Cartucho.es

Parque Empresarial Neinor Henares E.6 Naves 4y5, 28880 Meco, Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Cartucho.es

1.9

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Cartucho.es?

Marco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

He realizado pedidos de cartuchos regularmente y todo iba bien, pero en los últimos dos pedidos han tardado aproximadamente 20 días en llegar, y el último, el tercero, nunca llegó. Tuve que solicitar la devolución. Atención al cliente 0. Además, el servicio de transporte que usan es MRW-10 en mi opinión. Ahora entiendo por qué Amazon es la empresa más grande del mundo. En resumen, no volveré a pedir toners de ellos jamás.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La semana pasada compré una impresora de 185€ que me llegó con un agujero en la caja.
Automáticamente me pongo en contacto con Cartucho.es y reporto con fotos el estado del producto. Abren incidencia y me solicitan que igualmente abra la caja y compruebe que la impresora funciona correctamente, y eso hago.
Finalmente decido acogerme a mi derecho de desistimiento ya que no estoy dispuesto a quedarme con un aparato electrónico que ha sido pateado y pueda darme problemas en el futuro. Les traslado mi intención de acogerme al derecho de desistimiento.
Me informa que los compañeros de soporte se comunicaran conmigo por correo para gestionar la devolución, y para mi sorpresa, en dicho correo electrónico, me informan de una lista de cláusulas que debe cumplir el artículo para que la devolución del dinero sea íntegra y efectiva.

Me dicen lo siguiente:
------------------------------------------------------------
Para realizar la devolución del producto que tienes podemos realizar lo siguiente:

*Importante:
- El producto a devolver deberá estar cerrado, sin desprecintar y en las mismas condiciones de venta.
Si el producto llegase abierto o con alguna anotación o etiqueta de transporte no se aceptará la devolución.

- Depende del estado del producto, se valorará realizar la devolución del importe o dejar parte del importe en cuenta como saldo a favor para próximas compras.

NOTA IMPORTANTE:
Guardar el producto en caja adicional o empaquetarlo para que no quede adherida ninguna etiqueta de mensajería, ni anotación en el embalaje original. Si el producto llegase con alguna anotación no se aceptará la devolución.
------------------------------------------------------------
O sea, recibo un paquete con el que se han dedicado a jugar a fútbol, me dicen expresamente que igualmente la encienda y pruebe que funciona, y cuando voy a gestionar la devolución, me dicen todo lo contrario, que el artículo debe estar totalmente precintado, sin uso (como (eliminado por el administrador) se prueba una impresora sin abrir su caja?). Por otro lado, me informan que el paquete tiene que llegar embalado en una caja adicional y sin etiquetas del transporte (como si ellos se hubieran preocupado mucho en embalar la caja original de la impresora dentro de otra y con acolchados anti (eliminado por el administrador)), y por último, me informan que una vez recibido el paquete, valoraran que % me dejan de devolver del importe total (dependiendo del estado) y que además, no será un retorno sino que se abonará en mi cuenta de cliente de Cartucho.es. A parte que la ley especifica que una de las excepción es que: "estén precintados y no sean aptos para la devolución por razones de salud y de higiene". Una impresora es ropa? es una toallita para el culete de los nene? o una mascarilla quirúrgica?
Y me dicen que no me pueden asegurar la devolución íntegra de lo que pagué.
D A N T E S C O!
En definitiva, lo que podrían haber solventado fácilmente, solo ha hecho que aumente mi desconfianza hacia ellos. Denuncia a OCU en proceso.

José
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Un desastre tanto el servicio como la atención al cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 827 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Que son copias sus cartuchos

Mar Jones
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

He recibido los cartuchos vacíos y me han dicho que no se hacen responsables. Increíble

cgcontact
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No compres compatibles de esta empresa si no quieres quedarte sin impresora. Una empresa de pena. Sus productos compatibles no hacen otra cosa que estropear las impresoras. Son de baja calidad y ante las quejas por falta de tinta en las impresiones, tanto en color como intensidad, te piden pruebas y eso implica un consumo muy elevado de tinta que luego te dicen, claro que esperabas. Reclamas reemplazo de los cartuchos gastados por las pruebas y te mandan 1 cartucho en compensación, previa recogida del que tienes con la caja en el mismo estado que la recibiste, pero ¿quién guarda eso durante el tiempo de vida del cartucho?. Acaban ignorando tu queja de que la impresora ya no imprime en algunas zonas laterales. Te da error cada vez que imprimes diciendo que el cartucho no es original y tienes que aceptar su uso. No merece la pena ahorrar la diferencia con el original con estos cartuchos. Al final lo más barato por 'compatible' sale caro.

jus
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Vergonzoso me cobran dos toner y luego me dicen que no tienen y que como no soy cliente final no me venden . Pero si el toner es para la impresora de mi empresa entiendo que si soy cliente final. Vamos una verguenza , eso si cobran por adelantado

Zoe

Te devolvieron el dinero que te habían cobrado por los dos toners?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

He comprado un cartucho de su marca propia un desastre, no me imprime , me marca como que está bandeja sucia, pongo un original y ninigún problema. Para devolverlo un festival enviar fotos, vídeos, al final me abonan y me dicen que sólo un 70% porque está consumido un 50%, cuando sólo he imprimido 4 páginas y de baja calidad. Reclamo y no bajan del burro , aún e tengo que estar agradecido que me den el 70% del valor porque el nivel de tinta era del 50%, lar que es mentira porque con 4 impresiones no puede bajar tanto y aún me dicen que van precintados y que no puede ser, Un consejo no compréis nunca los de su marca són un (eliminado por el administrador)

Ismael

Buen día Albert, gracias por la advertencia ¿por qué decidiste comprar los cartuchos de su marca, acaso eran más económicos?

Me ocurrió parecido

javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Les hice un pedido ayer de una pieza
Les hice un pedido ayer de una pieza, y me contestan a las 20.10 que no me lo envían porque es para revender según su sistema.
Llamo esta mañana y la srta de atención al cliente muy mal educada solo sabe decirme que me lea el mail.
No comprare nunca mas.

Mario

Buen día Javier, según el email que te enviaron ¿que razones te dan para suponer que vas a revender la pieza que quieres comprarles?

zazone
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La calidad es muy mala. Cartucho de tinta no reconocido por la impresora. La impresión después de la limpieza del cartucho negro y la alineación de los cabezales es muy, muy mala.

Daniela

¿Los cartuchos eran nuevos o reutilizados? se lo pregunto ya que dice que no eran reconocidos por la impresora y luego que el cartucho negro fue limpiado.

zazone

Cartuchos al precio de 36,50 nuevos pero no de la marca Canon.

Daniela

Pero los han vendido como si fueran de canon?

Ismael Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES, TE SALDRÁ CARO, INCLUSO LLEVANDO EL PAQUETE A LA DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES, TUVE QUE ABONAR 8,90€ DE TRANSPORTE.
LUEGO ME DEVOLVIERON ÍNTEGRO EL IMPORTE PERO PREVIO FOTOS Y DEMÁS
UN HORROR, PUES QUERÍA UNOS CARTUCHOS Y AL INTENTAR PEDIR Q-NOMIC ME EQUIVOQUE Y ME SALIÓ MUY CARO Y DESAGRADABLE, NO RECOMIENDO PARA NADA.

Isaac

¿que es eso de Q-nomic? y por que has tenido que abonar 8.90 de que?

danimaral
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Horrible. Soy cliente desde hace años. Me recomiendan ellos cartuchos Q-nomic cuando siempre compraba originales. Llegan 2 cartuchos y los dos no imprimen. Reclamo, me hacen mandar foto de tinta restante(estaba lleno) y pagina prueba impresionante. Devuelvo cartucho según me dicen y ahora dicen que estaba vacío y no me devuelven el importe cuando lo mandaron ellos asi. SON UNOS (eliminado por el administrador) CUIDADO

porque me ha pasado también

Lía

¿no sera que has equivocado los cartuchos de impresion? quizas tienes el lleno en casa y no te has enterado...

Situación similar

joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los cartuchos recibidos son pésimos. Al abrir uno de ellos goteaba tinta y manchó. Hice dos limpiezas de cabezal y cuando quise ver que todo estaba bien, me había consumido más del 20% de la tinta de color, aparte, el cartucho CYAN imprime defectuoso y el MAGENTA directamente mal.

He reclamado solicitando la devolucóin pero no se hacen cargo del defectuoso estado de estos cartuchos y solo se ofrecen a reponerme los dos que están mal, reconociendo implicitamente la mala calidad.

NO VOLVERÉ A COMPRAR CARTUCHOS AQUÍ, anteriormente lo hice con toner original y sin problemas. Me llamaron para "invitarme" a comprar los que ellos hacen genéricos y no quise en ese momento, ahora viendo el resultado de los cartuchos de tinta... directamente no volveré a comprar.

Rita

Pues que pena... Porque la verdad es que los precios ni se ven mal. ¿Cuál es la excusa que te han dado para no hacerse cargo de los defectuosos?

Sus compatibles son de muy baja calidad

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy buenas condiciones de trabajo y ambiente

Lucía

Hola Macarena, me interesa trabajar allí. ¿Puedes decirme más sobre las condiciones de trabajo?¿por qué son buenas?

¿Qué es q nomic?

SLG
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Jamás volveré a comprar. Te inutilizan la impresora y, espero, que no la haya estropeado.

Huelten

A ver si te entiendo, ¿le has comprado un cartucho que te ha estropeado la impresora? De ser así, pues que mal, pero ¿como podrías probar que esa ha sido la causa?

tomasgm1967
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Es su marca propia. Lo bueno de esta marca es que es bastante más barata que los originales y si te da cualquier problema, ellos tienen su propio soporte y te lo solucionan al momento. De 5 juegos que he utilizado, solo me falló 1 cartucho y me lo cambiaron gratis al día siguiente. A mi desde luego, que necesito imprimir de vez en cuando, me compensa, sobre todo por el servicio que dan... espero haberte ayudado...

Huelten

Me extraña un poco tu opinión, teniendo en cuenta las otras reseñas negativas que hay. ¿Realmente nunca has tenido problemas cuando tienes que hacer algún reclamo por los productos adquiridos?

tomasgm1967
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hola Huelte, como comentaba solo he tenido un problema con un toner una única vez. Les escribí un correo por la mañana y me contestaron a las dos horas. me preguntaron por el modelo de impresora y qué fallo tenía el toner. Lo intentamos solucionar en el momento y al final me lo cambiaron por uno nuevo. Todo esto en 1 día! no sé, a mi me pareció bastante fácil la verdad en comparación con otras webs donde he comprado.

Huelten

Me parece que eres muy sensato y justo en tu opinión amigo, se ve que has leído y sabes bien donde estas comprando, en tu opinión el producto cumple y es calidad y precio ¿ cierto?

joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

pésimo servicio, no se responsabilizan. Los cartuchos son malos y la respuesta es reponerlos con otros igual de malos.

Huelten

Pues ahora no se que pensar... @Joaquin ha escrito varios comentarios que también me parecen honestos, pero el problema es que son totalmente contrarios a lo que dice @Tomas. ¿Podéis aclarar que sucede? ¿Es posible tener una experiencia tan distinta con la empresa entre cliente y cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mala atención, venden a quien le da la gana, y te cancelan el pedido sin ningunb motivo

petete
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy buen ambiente!

ARKAITZ

Recomendarías la empresa para alguien que busca un primer empleo? Algo como para poder añadir algo de experiencia a su currículo.

¿Qué tal es cartucho es?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

La web de esta empresa va fatal, pones en la cesta un articulo y luego te envían otro modelo que evidentemente no encaja con tu impresora. Cuando vas a reclamar te contestan que el dinero no te lo van a devolver ni te lo van a dejar a cuenta para futuras compras. Una (eliminado por el administrador) les devuelves el articulo equivocado, se quedan con el y con tu dinero. Una (eliminado por el administrador)

Jonatan

Realmente es fatal cuando un error de programación puede desencadenar tal cantidad de problemas; espero se te pueda solucionar de algún modo.

JCM
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Hola, si eso es tal y como dices es fácilmente reclamable... me da que no has contado todo... me extraña que se hayan quedado con tu dinero sin más tal y como relatas, he comprado mil veces aquí y de hecho tuve un problema porque me confundí y compré un cartucho que no era y en 2 días me lo cambiaron y tenía el correcto en casa.

Jonatan

Lo que comenta el amigo, se presta a pensar que mandaron el equivocado al propósito para quedarse con el dinero, ¿ hace cuanto fue tu experiencia JCM ? capaz ya no esta el mismo personal responsable que te atendió en aquella oportunidad.

Orlando

¿Alguien más tuvo una experiencia tan terrible? Dime la verdad, por favor

JCM
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hola Jonatan, pues fue relativamente hace poco. Lo siento pero no tiene sentido que aposta vayan enviando productos equivocados para quedarse el dinero, nadie hace negocio así, y si lo hicieran ya habrían cerrado hace años. Yo creo que el "anónimo" se equivocó y listo.

Orlando

Tienes toda la razón, es ilógico pensar que un negocio apuesta a crecer así creando mala reputación, me parece del amigo anónimo pasa mas por algo personal con la empresa que otra cosa, o al menos así lo siento yo ¿ estoy mal por pensar ello?

danimaral
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

jus
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

muy mala

Sofia

Porqué tienes esa opinión, tuviste problemas con los cartuchos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Compré un pack de cuatro cabezales y dos de ellos vinieron defectuosos.
Despúes de solicitarnos un sin fin de fotos y videos del problema nos pidieron que enviaramos los defectusos. Cuando los recibiron y comprobaron que realmente estaban defectusos nos han abonado esos dos (a un recio menor del que los venden en la web) y no quieren abonarlos los otros dos cuando sin el pack completo, que es lo que compramos, el plotter no funciona.
Y lo peor es que aunque estabamos dispuestos a comprar los dos defectusos indivudualmente a pesar de ser mas caros no nos los quieren vender. Han cancelado el pedido que hicimos.

Luciano

Es una lástima, porque realmente, en fondo las personas que trabajan en cada departamento, llámese ventas compras atención recambios etc. trabajan independientemente sin prácticamente conocerse, y esto es lo que genera este tipo de inconvenientes

Cliente insatisfecho

A mi me cancelan un pedido de 4 cartuchos diciendo que somos revendedores, sin prueba de ello, siendo un producto para nuestra oficina, y aun explicandole que somos cliente final, se niegan a vendernos.
Es de verguenza, no lo recomiendo a nadie, porqué confiar la produccion de tu trabajo en que quieran venderte o no?
No los recomiendo para nada.

Luciano

Querías comprar sólo 4 cartuchos y te decian que eres revendedor? Incluso si quieres revender lo que a quién le importa...

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola. He leido que después de la venta, si el cliente tiene algún problema, se lavan las manos. Creo que cómo mínimo lo podrían dejar claro a la hora de vender el producto, así nadie se sentiría engañado...

omaima

Por supuesto depende del tipo de problema, a veces la gente puede ser muy molesta

sergy

El hecho de que alguien haya tenido una situación así una vez no significa que siempre sea así.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Compré unos cartuchos originales, la impresora no los reconoce los devolví pues así lo habia acordado y los abonan compranfo otros productos no devolviendo el dinero . Soy particular y si mi impresora no me va que debo hacer ?
No encuentro justo ni atención al cliente . Aviso para navegantes particulares

Kate

Es muy triste que las empresas se comporten así. ¿Crees que hay otras soluciones, que hay algo positivo que se pueda rescatar de la empresa? No todo es malo a veces.

Naiara

que precios tienen ellos, son asequibles? Estare agradecida por informaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Noé

Alguien do vosotros coopera con ellos regularmente? Me interesarían sus servicios a largo plazo

Frann

Tuviste que devolver el primer cartucho?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Cartucho.es, venta por internet de consumibles de impresoras y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en dar el mejor servicio al cliente. Empresa joven con muchos proyectos y retos por delante. Con horarios de atención al cliente en jornada completa y dias de descanso laboral, ademas de buenos beneficios y salarios.

El mejor servicio?
Creo que no es asi, cancelando pedidos cuando os apetece....

Marina

sin ningun motivo? no te dieron cualquiera razón?

Ant

A mi me paso lo mismo. Motivo: que creían que no eran para mí sino para venderlos

Marina

¿Cuántos querías comprarlos que pensaron que querías venderlos luego? De todos modos, me parece que el motivo que te dieron no tiene sentido, ¿no crees?

Ant

Compre un pack con los 4 colores y dos venían defectuosos. Intente comprar esos dos porque no me los cambiaron y no los encontraba en más sitios y me cancelaron ese pedido dos veces aunque les expliqué que si ellos los otros no me valían de nada.

Marina

¿Se niegan a venderte 2 cartuchos por que los vas a revender?... eso no tiene sentido por ninguna parte, además. No es como si fueras a comprarles todo el stock ni nada.. que les pasa a estos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Lamentable atención al cliente. A punto de entregar un trabajo de mi hijo, al ir a imprimirlo, me quedo sin tinta en mi HP, con cartucho HP original. Tenía 2!! cartuchos Q-Nomic negro de cartucho.es comprados 4 meses antes (para reserva) ya que me aseguraron que funcionarían. Ninguno de los dos lo hizo, y como eran las 12 de la noche, mi hijo no pudo entregar el trabajo. Más allá de eso, al reclamar en cartucho.es, me hicieron enviar fotos de la carga, fotos de las impresiones defectuosas, etc. dilatando la atención, para pedirme que les enviara los cartuchos 1 semana después. Otra semana después, me dicen que mi reclamación es correcta, pero que me dejan el saldo a cuenta sin fecha de caducidad, pero que no me devuelven el dinero, por los meses que habían pasado desde el pedido. Y eso que yo los compré para tenerlos de reserva. Lamentable atención al cliente. CARTUCHOS Q-NOMIC (eliminado por el administrador) Estoy valorando otras acciones legales, pero me imagino que se me quitarán las ganas en el proceso, pero ahora estoy entre enfadado e indignado. La culpa no es mía, ellos asumen la culpa, pero tengo que pasar por su aro. L-a-m-e-n-t-a-b-l-e.

Miriam

me puedeis decir si actualmente estan buscando gente nueva a la empresa ? estaia interesado

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cartucho.es, es una empresa que ofrece servicios de venta, recarga y mantenimiento de cartuchos de tinta, ya sean de uso particular o empresarial. Esta empresa, según referencias de sus empleados, en su oferta de empleo ofrecen un buen salario mas beneficios a su favor, ya que además de lo regular como seguro dental y seguro de salud, ofrece descuentos en sus productos, al igual que capacitación en todos los sentidos que abarque la empresa, eso incluyen incluso clases extracurriculares de inglés técnico con certificado de participación para el historial y experiencia laboral, por lo que los trabajadores se sientes a gusto según lo que me llegaron a contar.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Durante unos meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban humillar y gritar a los empleados por cada error o excusa, esto generaba un ambiente competitivo donde los empleados se saboteaban entre ellos y esto ocasionaba que no se cumplieran las metas, fue una experiencia terrible. Me interesa Cartucho.es porque he escuchado que tienen buenos salarios y quiero mucha más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en el área de inventario y depósitos, una de las cosas que me gusto desde el primer dia es que son muy exigentes con el cumplimiento de las normas de seguridad y para esto hay una dotación constante de indumentaria y capacitaciones en el manejo de la maquinaria. El trabajo es fuerte pero bien pagado, estoy muy contento con el trato respetuoso que recibo.

Zarquete

¿En qué sentido es fuerte? ¿Cómo es el trabajo bajo presión?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cartucho
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados, en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabajo en el call center de la empres ay ha sido genial, he aprendido mucho y tengo buenas prestaciones.

¿Qué quieres saber sobre Cartucho.es?

Cartucho.es Preguntas frecuentes