CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS

JUNTA DE COMERÇ, Nº 16, PR 1 08001, BARCELONA, BARCELONA
CIF: G08828998 Teléfono: +34 934 43 18 74
Organizaciones

Opiniones CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS?

¿Qué quieres saber sobre CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

He trabajado en Instituto como educador en proyecto Nahoser, con chicos con problemas conductuales. Título de Educador en centro de menores. Técnico de Deportes Grado medio. 658690350

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta organización siempre trabaja con justicia, realiza un trabajo excelente para niños y jóvenes, es inigualable la creatividad de esta. esta labor que hace es muy importante para el mundo. es magnifico este tipo de participación.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Casal dels Infants, acció social als barris
Es una asociación Casal dels Infants es una organización sin ánimo de lucro, trbajo como auxiliar educativa de la emrpesa hace dos meses y estoy encantada, la gente es muy maja.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS dedicados a las actividades De Servicios Sociales Sin Alojamiento. Mi experiencia con la empresa fue genial,gran cargo de Auxiliar Educacional, buen ambiente entre compañeros es muy bueno, encargados de ayudarlo en lo que tengas como dudas o resolver problemas, es genial, todo aquí muy recomendado buenas ganancias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Como psicólogo infantil siento una gran responsabilidad de estar en este lugar debido a que puedo ser una parte importante que evite que los chicos en estado de vulnerabilidad se vayan por el camino equivocado. Es tan reconfortante saber que en ocasiones los jóvenes te agradecen una plática o un acercamiento que fueron de tanta ayuda para ellos. Pocos trabajos, considero yo, pueden generar un impacto tan grande como el que poseo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Casal dels Infants, acció social als barris los cuales apoyan a las niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión en nuestra sociedad, es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabajar con ellos ( niños) es muy cómodo para mi aprender mucho sobre sus necesidades, trabaje como educador un buen empleo , recomendable.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una empresa que desde 1983 apoya a las niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión en la sociedad española, hacen esto porque están convencidos s de que, por dura que sea su realidad, si reciben el acompañamiento que necesitan, serán capaces de superar la desigualdad de oportunidades y salir adelante.
Esta entidad se puede definir de la siguiente manera: son una entidad inclusiva porque sus puertas están abiertas a todas las personas que lo necesitan, independientemente de su origen, género, condición o creencia; empáticas porque trabajan codo a codo con las personas que buscan oportunidades para mejorar; colaboradoras porque creen en el trabajo conjunto y la participación activa de todos los miembros de la sociedad, para conseguir una sociedad más justa para todas y todos y responsables porque estan comprometidos con la transparencia y la eficacia en la gestión de la acción social y de sus recursos.
Sus áreas de trabajo son Badalona, el Raval, Besos- La mina, Salt y Marroc.
Esta fundación te da la oportunidad de hacer voluntariado, de hacer donativos para sacar adelante las actividades inclusivas que llevan a cabo dia con dia, puede colaborar también con ellos si tiene su una empresa una organización o centros educativos.

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Referent de famílies vinculada al programa CaixaProinfància..., Referent de famílies CaixaProinfància, Tècnic/a al Departament de Col•laboracions Institucionals i...

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS busca un trabajador para el puesto Aux Tècnic/a al Dept. Recursos Humans al Raval (Barcelona) con sueldo 14.207€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Aux Tècnic/a Dept. de Comunicació i Col•laboracions Ciutadan... con salario 14.207€ al año en CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Actualmente la empresa CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS busca personas para el puesto Aux Tècnic Administratiu/va- Suport Dep. de gerència (16.714€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS. ¡Tu opinión cuenta!

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS busca personas para el cargo de Terapeuta.

CASAL DELS INFANTS ACCIÓ SOCIAL ALS BARRIS Preguntas frecuentes