Cartonajes Santorromán

Calahorra

Opiniones Cartonajes Santorromán

¿El salario medio en Cartonajes Santorromán depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Santorromán?

Pedro sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

el carton muy bien, pero el dueño es un poco facha

Eleanor

Bueno, pero si el producto es de buena calidad, ¿Qué más te da como sean los encargados? Claro está que si además de comprar un buen producto, te atienden bien, pues mejor, ya se darán cuenta cuando empiecen a perder clientes. ¿Y el precio con relación a otras empresas, qué tal?

Luisa María
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No es de fiar. No les compraré nada

Jazmín

Hola Luisa. Se ve qué no te ha ido nada bien con ellos. ¿Y puedes compartir tu experiencia? Para que no vayamos a equivocarnos. Gracias

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Cartonajes Santorromán es una empresa ubicada en La Rioja la cual se dedica actualmente a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Cuentan con un gran ambiente laboral y la relación entre compañeros de trabajo es muy buena, los sueldos son altos y reciben grandes beneficios

Cartonajes Santorromán todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Cartonajes Santorromán Preguntas frecuentes