Caser Seguros EmpleoMadrid
aplicación de la ley/seguridadPólizas de segurosSeguros de cochesSeguros para motos

Opiniones Caser Seguros Empleo Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Caser Seguros Empleo

La persona seleccionada se responsabilizara de funciones de:
Pricing Vida Ahorro y Riesgo Colectivos: Tarificación y análisis de las condiciones técnicas de Suscripción para todos los negocios de Vida Colectivos, incorporando todos los parámetros requeridos por pirámide.

Regularización de pólizas de cartera en Vida Ahorro Colectivos, aplicando los criterios y condiciones técnicas oportunas, e incorporando todos los parámetros necesarios y requeridos por pirámide

Titulado (Master o Licenciado) en CC Actuariales y Financieras.

Manejo avanzado de ofimática: Principalmente Excel con experiencia en cálculos actuariales. También se requerirá manejo y Word y tratamiento de bases de datos.

Se valorarán conocimientos financieros y de Solvencia.

Experiencia técnica principalmente en vida de ahorro Colectivos. Se valorará que el último trabajo desempeñado haya sido en áreas técnicas de vida o grandes brokers vinculados al negocio de vida.

Experiencia de, al menos, tres años en puestos similares.

SUSCRIPTOR PRODUCTO EMPRESASOferta de trabajo

Importante compañía nacional aseguradora precisa incorporar un suscriptor/a de empresas en nuestra oficina de Madrid.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

realizar suscripción de riesgos de productos de empresas control y mantenimiento de productos, operativa y su política de suscripción interlocucion con departamento comercial, asesoramiento de productos participación en el desarrollo de nuevos productos y funcionalidades apoyo a la formación a la red comercial

Licenciado en ADE o Ingenieria
Experiencia de al menos 4 años preferentemente como suscriptor en seguros de empresas.

Se valorará experiencia en seguros de construcción.

Onur

Caser seguros es una aseguradora que fomenta el trabajo en equipo y que ya hace sentir parte de ella, respaldado por parte de compañeros y jefes. Teniendo, libertad para desarrollar el trabajo y teniendo oportunidad de aportar su propia visión y compartiéndola

CONTROLLEROferta de trabajo
Requisitos: buen nivel de inglés
Precisamos la incorporación de una persona para el área de Medios Grandes Cuentas y Brokers donde entre otras realizará las siguientes tareas:

Explotación, mantenimiento y desarrollo del Portal Comercial, herramienta corporativa para el seguimiento de la actividad comercial por parte de éstos.

Análisis y estudios ad-hoc de la información contenida en los DATAMART corporativos para dar servicio a las necesidades del Negocio.

Diseño, automatización y ejecución de procedimientos periódicos de extracción de información de los DATAMART corporativos que se determinen.

Participación en proyectos corporativos relacionados con esta área

Experiencia de al menos dos años en entornos de análisis de información con tratamientos de BBDD con herramientas de Business Intelligence

Deseable experiencia en el sector seguros

Metodología Agil, Lean, …

Gran capacidad analítica

Alto conocimiento de Business Objects, lenguaje SQL, QlikView, Excel y Access

Manejo de SAS Guide

Buen nivel de inglés

robleseduardo762@gmail.com

Onur

Caser seguros es una aseguradora Que su lema es ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. Cuentan con una plantilla de más de 1600 trabajadores. La sede se encuentra en Madrid. Caser se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para estar en sus filas. Se pueden encontrar muy buenas opiniones sobre la empresa de trabajadores y extrabajadores.

EMP

¿Qué pensaís sobre trabajar en Caser Seguros Empleo en Oviedo, Asturias? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ACTUARIO/A PARA PUESTO TEMPORAL SOLVENCIA I. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

RESPONSABLE RECURSOS HUMANOSOferta de trabajo

Su función será dirigir la gestión de Recursos Humanos de la Empresa, desarrollar e implementar los proyectos de Selección, Formación y Desarrollo de la...

El tema Caser Seguros Empleo de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre Caser Seguros Empleo - Madrid

le gusta este empleador
sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Caser Seguros Empleo

Otros empleadores en Madrid