CASA BENIGNA

Barcelona

Opiniones CASA BENIGNA

¿Trabajan muchas mujeres para la CASA BENIGNA?

¿Qué quieres saber sobre CASA BENIGNA?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy encantado de poder trabajar en este tradicional y familiar restaurante como mesero desde hace un año. Me siento muy a gusto con el trato de mis jefes y la alegría de todos los compañeros de trabajo. Gano buen salario con algunos adicionales.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Puedo funcionar sin nada que me incomode para llevar a cabo con eficacia las tareas. Recomiendo en todo momento laborar en este restaurante , ya que establecen dentro de sus políticas, el respeto a los derechos laborales. A nivel laboral todo se enmarca en la tranquilidad que tengas en tus labores entre todos los espacios y acá se siente de una manera extraordinaria.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Casa Benigna
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo en el restaurante, no tenia ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores con nosotros.El ambiente perfecto yo personalmente trabaje en la cocina como ayudante la paga es buena ademas de colegas muy gracioso siempre lo pase genial.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CASA BENIGNA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CASA BENIGNA Preguntas frecuentes