CASA INMENSA,S.L

Carrer de Casp, 85, LOCAL, 08013 Barcelona

Opiniones CASA INMENSA,S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CASA INMENSA,S.L?

¿Qué quieres saber sobre CASA INMENSA,S.L?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa enfocada en la venta de artículos para el hogar. El ambiente laboral es relajado, te permite hacer las tareas asignadas con comodidad y tranquilidad. Además, te dan incentivos económicos si has trabajado de manera excepcional en el mes.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

CASA INMENSA,S.L dedicados a la venta al por menor y al por mayor en establecimientos no especializados, importacion y exportacion de articulos para el hogar, decoracion, prendas de vestir, calzado y sus complementos, etc. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante. ( buenos pagos).

¿Los extranjeros tienen las mismas oportunidades laborales en CASA INMENSA,S.L en la ciudad de Barcelona?

CASA INMENSA,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/cajero para tienda de multiprecios

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre CASA INMENSA,S.L. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CASA INMENSA,S.L Preguntas frecuentes