Opiniones CASA Spain

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-04-04 13:10:57 con un promedio de 4 estrellas

¿Cuál es la situación en CASA Spain para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre CASA Spain

CASA Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES BARCELONA CENTRO 30 HORAS SEMANALES, Vacantes en CC Ballonti (Portugalete, Vizcaya) de 30 horas s..., VACANTE 30 HORAS SEMANALES TIENDA PUERTO VENECIA (ZARAGOZA)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CASA Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CASA Spain hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

CASA Spain es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

CASA Spain debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Albe - Toledo

CASA Spain
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos., es una empresa de alquiler de apartamentos, villas y casas para vacaciones de verano.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CASA Spain. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CASA Spain

mikel - Churra

La colección de CASA sigue las últimas tendencias en el ámbito del hogar y comprende una gran selección en productos de bienestar, como artículos de decoración y de regalo, textil para el interior y muebles tanto para el interior como para el jardín.
Es una gran compañía para trabajar. Obtienes buenos beneficios además de poder tener un horario de trabajo genial, me dedique a vendedor donde mi paga era bastante buena, existe un buen compañerismo, os la recomiendo.

La empresa CASA Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

CASA Spain busca personas para el cargo de CONTRATO DE APOYO NAVIDAD (TIEMPO PARCIAL) EN CAMPO DE GIBRA....

Ricardo - Castelló de la Plana

CASA España la cual se dedica a el alquiler de apartamentos. La confidencialidad y el trato personalizado que se le da a cada cliente es lo que caracteriza a esta empresa.Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador muy amigable trabaje como vendedor buena paga..

Estefi - Alicante

CASA Spain
Es una empresa dedica a la oferta de alquileres, tiene buenas opciones, trabaje como asesor de fin de semana, me fue muy bien, me gusto la empresa, los chicos con los que trabaje fueron muy amables conmigo desde el primer día de ingreso.

Sami - Rivas-Vaciamadrid

Importante compañía distribuidora de productos de decoración y muebles para el hogar, solicita personal para laborar en diferentes áreas y departamentos, se requiere experiencia en ventas y una buena actitud, se ofrece buen sueldo y un amigable ambiente de trabajo.

Domingo María - Toledo

Empresa de alquiler de inmuebles cuya oferta de casas, villas y apartamentos se despliega a lo largo de todo el territorio nacional, con especial énfasis en el ámbito costero y rural. Por los servicios ofrecidos los perfiles que se solicitan son los de atención al público y administrativo, con una duración muy variable y en la que la temporalidad y las suplencias parecen ser las notas dominantes.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CASA Spain selecciona para el puesto VACANTE A TIEMPO PARCIAL PARA TIENDA L'ALTET (COCENTAINA). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

VACANTE DE DEPENDIENTE 30 HORAS SEMANALES- MURCIA , C.C. NUE... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

113, A la empresa CASA Spain le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

CASA Spain está buscando empleados para puestos: