Opiniones CASA Spain

¿Cómo son las condiciones en CASA Spain? Trabajo aburrido o no ?
¿Los nuevos solicitantes de CASA Spain tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CASA Spain?

Hay vacantes como tienda en la empresa CASA Spain ¿ alguien sabe de cuantas etapas consta el proceso de seleccion?
¿Pensáis que CASA Spain es una de las mejores dentro de Toledo? De ser así ¿cuáles son las mayores ventajas que ofrece?
¿Cuál es la situación en CASA Spain para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CASA Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES BARCELONA CENTRO 30 HORAS SEMANALES, Vacantes en CC Ballonti (Portugalete, Vizcaya) de 30 horas s..., VACANTE 30 HORAS SEMANALES TIENDA PUERTO VENECIA (ZARAGOZA)
Albe - sucursal Toledo

CASA Spain
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos., es una empresa de alquiler de apartamentos, villas y casas para vacaciones de verano.

Deja una opinión sobre CASA Spain

mikel - sucursal Churra

La colección de CASA sigue las últimas tendencias en el ámbito del hogar y comprende una gran selección en productos de bienestar, como artículos de decoración y de regalo, textil para el interior y muebles tanto para el interior como para el jardín.
Es una gran compañía para trabajar. Obtienes buenos beneficios además de poder tener un horario de trabajo genial, me dedique a vendedor donde mi paga era bastante buena, existe un buen compañerismo, os la recomiendo.

Ricardo - sucursal Castelló de la Plana

CASA España la cual se dedica a el alquiler de apartamentos. La confidencialidad y el trato personalizado que se le da a cada cliente es lo que caracteriza a esta empresa.Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador muy amigable trabaje como vendedor buena paga..

Estefi - sucursal Alicante

CASA Spain
Es una empresa dedica a la oferta de alquileres, tiene buenas opciones, trabaje como asesor de fin de semana, me fue muy bien, me gusto la empresa, los chicos con los que trabaje fueron muy amables conmigo desde el primer día de ingreso.

Sami - sucursal Rivas-Vaciamadrid

Importante compañía distribuidora de productos de decoración y muebles para el hogar, solicita personal para laborar en diferentes áreas y departamentos, se requiere experiencia en ventas y una buena actitud, se ofrece buen sueldo y un amigable ambiente de trabajo.

Domingo María - sucursal Toledo

Empresa de alquiler de inmuebles cuya oferta de casas, villas y apartamentos se despliega a lo largo de todo el territorio nacional, con especial énfasis en el ámbito costero y rural. Por los servicios ofrecidos los perfiles que se solicitan son los de atención al público y administrativo, con una duración muy variable y en la que la temporalidad y las suplencias parecen ser las notas dominantes.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CASA Spain selecciona para el puesto VACANTE A TIEMPO PARCIAL PARA TIENDA L'ALTET (COCENTAINA). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

VACANTE DE DEPENDIENTE 30 HORAS SEMANALES- MURCIA , C.C. NUE... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

113, A la empresa CASA Spain le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CASA Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en CASA Spain horas adicionales
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre CASA Spain?
Las opiniones actuales sobre CASA Spain se encuentran aquí: CASA Spain. Lee las opiniones sobre CASA Spain.
¿Tiene CASA Spain una página de Twitter?
Sí, CASA Spain tiene su página de twitter: CasaSpain_com. Revisa twitter y otros detalles de CASA Spain.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa CASA Spain busca normalmente a tienda. Comprueba más información sobre CASA Spain.
¿En qué región opera CASA Spain?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre CASA Spain.
CASA Spain por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
CASA Spain busca personas para el cargo de CONTRATO DE APOYO NAVIDAD (20H) EN VALLADOLID RIO SHOPPING.
Hay una nueva oferta de trabajo en CASA Spain. Buscan un CONTRATO 16 HORAS EN CC ÁREA SUR (JEREZ, CÁDIZ).
CASA Spain busca personas para el cargo de VACANTE RESPONSABLE EN CC BALLONTI (PORTUGALETE, VIZCAYA).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en CASA Spain - requisitos típicos: si tienes experiencia en comercio minorista es un plus, alicante, Alicante provincia, alfafar, Valencia provincia, oferta típica: mutuo, sería un contrato de 12 horas semanales, de tardes, 6 horas el sábado y otras 6 horas el día que venga el camión, ofrecemos un puesto de trabajo en un ambiente estable y en el que puede haber posibilidades de desarrollo profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet