Caser Seguros

Avenida de Burgos, 109 – 28050 – MADRID
Calificación 2.9/5

Opiniones Caser Seguros

2.9

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Caser Seguros Gáldar?

¿Qué quieres saber sobre Caser Seguros?

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buenas tardes, tenía una campana extractora con dos años y dos meses, funcionando vino un rayo que hizo saltar los automáticos del piso y de los dos bloques del edificio, la campana hechaba humo, di parte, perito un señor desde Madrid, y estoy en Ourense, después de ver las fotos y explicaciones del servicio técnico, sólo me pagaba la placa, el motor no, según el, no se podía quemar, no acepte la peritación, y les obligue a que vinieran en situ a peritar, vinieron y aceptaron que se había quemado todo como la reparación era superior a la reparación, se procedió a la compra de una nueva, que ellos aceptan, pero le quitan una depreciacion de 200 euros por tener 6 años la campana, cuando es verdad que el modelo si los tiene, pero mi campana no, y se facilita información de la fecha de compra, la campana estaba nueva, casi sin utilizar, ya que apenas se cocina en casa, llevo 6 meses con esto, he pagado la campana hace tres meses y esta gente lleva 6 para cerrar un expediente. 1° me hacen una peritación sin ver el siniestro, y me quieren dar 126 euros más IVA, 2° no me la cuelan y protesto, y vienen a peritar, y están conforme con todo, hasta incluso con la compra de una nueva, pero me quieren fastidiar 180 euros por antigüedad, cuando les demuestras que tenía 2 años y casi tres meses. En definitiva, unos impresentables, por no llamarles (eliminado por el administrador) mucho anunció en la TV, de nos ayudan en todo, y lo que hacen es no pagar lo que tienen que pagar, para eso se hace el seguro, y no que cuando tengas un siniestro te roben. Hay ciento de compañías más serias y responsables que está gente, no se dejen (eliminado por el administrador) todo muy bonito en la tele y luego, o dejas que te roben o peleas por lo tuyo, esta me pasa, para la próxima tendré que confiar en una compañía con más seriedad, que no les (eliminado por el administrador) gracias, y suerte para todos.

Rafa

Pero la campana que comprastes ya la tienes en tu casa o todavía no te la han entregado? Y no entiendo te quieren quitar 180 € aunque tú ya les demostraste que la campana tan solo tiene 2 años y casi tres meses?

Porque he padecido similar modus operandi por parte de esa "aseguradora".

Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Si no quieres tener problemas contrata un seguro, SI LOS QUIERES TENER SEGURO contrata Caser.

Alonso - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas sobre Caser Seguros mencionan problemas de servicio, falta de profesionalidad y dificultades en el proceso de reclamaciones. Algunos clientes se quejan de que no prestan el servicio adecuado y no cumplen con las indemnizaciones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con Caser Seguros? ¿Cómo ha sido su experiencia al presentar una reclamación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Comprobado

Arturo

No me dejan hacer mi seguro de moto con mi agente de toda la vida, pero en Abanca me lo han ofrecido con Caser; y desde la web de la compañía, me lo hacen.
Pero yo quiero mi seguro con mi agente no con el banco ni directamente con la compañia

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Sus agentes, repartidos por toda España son en su mayoría unos grandes profesionales.
Lastima que como compañía apoyen mas los seguros que gestionan los bancos concertados; y aun peor o mejor dicho penoso; que a unos agentes les permitan hacer todo tipo de seguros y a otros no (como por ejemplo autos); lo cual va en decaimiento de estos agentes que luchan por llevar a buen fin su cometido, pero Caser no les autoriza hacer ciertos seguros )Posiblemente porque la intención de Caser es anularlos por baja producción.
En un mercado de competencia, dejen que todos compitan con las mismas herramientas y dejen de mimar a sus "amiguitos"

Nata
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Las compras realizadas por aquí son de lo peor. No sirve para nada.

Gustavo

Hola, me puede explicar un poco más acerca de lo que ha comprado? Se refiere a la calidad del servicio?. He solicitado una cotización a la compañía y mucho me puede ayudar su explicación. Gracias.

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

muy mala porque no prestan el servicio que tienen que prestar

Albiñe

Hola, cuando se refiere a que no prestan el servicio que tienen que prestar es por el tiempo de respuesta o las condiciones de la cobertura?. Tengo interés es una póliza particular y su respuesta para mi es muy valiosa. Gracias.

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa Caser Seguros? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy mala experiencia, después de arreglar todo se salta la pintura al de dos mese y se desentienden completamente. En cuanto venza el año me cambio. Tienen un departamento para la defenses del asegurado pero claro, es solo para formalizar su negativa a hacerse cargo. Miraré otras acciones seguir reclamándolo. Cuando sepa cómo proceder comparto.

Victoriano
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

2 seguros de hogar con ellos, 4 de vida (2 de mi mujer y 2 míos) ningún parte dado en los últimos años, se me rompe la vitrocerámica y resulta que la letra chica dice que no cubre, evidentemente 6 seguros que van a perder en poco tiempo, no pienso renovar con ellos

Canada
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Seguro de viaje, no cumplen con la indemizacion

ESTEBAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

OS ARREPENTIRAIS SI CONTRATAIS CON CASER
Falta de profesionalidad total, primero me intentaron convencer unO que decía ser «perito» que no se alcanzo los niveles del viento necesarios para entrar en el seguro. Cuando les envié los registros oficiales se escudaron en que era defecto de la edificación. Enviaron a una empresa llamada «0 reparaciones» luego entendí porque cero reparaciones no reparan nada. LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ASEGURADO

ESTEBAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

OS ARREPENTIRAIS SI CONTRATAIS CON CASER

CASER SEGUROS por 75 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ivy
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Alta rotación

Ian - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Tengo un par de conocidos en Caser Seguros, empresa que gestiona seguros de diversas áreas. Hace unos cuantos días, dichas personas me comentaron que requieren contratar a un agente de seguros quien buscará a grandes rasgos ofrecer a los clientes la oportunidad de contratar los seguros. Para ser contratado, únicamente se necesita aprobar una entrevista y una breve evaluación de conocimientos.

Cgg
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Tengo una entrevista para agente en Sevilla. Que tal el proceso de selección? Gracias!

bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Rapidez, que alegria tener este respaldo.
Llame ademas para asesorarme en Agosto para ver si me podian mandar alguien para poner unos cuadros y cortinas y me lo resolvieron muy rapido.
Recomendables

15536 alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Llame para un bricocaser, vino la reparadora llamada Ansafre y me montaron todo rapidisimo, vinieron dos chicos y super majos, gracias por cuidar a vuestros asegurados

Andrés - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buen Compañerismo y buena formación y direccion empresarial

CURRO - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Valoran y respetan al personal de trabajoExcelente ambiente laboral

Victor Manuel - Sucursal Gáldar
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Caser Seguros es una empresa que se dedica actualmente a la mediacion en seguros privados y legislacion especifica en materia de seguros desde hace más de 24 años lo cual la posiciona como una de las empresas más reconocidas en este sector. Entre los numersos beneficios que reciben sus empleados, se encuentra el beneficio de pólizas de seguro brindado por la empresa y un gran sueldo.

Teclllla - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Alguien ha hecho practicas en Caser Seguros y podría compartir su opinión? Gracias

Nahio - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara: fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso y motivación. Esta entidad ofrece a nuevos emprendedores en el sector, una ayuda para el desarrollo de sus ideas dentro de la empresa, además de ofertar puestos más cualificados como Agente de Ventas. Según varios usuarios este último es un puesto en el que dejan bastante libertad al empleado.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Caser Seguros que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Sera real que se tiene un buen salario por trabajar como agente en CASER SEGUROS?

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife CASER SEGUROS está buscando una persona para el puesto COMERCIAL DE SEGUROS con salario 600€ - 3.000€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En CASER SEGUROS continúa el proceso de selección para el puesto Agente Exclusivo de Seguros en Oviedo con salario 600 €/mensuales. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Caser Seguros busca personas para el cargo de Asesor/a De Seguros Exclusivo.

Caser Seguros busca personas para el cargo de Especialista.

Caser Seguros Preguntas frecuentes