Casa Gracia Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Casa Gracia Barcelona

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casa Gracia Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Casa Gracia Barcelona?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Solo puedo decir cosas buenas en Casa Gracia Barcelona, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional.Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, siempre interesados en nuestra vida familiar , la recomiendo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco esta buena oportunidad ya que el cargo de Administrativo compras ,es bastante buena la paga!

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En Casa Gracia mi trayectoria laboral experimentó un vuelco radical, de forma positiva. Logré incrementar y potenciar mis conocimientos desde el área de administración. Por otra parte, el clima laboral estaba lleno de muy buena vibra, lo cual hacía que me sintiera en casa. Debo decir que fué una oportunidad sin igual.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe (Chef ejecutivo), en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

nicte
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hotel situado en la ciudad de Barcelona con unas instalaciones muy nuevas y modernas. Este establecimiento destaca por la original decoración y también por la buena atención al cliente por parte de los empleados

¿Exige Casa Gracia Barcelona niveles de conocimiento específicos en el manejo de programas como microsoft Office?

¿Dominar el español es un requisito imprescindible para escalar posiciones en Casa Gracia Barcelona?

¿Además de ejecución de las tareas programadas en el plan anual de mantenimint preventivo y correci de las instalaciones, gestionar y solventar las reparaciones/averías según los estándares de calidad de la casa en coordinación con el resto de departamentos, cuáles son las responsabilidades del cargo de técnico de mantenimiento?

Casa Gracia Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Administrativo/a compras, Chef ejecutivo

Casa Gracia Barcelona lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Jefe/a de recepción. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Casa Gracia Barcelona selecciona para el puesto: Administrativo/a compras con salario 18.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

Casa Gracia Barcelona contrata a una persona para el puesto Recepcionista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Casa Gracia Barcelona?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Casa Gracia Barcelona . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Casa Gracia Barcelona busca personas para el cargo de Junior Sales & Marketing Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa Gracia Barcelona. Buscan un Responsable Contabilidad - (Barcelona).

Casa Gracia Barcelona Preguntas frecuentes