Caser Residencial

Opiniones Caser Residencial

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:11 con un promedio de 5 estrellas
Dorottea - Alcobendas

¿Algunos inconvenientes? Quiero enviar mi CV aqui. Gracias por informacion

Jaime Lucía - Lleida

Caser Residencial se encuentra en Lleida y se configura como un centro residencial innovador de referencia en el sector de la gerontología, dispone de un gran espacio abierto ajardinado y unas instalaciones amplias, ofrecen a los mayores y sus familias un espacio-hogar de vida cercano y familiar, con atención integral; ofrecen empleos con estabilidad y beneficios, me quiero postular para la vacante de enfermero ¿me pueden comentar acerca de los requisitos que necesito para aplicar?

Chiara - Zaragoza

Es primera vez que trabajo en una residencia de ancianos, me ha gustado, me gusta ayudar como enfermera aca , que es en la área que mas he aprendido, valoro el apoyo que nos brinda tanto emocional como económico que significa mucho para mi.

berengario - Alcobendas

Escucho que la empresa Caser Residencial tiene un ambiente bastante diferente en diversas areas, en uno es muy bueno y en el otro las condiciones son muy lamentables. Que el trato es denigrante y no se tiene una buena organizacion en el trabajo.
Alguien que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Anxela - Alcobendas

Caser Residencial, perteneciente al grupo Asegurador Caser, se configura como una empresa integral de Atención a la Dependencia.

Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

Wardy - Madrid

Esta empresa diseminada por toda la península, ofrece servicios de atención a personas mayores mediante la estancia indefinida en sus residencias o temporal en sus centros de día; también proporciona servicios en pisos tutelados y de teleasistencia. Para lograrlo ofrece un plan integral formativo a sus futuros trabajadores desde una perspectiva práctica, mentorización, otra teórica.

Los perfiles más demandados son los del sector sanitario: enfermeros, auxiliares y médicos. En líneas generales, las observaciones hechas por algunos de los trabajadores son positivas, pues han destacado el buen ambiente de trabajo, la organización del personal y la profesionalidad. Una excepción a todo ello son las opiniones proporcionadas para los puestos de auxiliar de enfermería, quienes han destacado presuntos maltratos por otros compañeros, sobre todo de enfermeros.

Ofertas de trabajo Caser Residencial

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }