CARTONEX

Pol Ind Jaraiz Vera, Km. 0014,6 10400 - (Jaraiz Vera) - Caceres

Opiniones CARTONEX

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARTONEX?

¿Qué quieres saber sobre CARTONEX?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

A q se dedica

Mousa

Esta empresa de dedica a la elaboración de envases de plástico según tengo entendido.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Para entrar a trabajar q debería hacer?

Amina

¿Intentaste enviar tu CV al correo de la empresa? Creo que es lo más importante.

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Cartonex, dedicada a la fabricación usando el cartón como materia primera, mantiene sus modernas y cómodas instalaciones en la Carretera Navalmoral (km 14,600), en Jaraíz de la Vera, código postal 10400, en Cáceres.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

El producto principal de esta empresa es el cartón, se encargan de fabricar todo tipo de cajas de cartón para cualquier tipo de envase que se desee. Me intereso por esta empresa, mi pregunta es la siguiente: ¿sabéis cómo es la entrevista, qué tipo de preguntas hacen? ¡¡Gracias!!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

La empresa Cartonex Sl cuenta con 29 años de experiencia en la Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. El trabajo q UE debe realizar el empleado es sencillo y los jefes se preocupan por el bienestar de sus empleados.

¿Qué merece la pena saber sobre CARTONEX, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

CARTONEX Preguntas frecuentes