CASA FUSTER CENTRE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones CASA FUSTER CENTRE

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASA FUSTER CENTRE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASA FUSTER CENTRE?

jmibapi@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Entramos a comer en el segundo turno 3,30 pero nos tomaron nota o para comer a las 4,15 éramos una mes de 22 i solo al principio teníamos un solo camarero para todos , resultado cuando nos sirven los cafés al momento nos dicen que cierran i que nos tenemos que ir , yo no pienso volver i que conste que el camarero fue muy atento i la comida muy bien ,soys peseteros

Fabiola

Por lo que visto, ellos cierran a las 5 p.m. y vuelven a abrir a las 8 p.m. quizás por eso les pidieron que se fueran, pero es importante cuidar la forma en que se dice y mantener la cordialidad con los clientes.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

CASA FUSTER CENTRE-SABADELL 2019 es justo la empresa que estaba buscando; una empresa que se preocupe porque sus empleados adquieran nuevos conocimientos constantemente, me han dicho que esto se ve mucho en CASA FUSTER CENTRE-SABADELL 2019 por eso quiero trabajar allí para poder desarrollarme y crecer profesionalmente de la mano de esta empresa tan reconocida, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me parece raro que por una copa de XXXX con un cubito de hielo te claven 6€,y cuando dices algo te bajen dl precio y en cambio lo suben a los dos de pacharan que pidieron mi hermana y cuñado.

Renato

Jajajajaj. Los precios que tienen son desorbitados en todo ya que la calidad no se corresponde ni de lejos con el precio. La estrategia de poner precios altos para ganar estatus sin corresponderse con lo que ofreces, tiene las patas muy cortas a corto medio plazo. Ellos sabrán. La estrategia que llevan a cabo es totalmente erronea

Enrique

Hola Renato, entonces no recomienda los productos que ofrece Casa Fuster?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Por un Maria Brizar 6 €, estamos locos?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Como se trata de un lugar que esta constantemente activo por la presencia de los clientes nos mantenemos con mucho por hacer desde el inicio del día de trabajo, los momentos para descansar son suficientes, los jefes están bien involucrados en la labor y se ocupan de que no falte nada.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Casa Fuster es un restaurante en Sabadell, ahora mismo requiere de director con experiencia en servicios adminsitratvos y de atención a clientes, indispensable que tenga referencias laborales de trabajos anteriores y expericia en manejo de personal.

¿Sabéis algo más de la empresa CASA FUSTER CENTRE ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CASA FUSTER CENTRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala, Ayudante de cocina + fregaplatos