Opiniones Caser Residencial

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-03-11 12:52:38 con un promedio de 5 estrellas
charlie

Es seguro el trabajo en la residencia?

Sara

¿Hay colección de dinero en Caser Residencial para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Marta - Alhama de Murcia

Ingresos mensuales?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Caser Residencial , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Leyre
Caser Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMEROS/AS RESIDENCIA, DIRECTOR / DIRECTORA RESIDENCIA, EMPLEADO / EMPLEADA DE HOGAR - EXTERNO

Oreo

En lerida compañeros falsos,la asistenta social una creída q habla mal d trabajadores y familiares,la responsable d cocina se cree dios y la directora una soberbia q quiere que todo el mundo pase por el aro..mejor q se vaya a la política, su trato con los residentes es pésimo.

John - Alcobendas

La empresa ofrece estabilidad y beneficios, para las personas que trabajan dentro de ella, adeas dicen que la empresa brinda un trato emocional muy digno. Algunas personas dicen diferentes cosas como que el trato es denigrante y no se tiene una buena organizaion en el trabajo.
Buscan personas que tengan una máxima profesionalización y que deseen una atención individualizada al usuario que esea sus servicios. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
El punto fuerte de la empresa, es que es una emprsa que paga bien. Además dicen que elempleo es muy efectivo pues cuetan con equipos muy producticos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Dorottea - Alcobendas

¿Algunos inconvenientes? Quiero enviar mi CV aqui. Gracias por informacion

Jaime Lucía - Lleida

Caser Residencial se encuentra en Lleida y se configura como un centro residencial innovador de referencia en el sector de la gerontología, dispone de un gran espacio abierto ajardinado y unas instalaciones amplias, ofrecen a los mayores y sus familias un espacio-hogar de vida cercano y familiar, con atención integral; ofrecen empleos con estabilidad y beneficios, me quiero postular para la vacante de enfermero ¿me pueden comentar acerca de los requisitos que necesito para aplicar?

Chiara - Zaragoza

Es primera vez que trabajo en una residencia de ancianos, me ha gustado, me gusta ayudar como enfermera aca , que es en la área que mas he aprendido, valoro el apoyo que nos brinda tanto emocional como económico que significa mucho para mi.

berengario - Alcobendas

Escucho que la empresa Caser Residencial tiene un ambiente bastante diferente en diversas areas, en uno es muy bueno y en el otro las condiciones son muy lamentables. Que el trato es denigrante y no se tiene una buena organizacion en el trabajo.
Alguien que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Anxela - Alcobendas

Caser Residencial, perteneciente al grupo Asegurador Caser, se configura como una empresa integral de Atención a la Dependencia.

Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

Wardy - Madrid

Esta empresa diseminada por toda la península, ofrece servicios de atención a personas mayores mediante la estancia indefinida en sus residencias o temporal en sus centros de día; también proporciona servicios en pisos tutelados y de teleasistencia. Para lograrlo ofrece un plan integral formativo a sus futuros trabajadores desde una perspectiva práctica, mentorización, otra teórica.

Los perfiles más demandados son los del sector sanitario: enfermeros, auxiliares y médicos. En líneas generales, las observaciones hechas por algunos de los trabajadores son positivas, pues han destacado el buen ambiente de trabajo, la organización del personal y la profesionalidad. Una excepción a todo ello son las opiniones proporcionadas para los puestos de auxiliar de enfermería, quienes han destacado presuntos maltratos por otros compañeros, sobre todo de enfermeros.

Caser Residencial está buscando empleados para puestos: