Valencia

Opiniones CASA International

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CASA International?

¿Qué quieres saber sobre CASA International?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

CASA International
Es una tienda de muebles , excelente y profesional casa de subastas internacional, soy administrativa de la empresa y me han formado mucho y tenemos un ambiente muy agradable y majo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

CASA International
Es una tienda de muebles, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Gran administración en CASA International , excelente trabaje como dependiente, transparencia de las personas, todo me hizo aprender muchas cosas. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CASA International
Trabajo como dependiente de la tienda, me gusta el trabajo, me siento cómoda en el ambiente laboral tan majo que tenemos, solo trabajo horas y tengo un buen salario y comisiones, lo que mas valoro es todo lo que aprendido.

Kaydan

Comisiones? Yo he estado trabajando de dependienta en una tienda Casa más de un año y de comisiones nada.

Lua

Buenas! Yo he visto varias veces una oferta de trabajo, y me preguntaba qué tal es realmente la cosa en esta empresa. ¿Crees que valga la pena probar?

Lola

No entres , he estado casi 12 años y lo mejor que hicieron fue despedirme. Eso sí, improcedente. Cero calidad humana y cero como empresa. No lo recomiendo.

Jaime

Y has recurrido a una medida legal para poner una queja por tu despido?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CASA International es una empresa que se encargada de brindar un buen ambiente de trabajo, los jefes siempre estan atentos de las necesidades que surgen dia con dia. La empresa ofrece una estabilidad conforme al trabajo y esfuerzo que el empleado realiza.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa la cual tiene una tienda con productos para el interior y el exterior de tu hogar. CASA, disfruta tu casa.El personal muy educado y se convirtieron en familia. Si no me hubiera mudado, probablemente hubiera continuado allí hasta mi jubilación. El personal fue fenomenal y el servicio al cliente siempre fue lo primero, buenos pagos en el trabaje como vendedor.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien CASA International ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

CASA International recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOS VACANTES A 20 Y 24 HORAS SEMANALES PARA TIENDA VALENCIA...

Hay una nueva oferta de trabajo en CASA International. Buscan un Contrato De Interinidad 30 Horas En Cc Torresevilla.

CASA International por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CASA International Preguntas frecuentes