Cash Basauri

Basauri
Calificación 3.4/5

Opiniones Cash Basauri

3.4

¿Trabaja Cash Basauri también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cash Basauri?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Según las reseñas, Cash Basauri tiene problemas con la entrega de productos, ya que en una ocasión tardaron 4 horas en dejar 7 palets y además no había espacio para estacionar. También mencionaron que el local vende productos caducados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la entrega de productos o ha comprado productos caducados en este lugar? Además, alguien sabe cuáles son los requisitos para trabajar en Cash Basauri?

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No te lo recomiendo para nada

Isabel

Hola ¿se puede saber cuáles son tus motivos para no recomendarlos?

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No recomiendo este negocio a nadie

Mal sitio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

4 horas para, dejar 7 palets, y encima sin tener sitio para aparcar, muy mal

Keltse

No entiendo un poco vuestra queja, suena como si fueras hecho un servicio para ellos y no te brindaron la ayuda adecuada¿ eso ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Requisitos para trabajar en Cash basauri

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola, buenas. Trabajé para una empresa como la vuestra hace unos meses. ¿Podría alguien decirme cómo es el ambiente aquí en Cash? En mi anterior trabajo era muy tóxico, competitivo y nada saludable. Me contentará saber que aquí todo puede ser diferente. Atento a vuestra respuesta. Un saludo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Cash Sevilla, mayorista perteneciente al Grupo Dian y una de las 3 sedes del mismo, se encuentra localizada en Sevilla, en la Avenida de la Prensa 9, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla. Su acceso se posibilita con el uso del transporte público mediante las líneas 2, 27, 39, entre otras, del autobús.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

En Cash Basauri, que comercializa y distribuye bebidas y alimentación para profesionales, se cumple una jornada o bien completa o parcial, de acuerdo a las funciones que se desempeñan, dentro de un horario flexible para todos los niveles de la organización.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Cash Basauri se dedica al comercio de alimentos y bebidas para profesionales brindando un servicio mayorista. Según algunos comentan al seleccionar nuevo personal consideran a candidatos que tengan experiencia profesional en el área y les realizan entrevistas con diferentes tipos de preguntas tanto personales como laborales. Agradecería si me pueden informar de si hay un proceso abierto actualmente y si es indispensable la formación profesional.

Armando
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

E comprado varias veces productos caducados en este local y he vuelto al día siguiente y los seguían teniendo ala venta

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Excelente experiencia laboral totalmente lo recomendada, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y por menor de productos alimenticios, el sueldo es alto y me he desarrollado mucho en la instalaciones.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cash Ceuta
Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, droguería y perfumería.En primer lugar y que es muy bien en el sector comercial, paga al tiempo,tiene cursos de formación genial, en todo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Cash Sevilla trabajé como dependiente un par de años. El trabajo era agradable, con compañeros colaborativos, en un ambiente ágil y dinámico como toda actividad del sector comercial de demanda constante. El salario y los beneficios eran acordes al puesto y las tareas que cumplía. Fue una buena experiencia laboral.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cash Basauri , empresa dedicada a la elaboración de vinos de todos los tipos, con un ambiente muy gratificante y armonioso, esta empresa cuenta con un gran personal, todos profesionales y muy amables, trabajan en equipo para obtener el mejor producto y ser ofrecido a los clientes, la paga es maravillosa y tienen flexibilidad en el horario, los recomiendo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la venta y distribución de saborizantes cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de distribución, un de los requisitos es saber manejar motocicleta

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cash sevilla. Comercio al por mayor de productos de droguería, perfumería y alimentación. Cash Sevilla Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Cash Sevilla Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida la Prensa (pol. ind. cr. Amarilla), 9, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Cash Sevilla Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa donde se necesita personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras, para la empresa es importante que los trabajadores trabajen de buena forma y conozcan muy bien sus funciones, dicha empresa es buena y sobre todo mejora cada aspecto posible en la empresa.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cash Basauri. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Cash Basauri Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Cash Basauri Sl sita en Calle Erreka Bazterrak (bo. Artunduaga), 5, BASAURI, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Cash Basauri Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto,cabe decir que los trabajadores deben de cumplir con ciertas normas, una empresa estricta pero que ofrece un buen salrio para realizar cualquier tipo de trabajo, cada area es distintas, pero se les recomienda visitar la empresa para que la conozcan mejor.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cashparla
Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos. Me parece una muy buena empresa para empezar en el mundo del comercio, personalmente he tenido muy buenos compañeros dispuestos a ayudarte en todo lo posible y muy buen rollo en el trabajo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y me dedico al comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, el horario de trabajo es cómodo, accesible, con todas las prestaciones que por ley me corresponden y buenos incentivos

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cash sevilla
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de droguería, perfumería y alimentación, soy dependienta y estoy muy a gusto por le gran ambiente de trbaajo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Cash Basauri abre las puertas de su primer centro en 1991, en Basauri, donde comienza su labor como distribuidor y Cash & Carry de bebidas y alimentación para profesionales. Hoy, Cash Basauri es la primera distribuidora del sector en la zona Centro Norte. Actualmente cuenta con una plataforma logística central de 3000 metros y con unas superficies de Cash & Carry de 6000 metros. Cash Basauri comercializa y distribuye más de 6.000 referencias a más de 8.000 clientes, que son los que nos hacen ser líderes en el sector. Grandes compañeros de trabajo. Salarios muy nobles.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He escuchado que tanto trabajar como comprar en Cashparla es un beneficio enorme, el sueldo suele ser bueno y también los bonos extras, con un horario flexible. Necesitaría comprar para saber como es su calidad.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cash Ceuta
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de comercial.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cash sevilla
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de droguería, perfumería y alimentación.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cash Basauri
HA sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en la elaboración y crianza de vino y se gana buena pasta, me he sentido muy valorada pro mis jefes.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cash Ceuta dedicados a el Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, droguería y perfumería. Directivos muy cercanos y justo con los empleados. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Y mi experiencia laboral allí fue muy enriquecedora.Muy recomendable.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con jornadas laborales desde las 10 horas hasta las 21 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa se le tiene clasificada como una tienda de artículos de segunda mano. En Madrid en España. solamente necesitan saber de como vender. Se vive un ambiente laboral bueno.

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Cash Converters es, a nivel mundial, la única red de tiendas especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano, dando salida a aquellos artículos que la gente ya no necesita ni utiliza pero que estando en buenas condiciones, pueden resultar atractivos a otros. Es una novedosa tienda, que resulta una opción laboral interesante para quien desee desarrollarse en este sector.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Cadena conocida de supermercados situada en Ceuta. He estado trabajando como mozo de almacén nocturno durante casi un año. Hay que decir que el trabajo es bajo bastante bajo presión, pero a pesar de esto estaba contento con mi trabajo.

Accedí a este trabajo mediante una agencia de trabajo temporal y ahora la empresa me ha ofrecido un contrato de un año.

Si no tienes cargas familiares y te gusta trabajar en horario nocturno, sin duda este es tu trabajo. En general una experiencia positiva

¿Qué quieres saber sobre Cash Basauri?

Cash Basauri Preguntas frecuentes