Caser Residencial

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Caser Residencial

3.1

¿Algunos empleados en Caser Residencial expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

¿Qué quieres saber sobre Caser Residencial?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Mal no, lo siguiente.
La supervisora o responsable asistencial es una arpía con muy malas artes y que no va de cara en ningún momento. Hablando con ella 10 minutos te das cuenta de sus artimañas. La directora le pasa la pelota y se esconde detrás de las "responsables". Es una cobarde, solamente se le ve el pelo cuando a ella le viene bien y le interesa.
En cuanto al resto del personal, hay de todo. Las auxiliares de enfermería no paran de quejarse de la carga de trabajo.
No he conocido este centro antes pero todo lo que he oído es que le daba 1000 vueltas a lo que hay ahora mismo.
Haceroslo mirar

Mengo

Me parece perfecto, pongamo en marcha

Jon

¿Has buscado en otros portales o sitios? Seguro encontrarás muchas personas con situación similares.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El tema de ropa mal . Los levantan muy temprano y a veces las personas que las asean no las tratan muy bien.insisto falta personal.

2168537M

Me asombra que no estés enterado. Es lo primero que te informan.

Dabi

Hola, me parece que si aportaras información detallada de lo que comentas, sería de utilidad para quienes buscamos información de la empresa que consultamos. ¿Podrías explicar tu experiencia? Gracias

Medicaenfurecida - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajé como médico en la residencia de Villaralbo (Zamora), en primer lugar se me ofreció un sueldo por teléfono que luego fue diferente en el contrato (600 e menos). Durante mi estancia laboral, las primeras semanas percibí buen ambiente entre compañeros, pero a medida que pasaron los días acabé percibiendo hipocresía y un teatro bien montado por parte de algunos, con los que por suerte me tenía que relacionar poco.
Debido a la carga de trabajo, el 90% de los días hacía entre una hora y hora y media más de trabajo, sin llegar a estar valoradas, remuneradas ni compensadas por otros medios. Cuando se lo comenté a la responsable asistencial su respuesta fue que el día que hiciese más, le restase las horas al siguiente, pero han sido contadísimos días los que he podido irme media hora antes, y como mucho! Esa misma persona, vino a darme una charla-regañina a modo de encerrona porque compartí mi malestar, quemazón y hartazgo con el resto de mis compañeros enfermeros y el grupo interdisciplinar, aludiendo a que creaba mal clima laboral, entre otras acusaciones que parecieron un '' te callas la boca'' con la manera de proceder , las palabras usadas y en especial el tono. Así mismo, también manifestó preocupación porque los familiares en recepción me oyesen decir algo, dejando claro que interesa más la imagen externa que las condiciones en las que estén los trabajadores.

La directora cada vez que quería comentarle algo, le pasaba la pelota a al responsable asistencial, haciendo caso omiso de mi persona, salvo cuando le interesaba algo de mí, que usaba un tono meloso y adulador. Como ejemplo pongo la última semana, que me pidió quedarme 15 días más hasta que viniese el nuevo médico que ya tenían contratado. A los familiares, en una reunión les dijo que ya tenían a uno para incorporase. Ayer me saltó en pág de empleo que buscaban médico para dicha residencia. Y no es lo único que ha ocultado a familiares.

A la par que yo, se han ido otros dos compañeros enfermeros por el mismo pitorreo de ''te vendo la moto muy bien y luego es otra cosa''. A ellos y a mí se nos comentó que habría dos enfemeros, uno en cada planta, resultando no ser de ese modo, pues la que suele estar en la planta baja es una trabajadora auxiliar de enfermería a la que tienen haciendo parte del trabajo de enfermera pero sin al titulación y sin la remuneración correspondiente a su trabajo doble a desempeñar. Con lo cual, en la práctica sólo hay un enfermero por día.

En general se percibe que falta personal para realizar un buen trabajo, con la calidad que merecen los residentes y sin que los trabajadores estén quemados.

Cabe añadir que no se me han querido pagar las llamadas de guardia telefónica del mes de mayo (210 e), de nuevo, aludiendo a mentiras de que no se pagan las de los fines de semana (el médico actual me aseguró que sí, o al menos a él sí se las pagan) y dándome esta información EN EL MOMENTO de reclamarlas, no cuando me contrataron.

No recomiendo a mis compañeros sanitarios que trabajen en esta residencia con las condiciones, ambiente y personas que al dirigen en estos momentos.
(No añado más cosas por falta de caracteres)

chicapichi - Sucursal Zamora

Creo que la crisis sanitaria nos debe haber enseñado que el personal sanitario trabaja para cada uno de nosotros cuando lo necesitamos, es necesario que tengan buenas condiciones de trabajo para que puedan hacer su labor que es sanar a los pacientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1003 visitantes únicos

Ilias - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hay problemas de gestión y falta de atención adecuada al personal y a los residentes. Los usuarios destacan la mala comunicación y la falta de personal en diferentes áreas de la residencia. ¿Alguien ha experimentado estas deficiencias en la atención médica o en el trato al personal? ¿Hay alguna forma de presentar una queja formal para mejorar la situación?

Zamara - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

¡Hola! Parece que Caser Residencial está buscando un/a Ayudante de Cocina para su Residencia de Anaka - Irún. La persona seleccionada deberá realizar tareas como la preparación de alimentos, limpieza y mantenimiento de utensilios de cocina y comedor. Se ofrece un contrato laboral temporal a jornada completa. Se requiere al menos un año de experiencia previa en un puesto similar. Además, se valora tener formación en Cocina u Hostelería. ¿Alguien tiene experiencia en cocina dentro del sector sanitario? ¿Qué tal es trabajar en una residencia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mi familiar está en Santa Hortensia. No está tan mal como decís las otras. Pero a nosotros nos han subido 200E de una ves y la comida?se quejan bastante. La falta de personal si es bastante escasa. Yo me uno a una queja Colectiva. Es la única manera de conseguir algo

Gabi

Concuerdo y se debe hacer un movimiento... todo comienza con organización. ¿Tu familiar qué dice? Un testimonio directo puede hacer mucho ruido.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Se queja de muchas cosas incluso de la comida.

Román

Con eso te refieres a las personas que estan en la residencia o de quién?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Supongo que siempre se conseguirá algo reclamando. AGUANTANDO ES COMO NOS TOMAN EL PELO

Héctor

De que estás hablando? A quien le toman el pelo de que? Yo no veo ningún problema con la empresa

02168537M

Que suerte tu familiar ESTA BIEN ATENDIDO?.

Héctor

¿Estás hablando conmigo? ¿De mi familar? ¿Y tu familiar no está bien atendido?

2168537m
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Cada vez peor no te atienden ni te contestan a las llamadas. Muy lentos y dejados para la tramitación de la dependencia. Y encima no te Dan soluciones provisionales. FALTA DE PERSONAL. FALTA DE ESPACIO EN LOS ARMARIOS. HA BAJADO LA CALIDAD DE LA COMIDA. SOBRE TODO ES LA ATENCION DE LA DIRECCION DESAPARECEN MUCHAS COSAS Y NO SE RESTITUYEN. LO MARCAN NO SE PARA QUE. PARA COBRARTE
MUY DESCONTENTA

Carlos

Use desgracia que los servicios en vez de mejorar, vayan a peor... Cuanto tiempo llevas allí? Cuanto desde que ha empezado a empeorar?

02168537m

Desde hace unos 2 meses.mi tía lleva 9 meses al principio yo estaba contenta. Pero ha ido empeorando. QUE PENA.

Carlos

Pero que es lo que ha venido pasando? Hay nueva gerencia o algo? Me pregunto si reclamando directamente cambiará algo

Sonsoles Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Absolutamente pésima. Falta de atención médica. En 5 días que ha estado mi madre, no ha aparecido; es más creemos que no hay médico. A pesar de que te dicen que hay de lunes a viernes (aunque en su web pone de lunes a domingo, encima mienten). Habiendo dejado avisos urgentes por encontrarse mal mi madre, ahí nunca apareció. Tuvimos que llamar la familia a urgencias. Mi madre salió de la residencia con 39 de fiebre y nadie de allí se dio cuenta. Ella estaba con sonda, y nada más ver el camillero de la ambulancia la bolsa de la orina nos dijo que tenía una infección de orina, como así ha sido; pero ahí nadie se dio cuenta, sencillamente porque no cumplen con su trabajo, no hay médico y si lo hay nosotros no lo hemos conocido, a pesar que te dicen al ingresar que la médico verá al residente para hacer una valoración. Tampoco cumplieron con las pautas marcadas por el urólogo de mi madre y de hecho la segunda noche se dejaron pinzada la sonda, cuando tenía que estar despinzada. Mi madre toda la noche muerta de dolor y nadie acudió, a pesar de llamar al timbre una y otra vez. En fin, la dejación de funciones es clara y manifiesta. Lo poco que atendieron a mi madre es porque tuve que montar un par de numeritos ante la falta de atención tan evidente.
Deficiente la limpieza, falta de atención, desorganización total, nula información a los familiares. La fisio te dice que pasa mañana, y mañana no aparece, ni tampoco al día siguiente, en fin.
lo único que se salva es la comida, aunque no ponen ni un mísero botellín de agua. Y si te han puesto puré y yogur (por ejemplo), te tomas el yogur con la cuchara del puré.
En fin, lo peor que me podía imaginar. No entiendo como una entidad como Caser tiene un antro como ese.

¿En Caser Residencial proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Sonsoles Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Absolutamente pésima. Falta de atención médica. En 5 días que ha estado mi madre, no ha aparecido; es más creemos que no hay médico. A pesar de que te dicen que hay de lunes a viernes (aunque en su web pone de lunes a domingo, encima mienten). Habiendo dejado avisos urgentes por encontrarse mal mi madre, ahí nunca apareció. Tuvimos que llamar la familia a urgencias. Mi madre salió de la residencia con 39 de fiebre y nadie de allí se dio cuenta. Ella estaba con sonda, y nada más ver el camillero de la ambulancia la bolsa de la orina nos dijo que tenía una infección de orina, como así ha sido; pero allí nadie se dio cuenta, sencillamente porque no cumplen con su trabajo, no hay médico y si lo hay nosotros no lo hemos conocido en 5 días de estancia, a pesar que te dicen al ingresar que la médico verá al residente para hacer una valoración. Tampoco cumplieron con las pautas marcadas por el urólogo de mi madre y de hecho la segunda noche se dejaron pinzada la sonda, cuando tenía que estar despinzada. Mi madre toda la noche muerta de dolor y nadie acudió, a pesar de llamar al timbre una y otra vez. En fin, la dejación de funciones es clara y manifiesta. Lo poco que atendieron a mi madre es porque tuve que montar un par de numeritos ante la falta de atención tan evidente.

Maite

Oye Sonsoles, ¿cómo se encuentra ahora tu mamá? La verdad espero que haya mejorado. Te quiero preguntar, ¿hay algún otro centro que conozcas que sea bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

EL TEMA LAVANDERIA Y MARCADO DE ROPA ABSOLUTAMENTE NEFASTO.LA PELUQUERIA IGUAL.LES LEVANTAN MUY TEMPRANO Y EL TRATO DEPENDIENDO QUIEN SEA MUY REGULAR.FALTA PERSONAL

Perla

Tocas varios temas en tu comentario, esas críticas se las has hecho a los encargados de la Residencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buena atencion por el personal no asi con la direccion

melli

¿Y qué pasó entre usted y la dirección?

02268537M
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Porque yo he valorado con 3 estrellas.

Altaira

Porqué has valorado a caser residencial con tres estrellas?

Jesus

Me parece que es poco probable que haya habido una manipulación de su calificación aquí, ¿quizás haya hecho un clic erróneo por accidente?

2168537M

POR EL TEMA DE ATENCION DE LAS AUXILIARES QUE LAS ASEAN. TAMBIEN POR LA ROPA QUE TARDAN EN MARCARLA MAS DE 15 DIAS. LE LLEVE A MI TIA UNA ROPA PARA EL DIA DE NAVIDAD Y SE LA HAN DADO DESPUES DE RECLAMARLA VARIAS VECES HACE 3 DIAS. LAS LEVANTAN MUY TEMPRANO 7.30.

Javier

No he entendido muy bien lo que has querido decir, será que te puedes explicar de una mejor manera para que todos entendamos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

NO .PUSE 3 ESTRELLAS NO CUATRO. NO ME GUSTA QUE SE MANIPULEN MIS OPINIONES.

Zdenka

Porqué dices que manipulan tus opiniones, cuenta lo sucedido.

oihane - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, he leído que hay un buen ambiente y buenos compañeros en la empresa. Aquellos que curráis para Caser Residencial Alcobendas me lo podéis confirmar? La dirección se preocupa mucho por el bienestar de sus empleados?

Isiiya - Sucursal Alcobendas

Me interesa si se puede aprender. Es un buen sitio para empezar tu carrera?

Wesley - Sucursal Alcobendas

también quiero saber qué tal el ambiente

Delia - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He leído que hay muchos fallos en el cuidado...
y no se si vale la pena arriesgar..
¿Como lo veis?

Pedro - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Dicen que el trabajo es intenso, ¿es verdad?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿Te han suspendido el contrato?:
No tratan a los empleados como se merecen

aitor

Entonces como los tratan? Usan mobbing o te refieres a otra cosa?

ruth

¿Qué condiciones laborales ofrece la empresa exactamente?

charlie
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Es seguro el trabajo en la residencia?

Marta - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Ingresos mensuales?

Oreo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En lerida compañeros falsos,la asistenta social una creída q habla mal d trabajadores y familiares,la responsable d cocina se cree dios y la directora una soberbia q quiere que todo el mundo pase por el aro..mejor q se vaya a la política, su trato con los residentes es pésimo.

MARUOCA21

Te importaria dar un poco mas de detalle.
manuelrocana@gmail.com

Martín

Creo que ya lo dijo todo ¿qué más detalles puede dar? Lo único importante que dijo fue el trato que le dan a los residentes.

John - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa ofrece estabilidad y beneficios, para las personas que trabajan dentro de ella, adeas dicen que la empresa brinda un trato emocional muy digno. Algunas personas dicen diferentes cosas como que el trato es denigrante y no se tiene una buena organizaion en el trabajo.
Buscan personas que tengan una máxima profesionalización y que deseen una atención individualizada al usuario que esea sus servicios. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
El punto fuerte de la empresa, es que es una emprsa que paga bien. Además dicen que elempleo es muy efectivo pues cuetan con equipos muy producticos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Dorottea - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes? Quiero enviar mi CV aqui. Gracias por informacion

Jaime Lucía - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Caser Residencial se encuentra en Lleida y se configura como un centro residencial innovador de referencia en el sector de la gerontología, dispone de un gran espacio abierto ajardinado y unas instalaciones amplias, ofrecen a los mayores y sus familias un espacio-hogar de vida cercano y familiar, con atención integral; ofrecen empleos con estabilidad y beneficios, me quiero postular para la vacante de enfermero ¿me pueden comentar acerca de los requisitos que necesito para aplicar?

Chiara - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es primera vez que trabajo en una residencia de ancianos, me ha gustado, me gusta ayudar como enfermera aca , que es en la área que mas he aprendido, valoro el apoyo que nos brinda tanto emocional como económico que significa mucho para mi.

berengario - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Escucho que la empresa Caser Residencial tiene un ambiente bastante diferente en diversas areas, en uno es muy bueno y en el otro las condiciones son muy lamentables. Que el trato es denigrante y no se tiene una buena organizacion en el trabajo.
Alguien que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Anxela - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Caser Residencial, perteneciente al grupo Asegurador Caser, se configura como una empresa integral de Atención a la Dependencia.

Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

Caser Residencial por 135 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Caser Residencial busca personas para el cargo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Caser Residencial?

Caser Residencial Preguntas frecuentes