CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS

Carrer Doctor Joaquim Codina, 10, 17165 Cellera de Ter (la), Girona, España

Opiniones CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS?

¿Qué quieres saber sobre CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como muhammad, me especializo en carpintería; por tres años, altamente cualificado; he oído bastante respecto de Casassas Mobles I Disseny D'interiors y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía Casassas Mobles I Disseny D'interiors, experta en; funciona bajo horario laboral de jornada de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden media hora para la alimentacion. Esta jornada se desenvuelve con intervalos semanales, parcialmente como tele operador. El servicio de asistencia está disponible, que conecta con sus tele operadores directamente.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Casassas Mobles es una tienda de muebles para el hogar. He leido que los empleados están feliz de trabajar en esta empresa puesto que ofrecen contratos fijos que cuentan con varios beneficios, uno de ellos he visto es que ofrecen descuentos en los productos que venden.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CASASSAS MOBLES I DISSENY D'INTERIORS Preguntas frecuentes