Caser

Pamplona
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Caser

¿Cómo dar de baja un seguro de hogar caser?

¿Qué quieres saber sobre Caser?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las tareas mas básicas que vas a hacer trabajando en Caser son: aseos/duchas, acompañar al residente a algunas actividades tipo peluquería, hidrataciones, hacer camas de residentes, darles la comida y ayudar en general

Patri

Os pagan siempre puntualmente?

Luana

Pero he leido que tenéis contratos cortos no? Y después os despiden?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

fatima

No creo en empresas sin desventajas, no es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

Julia

Donde suelen ofrecer sus vacantes?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy un humilde servidor de esta gran e impresionante compañía que genera un gran impulso en mi, por lo mismo CASER, S.A es una empresa que da los mejores servicios acorde a el comercio por mayor de productos químicos industriales. es una buena empresa

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Caser, es una compañía aseguradora ,disponemos de las mejores pólizas en Seguros: médico, salud, vida, coche, hogar, dental, empresas, autónomos, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con personal experto en el ramo, ambiente laboral activo,buenos salarios mas compensaciones.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Caser es una agencia de correduría de seguros con 77 años de experiencia en el sector y cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: hogar, automóvil, salud o vida, entre otros. Integrada por un equipo altamente dedicado a los clientes, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en pertenecer a tan consolidada empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CASER Zaragoza
Mi valoración es muy positiva de la empresa, solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno, soy asesora de seguros de la empresa, y ha sido un buen proceso tengo buenos sueldos y buenas comisiones, me he sentido muy cómoda.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa aseguradora con más de 75 años de experiencia. Ofrecen una variedad inmensa de seguros, desde seguros para autos hasta seguros médicos. Las vacantes que solicitan suelen ser de vendedores de seguros.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada ala venta de diversos seguros. He estado aproximadamente cuatro años trabajando en esta empresa como comercial de ventas. Durante este tiempo he podido desarrollar mis habilidades comunicativas, de venta y también la atención al cliente

El ambiente de trabajo es muy bueno. De hecho me he desarrollado profesionalmente gracias a que desde el principio todos los trabajadores me han ayudado en mis tareas

Esta ha sido sin duda una experiencia positiva, que seguramente me servirá para cuando esté trabajando en un futuro

¿Hay algún proceso de selección abierto en Caser para un agente de seguros?

¿Alguien quien se traslade hasta Pamplona tiene oportunidad de encontrar un empleo bueno como GESTIÓN WEB Y MARKETING DIGITAL?

Hola, necesito ayuda, como no conozco Pamplona y pronto estaré por allá, estoy buscando referencias en este foro. Según su experiencia me recomendarían a Caser? Ha cumplido sus expectativas o no vale la pena?

Como agente que realmente debes realizar? Es muy dificil este trabajo?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Caser?

Caser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, AGENTE VENTAS - DIRECCIÓN OFICINA DE AGENCIA, Agente de Seguros (15.000€ al mes)

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente máster - dirección oficina de agencia (18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Caser? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Caser por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Caser Preguntas frecuentes