Casa Y Credito Madrid

C/ ESTEBAN COLLANTES 5 - BAJO (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Casa Y Credito Madrid

¿El salario medio en Casa Y Credito Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casa Y Credito Madrid?

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Buenas atención, rapidez y eficacia tanto para el comprador como vendedor es lo que puedo opinar acerca de esta agencia. Especialmente destacar el trato recibido por el comercial David que estuvo pendiente a cualquier hora y cualquier lugar para realizar cualquier tipo de operaciones. La verdad es que muy agradecido por el servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La peor experiencia de nuestra vida. Nos llevaron a una firma de arras engañados. Ellos se habían puesto de acuerdo con los compradores para que tuviéramos que pagarles el doble del contrato de arras. Esto lo hicieron al ver que ya no queríamos que después de meses y meses tuvieran ellos el piso. NO FIRMEIS NADA CON ESTA GENTE ¡y eso que una comercial era una conocida nuestra!

Sincero52
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Horrible experiencia, de la fianza de 390 euros me han devuelto 112!!! El gerente inventa cualquier excusa para no devolver, CUIDADO, SE QUEDO CON 150 EUROS DE UN ESTUDIO DE 2.5 POR 2.5 Metros cuadrados en concepto de pintura, me quito 60 euros!!! Por limpieza cuando yo lo deje todo limpio ese desgraciado. NO ALQUILEN A ESA RATA.

Dunixi

Pero eso que describes es por parte del dueño o de la inmobiliaria?

Sincero

De la inmobiliaria, sabes que el gerente usara cualquier excusa para no devolver la fianza, exagerando en el precio de pintura y mano de obra, incluso me quitaron 60 euros por hacer limpieza, cuando yo te juro que lo deje super limpio, no les denuncio por no perder mas tiempo, pero muy mala experiencia amigo.

Dunixi

Que lastima de verdad, y no consideraste dejar de pagar los últimos meses para que se los tomaran de la fianza, con estas prácticas que usan las inmobiliarias y arrendatarios es una práctica que veo cada vez más a menudo.

Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Casa Y Credito Madrid
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Las opiniones positivas las ponen sus ageentes, inventan cualquier excusa para no devolver fianzas, CUIDENSE.

Christina

Madre mia... la codicia es increíble en algunas personas. ¿Y no te dio la opción ni de pintarlo tu mismo si ese era el problema?

Sincero 52

Si! Sabes que incluso compre una pintura que me costo 50 euros, rodillo etc y el caradura me dijo que esa pintura no servia, que tenia que ser una especial contra humedad que costaba casi 100 euros y la mano de obra la tenia que pagar a parte, y no solo eso me quitaron 60 euros! Por la limpieza cuando yo sude limpiando a fondo.. Me senti estafado

Christina

Es realmente hasta difícil de creer, como es posible que empresas que se manejan de esta manera sigan operativas, estoy seguro de que ningún cliente repite con ellos si le hacen lo mismo.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Casa Y Credito Madrid? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

¿Qué medidas crees que podría implementar Casa Y Credito Madrid para ser más ecológica?

Casa Y Credito Madrid Preguntas frecuentes