CASA VICENTO

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones CASA VICENTO

3.8

¿Hay buen acceso a CASA VICENTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CASA VICENTO?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me llaman Jose, tengo experiencia trabajando como personal de mantenimiento pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañía Casa vicento y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Me interesa ser entrevistado, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Investigando en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Ejecutiva Comercial debe tener mínimo 2 años de experiencia en empresas de perfumería y cosmética, además precisa realizar funciones como: prospectar potenciales clientes, acompañar a clientes fijos en todo el proceso de venta, elaborar reportes semanales de ventas, fidelizar a clientes regulares, manejar indicadores de ventas. Coloco la información aquí por si alguien se encuentra interesado, saludos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Casa vicento
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Gran compañía para trabajar. Compensación y beneficios compatibles. Maravillosa cultura soy comercial ( todo positivo) ademas de contar con un buen rollo de compañerismo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Cal Vicentó es una cadena de perfumerías y droguerías, dispone de 9 establecimientos dedicados a la venta al público donde se puede encontrar el más amplio surtido en productos para higiene personal y la limpieza de su hogar. Asimismo venden productos de insecticida, pinturas, bricolaje, tratamiento de piscinas y sector químico.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CASA VICENTO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CASA VICENTO Preguntas frecuentes