómodas: además de malos tratos, constantemente me sentí incómoda con la paga y lo mucho que está tardaba. Quedo atenta a los comentarios!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Estar en la Empresa Cartonajes Mimo, mejoras continuas, tienen la filosofía del equipo unido, un horario con guardias y sus días libres, realmente es un ambiente de trabajo que me hace sentir como en familia, son organizados y eficientes.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa de fabricación Cartonajes Mimo ha publicado anuncios de empleo para diferentes cargos, ofrece buen salario, crecimiento en la medida de su desempeño y beneficios, ¿alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla? gracias por sus opiniones.

¿En CARTONAJES MIMO en el area de producción cuentan con bonos o incetivos por productividad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en CARTONAJES MIMO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARTONAJES MIMO. Buscan un Auxiliar De Taller - Cartón.

La empresa CARTONAJES MIMO está reclutando nuevamente para el puesto de Mimo.

CARTONAJES MIMO Preguntas frecuentes