Opiniones Cash Ceuta Ceuta

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:51 con un promedio de 3 estrellas
Guillem

Cash Ceuta
Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, droguería y perfumería.En primer lugar y que es muy bien en el sector comercial, paga al tiempo,tiene cursos de formación genial, en todo.

Eusevio

La empresa dedicada a la venta y distribución de saborizantes cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de distribución, un de los requisitos es saber manejar motocicleta

haroon

Trabajo con esta empresa y me dedico al comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, el horario de trabajo es cómodo, accesible, con todas las prestaciones que por ley me corresponden y buenos incentivos

JuanJoo!

Cash Ceuta
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de comercial.

el torete

Cash Ceuta dedicados a el Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, droguería y perfumería. Directivos muy cercanos y justo con los empleados. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Y mi experiencia laboral allí fue muy enriquecedora.Muy recomendable.

Marina

Cadena conocida de supermercados situada en Ceuta. He estado trabajando como mozo de almacén nocturno durante casi un año. Hay que decir que el trabajo es bajo bastante bajo presión, pero a pesar de esto estaba contento con mi trabajo.

Accedí a este trabajo mediante una agencia de trabajo temporal y ahora la empresa me ha ofrecido un contrato de un año.

Si no tienes cargas familiares y te gusta trabajar en horario nocturno, sin duda este es tu trabajo. En general una experiencia positiva

El tema Cash Ceuta de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?