CASH CONVERTERS

Carrer de Balmes, 141, 08008 Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones CASH CONVERTERS

3.7

¿Qué significa Cash Converter?

¿Qué quieres saber sobre CASH CONVERTERS?

Penélope
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Compre una freidora de aire en cashconverters , se estropeó y como estaba en garantía me la miraron y dijeron que no tenía arreglo, así que me dijeron que me enviaban una de las mismas características, la que yo compré estaba nueva, en su caja, y con instrucciones.
Me mandan una usada, de capacidad bastante inferior, sin caja y sin instrucciones.
Lo lógico habría sido devolverme el dinero no mandarme algo que no se corresponde con lo que yo compré

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Igual que les ha ocurrido a varias personas compré un producto y rectifiqué la compra a los dos días siguientes. Cuando recogí en paquete en Correos lo devolví en el mismo momento. Al cabo de una semana me intereso por el envío y veo que consta como que ha sido recogido. Como pasan los días me pongo en contacto de la única manera posible porque no hay nada más que un formulario de contacto, nada más, y empiezan a marearme. Les digo que les he mandado el envío y me contestan que en Correos les dicen ¡que yo lo he recogido!. Y que si quiero puedo devolvérselo. Les contesto que eso es imposible, que miren el seguimiento del paquete, y nada de nada, lo mismo. Quince correos intercambiados en casi dos meses y aquí sigo, esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo físicamente, que me llame, algo que arregle esta impresión que tengo de que los consumidores les importamos un mojón. Por mi parte no puedo recomendarlo, es más, recomiendo que no se les compre nada porque no se hacen responsables de nada.

Mara

Pero, ¿por qué devolviste el producto de inmediato? ¿Tenía algún defecto? El resto de la historia suena a fallo de Correos....

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en CASH CONVERTERS?

Español.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

¿En qué provincias CASH CONVERTERS tiene cadena de tiendas?

En prácticamente todas

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si CASH CONVERTERS ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

No estoy seguro, de que esté ese departamento.

¿Qué significa usado en Cash Converters?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Que está bastante machacado para la venta.

¿Cómo pagan en cash converter?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Depende, fijos 1040 brutos, eventuales 700 brutos aprox.

¿Cuánto tardan en pagar en cash converter?

Depende del franquiciado, hasta el día 5 tenemos para pagaros

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Compré un ordenador con fecha de entrega de 72h. Una semana después no lo he recibido.
No hay datos de contacto en la web, solo un formulario.
He reclamado por Paypal, lo proximo denuncia por (eliminado por el administrador)

Azahara

Me hace preguntarme también.. ¿Llenaste este formulario y todavía nadie respondió?

fransua eceiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Cordial saludo, les comento que deje mi antiguo empleo por el pago tan pobremente escaso que proporcionan, por lo que me platicaron sobre CASH CONVERTERS, y como ya yo cuento con años de experiencia en trabajos en este sector. Quisiera saber si alguien que trabaje aquí me puede decir como es el salario los empleados?. Gracias ..

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Vero - Sucursal Barcelona

pero en general vale la pena colaborar con ellos?

Maru - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me llamo Sabrina, tengo 28 años. Me gusta el área de ventas ya que considero que soy buena para ofrecer los productos y domino el poder de convencimiento, busco el empleo porque debo apoyar a mis padres con los gastos de mi universidad, no busco un departamento en especial. ¿Alguien sabe algo de los horarios?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Cuanto tenguo que devolver por primer préstamo de 100 a 30 dias

Mercè

sabeis si buscan gente para trabajar? estare agradecido por cualquier informacion

Francisco Javier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Averiguando sobre la empresa CASH CONVERTERS, he percibido que está en posesión de una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de transporte vehicular. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Ya sea que usas transporte público o coche propio, llegar a la sede no es un problema

SALAVADOR.DALI - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Recomendáis aplicar a esta empresa, buena gente?

poy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

no vendeis ni compréis en cash converter, si vendes casi te lo piden gratis tu articulo y después lo venden como nuevo, peor aun la tasación online te dan una tasación para luego pierda tiempo yendote a su tienda porque alli no te dan ni la mitad de lo que te ofrecen online. por lo menos el cash converter en Sevilla capital. la segunda vez que intente vender alli y no habia exito. nunca mas volvere alli ni para comprar ni para vender.

Angie Esteicy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cash converters españa (Comercio al por menor de artículos de segunda mano).El trato con los compañeros está muy bien , la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable el cargo de dependiente vendedor.

Muy contenta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Perfecto estado bolsa transporte TM6 Solo tardaron 3 días en enviar

Shymi - Sucursal Barcelona

¿En la ciudad en la que se encuentra esa empresa o te lo enviaron a otra y tardaron solamente 3 días?

Blanca - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Compre bolsa de transporte TM6 llegó en perfecto estado en 3 días habiendo un festivo por medio .

Arnau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CASH CONVERTERS dedicados a el comercio al por menor de artículos de segunda mano. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje de Diseñador Gráfico ( buena paga).

Marcelino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cash converters españa (Intermediarios del comercio de productos diversos). Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre el comercio. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy bueno..

Melpomene - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me gustaría enviar mi CV a puesto de vendedora ¿lo recomendáis, buen sueldo, horario flexible? Gracias por cada info

Luis - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Cash Converters es una reconocida empresa internacional que cuenta con varias tiendas en España . Son lideres mundiales en la compra y venta de artículos de segunda mano. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Dori - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Cash Converters es una tienda en línea de segunda mano ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de persoanl para su área de atención al cliente ya sea mediante teléfono o redes sociales, de preferencia con experiencia previa como teleoperador.

Mateo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Gente muy simpática, agradable y trabajadora te vas a encontrar en un lugar así, la gente te apoya en todo, te sientes arropado y que realmente trabajas en un equipo mas grande del que está en la tienda.( buen salario y lo mejor sus horarios )

Elephant - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La atención al cliente es bastante complicado, si buscas un trabajo en donde tienes pensado hacer una carrera profesional este lugar no es el adecuado ya que hay muy pocas oportunidades de promocionar a un puesto mejor. Es casi imposible conciliar vida personal y vida laboral además existe mucha rotación del personal.

¿Qué está pasando ahora en CASH CONVERTERS? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDORES/AS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CASH CONVERTERS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CASH CONVERTERS está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

CASH CONVERTERS Preguntas frecuentes