CASAS PREHOR S.M.

Calificación 3.6/5
Camino Ferrocarril Gallur Sad, 1, 50660 Tauste, Zaragoza, España
Calificación 3.6/5

Opiniones CASAS PREHOR S.M.

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CASAS PREHOR S.M.?

¿Qué quieres saber sobre CASAS PREHOR S.M.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tengo algunas dudas correspondientes al horario (de trabajadores) de Casas Prehor, ya que me gustaría conocerlo, específicamente enterarme de si el horario que tienen es continuado y si los descansos que tienen duran más de quince minutos (durante el día de curro).

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Compartiendo por este medio mis experiencias en particular una que tuve hace como una semana, realmente fue decepcionante, los ex compañeros muy malos, jefe nada comunicativo, horario el peor de todos y salario muy justo, a la final concluyo el contrato y me fui. Hace como una semana que me han comentado de CASAS PREHOR francamente al saber de ellos y la práctica que tienen en el sector de la construcción solo dije quiero saber ¿Hay puesto vacante?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

CASAS PREHOR S.M. es una empresa ubicada en Tauste que es conocida por ofrecer excelentes oportunidades de desarrollo, sus empleados reciben constante capacitación y gracias a todo el conocimiento que adquieren aumentan las posibilidades de ascender de cargo dentro de la empresa, lo cual es un privilegio siendo esta una empresa tan grande y conocida. Una buena oportunidad que voy a aprovechar, saludos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

CASAS PREHOR S.M. es una empresa que me gusta para trabajar, estoy buscando empleo y buscaba empresas que estuviera medianamente cercanas a la zona donde estoy residenciado, me topé con CASAS PREHOR S.M. y hasta ahora es mi mejor opción. Se que está ubicada en Tauste, específicamente por Camino Ferrocarril Gallur Sad, por su ubicación me comentaron se puede llegar a pie fácilmente yendo por Glorieta de Albeniz. Seguiré investigando pero el factor de tener tan buena ubicación me conviene bastante, saludos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

CASAS PREHOR S.M. empresa de construcción de casas . Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera de arquitecto. Nos pagaron las dietas y el transporte. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos,!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta empresa de construcción de casas necesita de un arquitecto técnico que tenga las nociones de venta y la capacidad de realizar infografías, presupuestos; además, debe tener una capacidad de atención al cliente desarrollada.

¿En CASAS PREHOR S.M. el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de servicios de construcción y renovación?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de CASAS PREHOR S.M.?

¿Cómo está el trabajo en la empresa CASAS PREHOR S.M. , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CASAS PREHOR S.M. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Tecnico con Nociones de Venta, Arquitecto Técnico con Nociones de Venta, Arquitecto con nociones de venta

CASAS PREHOR S.M. Preguntas frecuentes