casa ametller

Av.Mare de Déu de Montserrat 71-77 P.I Sant Pere Molanta Olèrdola, Barcelona 08734, ES

Opiniones casa ametller

¿Cuántos Ametller hay en España?

MGCCASA@YAHOO.ES
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

AVUI DIA 09/02/2024 PLOU,NO PUC SORTIR AL CARRER,INTENTO FER COMPRE ON LINE,PERO NO M,EN SURTO.CONTACTO TEL.AMB BOTIGA CRAYWINKEL.RESPOSTA :PUC FER LA COMPRA PER TEL. PERO ABANS D'ENVIARLA TINC QUE BAIXAR A PAGAR.
A PER CERT M,HE OBLIDAT DATA NAIXEMENT 08/12/1.930
PER FI TROBO QUI M'ACOMPANYA,AL PAGAR AMB TARGERTA COM SEMPRE IMPORT 100.-€
TINC QUE DONAR NOM ADREÇA ,D.P I TELEFON.NO S'ENTEN COM NO CONSTEN LES DADES DEL CLIENT PER AQUEST TRAMIT.QUAN PER ENVIAR MONTANYES DE PROPAGANDA SI LES TENEN.TOT PLEGAT DE PENA I VERGONYA.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

En las tierras das que he ido que tienen charcutería y carnicería. Finals, cuando te limpian el pollo ( teóricamente, le quitan la piel), pero ka realidad es que se llevan trozos de pollo cada vez que le meten el cuchillo. Harta de esta situación, ya les pido que no me lo limpien, ya me le sacó yo la piel, aun así, siguen haciéndolo. De algún sitio han de sacar chica para las croquetas, Canelones, etc qie ellos fabrican. Fíjense, con lo caro que va.

!!!.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los productos son de calidad aunque a un precio elevado.
Quitando este aspecto y en posición de ex-trabajador, voy a contar mi propia experiencia por si alguien quiere “aventurarse” a trabajar para esta secta. Al principio se te ofrece gran oportunidad de crecimiento, plan de carrera, horario continuo, incentivos.. Si eres una persona activa, el trabajo en si, puede parecerte entretenido. El problema empieza cuándo ya llevas unos meses trabajando y poco a poco sale a la luz todo. Si tu horario finaliza a las 21:30h empiezas a salir un día 30min, 45 tarde, en el que te dicen que sólo ha sido cosa del inventario o que nos falta personal, ya te lo devolveremos la próxima semana en horas. 1 dia lo hacen, sobretodo si este caso sucede con personal nuevo, pero al 2ndo, salir a tu hora parece un reto. Si tu eres nuevo, pero un poco más “veterano” que otros, buscaran la excusa para que los demás salgan a su hora o simplemente no te preguntaran. Habrán cambios de turno en el que si nos regimos por la legalidad, en varias ocasiones no descansarás las 12h reglamentarias entre turnos. En el momento de hacer caja, si existe un posible descuadre y este es positivo o negativo, no aparecerá registrado, no tendrás manera de saberlo y a partir de 6€ será descontado automáticamente de tu nómina. Una manera un tanto curiosa de incentivar, son las tarjetas cliente, dependiendo del número que realices, según “objetivos establecidos”, te dirán que tienes horas libres. Mentira de tu líder y de tu encargado que seguirá hasta que se les vea el plumero. En el mostrador, a duras penas puedes beber agua durante horas. Si tienes un agua estarán vigilando en qué rincón la has dejado y no perderan momento para decirte que hay que mantener el orden en caja y que sinó tienes una fuente para beber ARRIBA! en otra planta, a la cuál cuándo tienes muchísima faena, no tienes tiempo para acceder! No existe buena coordinación de equipo ni escucha activa por parte de tu encargado, aunque el te pase la pelota y diga que eres tú el que no le escuchas. Formación de 5h es lo más detallado que he podido tener en 5 meses de trabajo. No existe orden, a diario los utensilios para desarrollar tus tareas están repartidos por cualquier lugar de la tienda. Cuchillos, spray para limpiar mostrador, papel para secar, bolsas, carteles de precio..
Durante meses, ni te proporcionan el uniforme adecuado a la temporada y de la gran imagen que tiene la empresa. Si es invierno y tienes el de verano, ya llegará.. Pedí un justificante laboral a mi encargado, para poder presentarme a unos exámenes extraordinarios. Se lo avisé con semanas de antelación, al ver que no decía nada, a los pocos días tuve que avisarle otra vez. Para mi sorpresa, el no me había entendido, le dije que buscará algún tipo de solución que se me acababa el plazo y la respuesta del departamento de RRHH era lenta cómo las cosas de palacio. Entra y sale personal cada dos por tres. Los clientes lo ven y los trabajadores también. En fin, ojo con esta lacra!

Terrible el trato al trabajador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1473 visitantes únicos

carmecaor60@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Tortell de Reis dolentíssim. Molta pasta i poc farcit. I gens barat

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Los huevos q anuncian como gallinas en libertad, alimentacion natural es FALSO, tienen un 0.2% en libertad para la foto. Espertos en publicidad engsñosa

*** - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

A mi el buen trato de los trabajadores me encantó e hizo me fuera a comprar ahí, pero también el trato con una trabajadora que le gusta hablar de la gente por detrás me hace alejarme de esta tienda. Que no es lo que parecía al principio.

Pera
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Camur, Tron Capital ...., sociedades del grupo Ametller, participadas por empresarios en quiebra , preconcurso, .... .. testaferros, intermediarios, sociedades para el blanqueo de dinero... Da Miedito.
Los Ametller , los nuevos Corleone del Penedes

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hice un pedido online .
Me trajeron la mitad de productos q pedí sin ninguna explicación.
Plátanos y peras tuvieron que ir directamente a la (eliminado por el administrador) aún tendrían q estar en el árbol).
Nunca más!!!!!

HUGET
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Joan Ametller?? Es de los mismos ?? El experto en suspensiones de pagos, el (eliminado por el administrador) del Penedes ???

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Josep Ametller , va de CEO. Buen discurso, poca clase y mala gente muy muy mala gente.

Joan Ametller, a cuantas pobres familias arruinó,?

(eliminado por el administrador) Ametller, el rey de la sobreexplotación laboral, no respeta en absoluto los derechos fundamentales de sus trabajadores. Soria, Murcia, Cataluñya, árabes, sudamericanos, ... trabajando s 5 euros la hora, sin descansos, y sin poder parar a beber agua, ..

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

CASA ametller es una de las peores empresas en la que e trabajado té (eliminado por el administrador) al máximo en la parte de logística solo quieren gente arabe y que no sepan el español y que no sepan las lelles de un trabajador trabajas cada día 10,11 o 12 horas y no te pagan ni horas extras ni nada y si te kieres ir a tu hora te echan la gente tendría que dejar de comprar en casa ametller porque gracias a lo poco que cobra un trabajador ellos ganan mas

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Vertidos ilegales al Río Duero en Provincia de Soria. Ese es el compromiso y respeto de los hermanos atmeller con el medio ambiente

.penoso
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Me echaron por cojerme la baja demostrando que estuve ingresada i todo con la excusa de que no pase los 6 meses de prueba .cuando todas las valoraciones que me hicieron fueron buenas .Lo único bueno de esa empresa es que el día 28 cobras

37735741D
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hola, queria saber el por què sr ha retirado l tortilla de patatas vegada, cuando de las otras sobran. Un poco de cabeza señores.

ANGUS
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

(eliminado por el administrador), expertos en aprovecharse de agricultores en situación económica de necesidad. Terminan de hundirlos

Joaquín

¿Puedes explicar de que forma se aprovechan y los perjudican?

Muuuns
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Los melocotones van con carne, llevan gusano; debe ser por eso el precio tan caro, por la carne

Ena

Si tienes moscas en tu casa y dejas un alimento a la interperie es normal que le caigan gusanos, debes ser más cuidadosa o cuidadoso.

Jfr

En mi casa no hay moscas, el gusano viebe incorporado en la fruta

Martillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

El Proyecto del Agrooarc es un timop, un pelotazo en toca regla para lucrarse de subvenciones de sus amigos politicos, . A los Ametller el mefio Ambiente, el respecto por el trabajor la seguridad laboral, ......., valores eticos y morales se las traen sin cuidado. Que hicieron en el Maresme ? Que hicieron en Gava?? A donde estan llevando el Penedes?? .

Mauricio

Pero ya va, estás queriendo decir que lo unico que buscan es lucrarse? Es que no entiendo bien tu comentario

Margaritpo

Si. Son expertos en recibir subvenciones de la administracion y ayudas de los fondos Europeos. Quien cree que les importa en medio ambiente, el entorno, la sostenibilidad?, En Pacs 15 años de vertidos ilegales, en el Maresme mas de lo mismo, en Soria vertpidos al Duero, en Murcia explotacion ilegal de acuiferos ...

Mauricio

Vale entiendo, lo que dices es muy grave, y cómo han conseguido esa informacion? Porque es algo muy serio

Halcon

(eliminado por administrador) y el abuso de las empleadas extranjeras

Ana

Les hacen trabajar extra a las empleadas extranjeras o a qué te estas refiriendo?

Peligro
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ojo con la fruta, les meten pesticidas y productos quimicos para que ganen tamaño y tengan buen aspecto. PELIGRO

Lola Mento
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Porque la fruta y verdura que venden ahí no es ecológica!! (excepto las cajitas de germinados).
Algunos productos frescos pueden ser de proximidad, pero no son ecológicos. Y no hay que confundir ambos términos.
Por tanto, llevará pesticidas, fungicidas y todo lo que esté permitido en la agricultura convencional en España.
Luego, hay productos que vienen del extranjero: piñas, aguacates, etc.

Jordi Chanclas
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

En Murcia roban el agua , pozos ilegales y sobornan a los guardias de las comunidades de regantes para que hagan la vista gorda, y exceder del caudal de agua permitido. Los del Judio saben, en Yecla tambien

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Soria, tienen a inmigrantes en condiciones infrahumanas en un camping abandonado cedido por el ayuntamiento y encima les cobran a los pobres inmigrantes con tres horas de trabajo gratis al dia.

Doy de fe de ello les dan para que vivan un lugar sin nada para poder vivir y les cobran alquiler son inhumanos

Inst
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

En Murcia investigados por explotación laboral a inmigrantes

Leire

¿Cómo te enteraste de ello? Recientemente vi un anuncio de oferta laboral y que lucía interesante. Te agradezco si me puedes brindar detalles al respecto.

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Fui companero de Josep Ametller en la escuela un inutil

Josepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Este trabajo es muy jodido,es una empresa para trabajadores que están "de paso" niños o estudiantes o viejos sin ninguna formación específica, eso hace que el trato al trabajador sea vegatorio, hay encargados que a la que ven que otros tienen potencial,les cambian turnos les puetean vaya,opinión personal NO TRABAJES AQUi y si lo haces no hagas nada.

Aloise

Lamento que hayas tenido que pasar por una situación tan drástica. ¿Cuánto tiempo estuviste laborando en Casa Ametller?

Djds
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Cuando todo el barrio está en calma a las 11 o 12 de la noche... Llega el mega camión de la casa i con sus motores i descargas i pitidos constantes, té rompe estos pocos momentos de tranquilidad que consignes por la noche. A parte de los zumos de fruta... Lo demás, no vale el precio que vale.
Un sentido a la contaminación acústica, por favor..

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Jordii Ametller y el negocio de los piso patera psra inmigrantes desde cataluña castellon ..... y todo en B

Pinki

Vaya caca de nectarinas

Angustias
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Albaricoques pastosos y caros. No saben a nada

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

La misma fruta a mucho menos precio en Caprabo y BonPreu

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Fruta muy muy cara y calidad mediocre

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en casa ametller. Buscan un DEPENDENT/A -REPOSADOR/A GIRONA (MITJA JORNADA). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en casa ametller. Buscan un Pràctiques Formació. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre casa ametller?

casa ametller Preguntas frecuentes