Caser Seguros Empleo

Agencias de seguridad
Calificación 3.9/5

Opiniones Caser Seguros Empleo

3.9

¿Quién es el dueño de Caser Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Caser Seguros Empleo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Hola buenas soy fontanero y quisiera que me dieran la oportunidad de poder trabajar para ustedes soy autónomo con experiencia en fontanería y desatasco

Lila

Has mandado algun correo donde dices cual es tu experiencia o algo asi?

Un buen arquitecto debe conocer diferentes programas ¿El arquitecto que quiera trabajar en Caser Seguros Empleo debería tener conocimiento de programas de modelado y renderización 3D?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en Caser Seguros Empleo. Buscan un ADMINISTRATIVO/A OFICINA DE SALUD.

Keila

Yo quiero

Pascual

Considero que para estar al tanto de todo lo que ocurre en la empresa lo mejor que podrías hacer es comunicarte directamente con ellos por su página web oficial y estar al tanto de las ofertas de trabajo. Espero te sirva la información.

maripepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Caser Seguros es una empresa que presta servicios de seguros de salud, para vehículos, para el hogar, para viajes; etc. He escuchado que sus empleados deben cumplir un horario fijo de jornadas completas con ciertos descansos. Quisiera saber si en esta empresa es necesario trabajar los fines de semana y si se debe realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Aneta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He leído sobre inestabilidad laboral y económica en contexto de esta empresa. ¿Por que razón es así?

Maitane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Es un trabajo frustrante?

Rose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Caser Seguros Empleo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy reclutadora de la empresa de RRHH y me siento muy orgullosa de pertenecer por lo buena que es.

rubito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mi experiencia en la empresa fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la producción, fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria, un gran crecimiento en mi carrera de director de agencia, un ambiente muy bueno y compañeros majos, recomendada.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Hola, trabaja en la empresa y podría comentar lo malo y lo bueno

Onur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Caser seguros es una aseguradora Que su lema es ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
Cuentan con una plantilla de más de 1600 trabajadores.
La sede se encuentra en Madrid.
Caser se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para estar en sus filas.
Se pueden encontrar muy buenas opiniones sobre la empresa de trabajadores y extrabajadores.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿La flexibilidad para cumplir sus actividades laborales es una habilidad que requieren los trabajadores con el cargo Caser Seguros Empleo: Gestor/A Clientes Salud?

¿Por qué sera que el uso de excel parece ser necesario para empresas como Caser Seguros Empleo, ¿A qué se deberá esto?

Hola, estoy pensando cuantas empresas en Madrid necesitan la gente con inglés? Como creeis, en cuales puedo buscar trabajo?

Hola. Busco información sobre Caser Seguros Empleo. ¿Qué podéis decir?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Caser Seguros Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Autonomo, AUXILIAR CLINICA DENTAL (MÓSTOLES, MADRID), AGENTE VENTAS MÁSTER - DIRECCIÓN DE AGENCIA

¿Qué pensaís sobre trabajar en Caser Seguros Empleo en Oviedo, Asturias? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa Caser Seguros Empleo está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Caser Seguros Empleo por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Caser Seguros Empleo Preguntas frecuentes