Cas Castellcir

Calificación 3.7/5
BAIXADA DE CAL PASTOR, 2 08183 CASTELLCIR. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Cas Castellcir

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cas Castellcir?

¿Qué quieres saber sobre Cas Castellcir?

Claudetta
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo experiencia en asistencia sanitaria, me gustaría saber cuantas horas al día hay que estar en trabajo en esta empresa, gracias

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CAS
Amigos me han llamado de la empres,para la entrevista, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y poder trabajar acá.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Profesionales del sistema sanitario y usuarios/as y, así como organizaciones sindicales y sociales no subvencionadas (Plataforma Sindical EMT, Solidaridad Obrera, CNT Graficas, CNT Villaverde, CNT Aranjuez, Sindicato Asambleario de Sanidad), deciden constituir la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad con el objetivo de aunar esfuerzos y organizarse para luchar por un sistema sanitario de calidad, que atienda a todos/as sin exclusiones, dotado de mecanismos de gestión democrática por parte de trabajadores y población, y en el que la actuación sobre los determinantes socio económicos y medioambientales de la enfermedad sean prioritarios.
No me ha quedado muy claro como es trabajar en CAS, ya que he escuchado varias opiniones. ¿Has trabajado allí y podrías aportar más información?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Cas Castellcir? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cas Castellcir. Buscan un Perfil DBA PostgreSQL.

Cas Castellcir busca personas para el cargo de Técnico.

Cas Castellcir Preguntas frecuentes