Valoración de la empresa 4/5

Opiniones CASA Spain

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre CASA Spain. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Albe - sucursal Toledo

CASA Spain
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos., es una empresa de alquiler de apartamentos, villas y casas para vacaciones de verano.

mikel - sucursal Churra

La colección de CASA sigue las últimas tendencias en el ámbito del hogar y comprende una gran selección en productos de bienestar, como artículos de decoración y de regalo, textil para el interior y muebles tanto para el interior como para el jardín.
Es una gran compañía para trabajar. Obtienes buenos beneficios además de poder tener un horario de trabajo genial, me dedique a vendedor donde mi paga era bastante buena, existe un buen compañerismo, os la recomiendo.

Ricardo - sucursal Castelló de la Plana

CASA España la cual se dedica a el alquiler de apartamentos. La confidencialidad y el trato personalizado que se le da a cada cliente es lo que caracteriza a esta empresa.Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador muy amigable trabaje como vendedor buena paga..

Estefi - sucursal Alicante

CASA Spain
Es una empresa dedica a la oferta de alquileres, tiene buenas opciones, trabaje como asesor de fin de semana, me fue muy bien, me gusto la empresa, los chicos con los que trabaje fueron muy amables conmigo desde el primer día de ingreso.

Sami - sucursal Rivas-Vaciamadrid

Importante compañía distribuidora de productos de decoración y muebles para el hogar, solicita personal para laborar en diferentes áreas y departamentos, se requiere experiencia en ventas y una buena actitud, se ofrece buen sueldo y un amigable ambiente de trabajo.

Domingo María - sucursal Toledo

Empresa de alquiler de inmuebles cuya oferta de casas, villas y apartamentos se despliega a lo largo de todo el territorio nacional, con especial énfasis en el ámbito costero y rural. Por los servicios ofrecidos los perfiles que se solicitan son los de atención al público y administrativo, con una duración muy variable y en la que la temporalidad y las suplencias parecen ser las notas dominantes.

¿Eres trabajador de la empresa CASA Spain? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.
Hola a todos. Nos gustaría enterarse algo sobre los detalles del trabajo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por la respuesta.
¿Cuales son los contratos que ofrece CASA Spain a la hora de optar por la vacante de CONTRATO DE APOYO NAVIDAD EN VALLADOLID RIO SHOPPING?
¿Los puestos de CONTRATO 16 HORAS EN CC GRANAITA en Toledo exigen experiencia previa?
Hay vacantes como tienda en la empresa CASA Spain ¿ alguien sabe de cuantas etapas consta el proceso de seleccion?
¿Pensáis que CASA Spain es una de las mejores dentro de Toledo? De ser así ¿cuáles son las mayores ventajas que ofrece?
¿Cuál es la situación en CASA Spain para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CASA Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES BARCELONA CENTRO 30 HORAS SEMANALES, Vacantes en CC Ballonti (Portugalete, Vizcaya) de 30 horas s..., VACANTE 30 HORAS SEMANALES TIENDA PUERTO VENECIA (ZARAGOZA)

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CASA Spain selecciona para el puesto VACANTE A TIEMPO PARCIAL PARA TIENDA L'ALTET (COCENTAINA). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

VACANTE DE DEPENDIENTE 30 HORAS SEMANALES- MURCIA , C.C. NUE... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CASA Spain busca personas para el cargo de Asistente De Ventas - 16 Horas -Quadernillos (Alcala De Henares).
CASA Spain busca personas para el cargo de Asistente De Ventas - 14 Horas - Equinoccio (Majadahonda, Ma.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes