Casado Martino & Asociados

Cadiz
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Casado Martino & Asociados

¿Qué tal el ambiente en Casado Martino & Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Casado Martino & Asociados?

Rait
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La peor empresa

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Es un o o más de dos los individuos que hacen las entrevistas en "Casado Martino & Asociados"? Os pregunto esto porque me ha surgido la duda y aprovecho para preguntar también si la entrevista la hacen por videollamada ¿O cómo son?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Quisiera saber si los trabajadores que forman parte de Casado Martino tienen la oportunidad de trabajar desde sus causas, espero me podáis explicar (en caso de que sí esté está opción disponible) cómo funciona el horario de esa manera, si es flexible o fijo.

MGR
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi experiencia ha sido buena. Se implicaron en un proyecto en muy poco tiempo y lo sacaron adelante

Rafa

He escuchado que es una empresa seria. bueno que lo confirmas

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Puede que un día te encuentres caminando por la avenida Juan Carlos I en Cadiz, en los alrededores de la plaza de los porches visitando una que otra tienda, y quieras posicionar tu marca y empresa. Casado Martino & Asociados se encuentra a la vuelta de la esquina con su gama de productos muy completa dispuesto ayudarte, no lo dejes pasar. Ya luego con su fácil acceso en distintas rutas de buses podrás visitarla cuando quieras a tu nuevo motor de ventas.

maria prieto
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Un autentico desastre de empresa, el dueño no tiene vergüenza

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, mi asunto es el siguiente: vengo de una empresa de mercadeo y publicidad con un entorno laboral en extremo hostil; el cual no cedía muchas oportunidades a los más jóvenes y por ende, era menospreciado y me sentí terriblemente explotado, me esforzaba a cambio de muy poco, ya no pude más con la intriga y decidí dejar ese puesto, mi interesa buscar un sitio de trabajo en donde haya un personal amable y mucho compañerismo; me gustaría saber cómo son tratados los nuevos miembros dentro de esta empresa, gracias.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Dedicados a las artes graficas (impresión gráfica). Mejor lugar de trabajo, muy buen ambiente laboral y es un lugar donde por ejemplo yo volvería a trabajar una y otra vez aprendí mucho de ser administrativo, recomiendo la empresa.

Casado Martino & Asociados Preguntas frecuentes