CASH FAMILY

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones CASH FAMILY

¿Quién es el dueño de Family Cash?

Positivo (7)
Neutro (59)
Negativo (24)
El empleador CASH FAMILY fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CASH FAMILY recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Al comprar en la carnicería de alzira
Si compras arreglo de puchero te separan los productos y a la hora de pasar por caja te cobran los dos Tíbets dos veces, de esta forma la cajera te cobra el doble! Hay que tener mucho cuidado y repasar los tokets y no fiarse de la cajera!
Es la tercera vez que a

Ex de bazar

Comento mi experiencia, empecé en bazar, ilusionado y con muchas ganas, hasta que se cruzó en mi camino (eliminado por el administrador) por no decir otra cosa porque me bloquean,(eliminado por el administrador) se basa en faltar el respeto y gritar a la gente, le dije que a mi me hablara con educación, (eliminado por el administrador)

Mónica
@Ex de bazar

Quién es el que te ha tratado así? ¿El jefe u otro empleado?

Ex bazar
@Ex de bazar

“(eliminado por el administrador)” la muy hp S…

Mónica
@Ex bazar

Pero qué les ha hecho? Debe ser muy grave por lo que decís pero no comprendo del todo, informadme por favor

Ex de bazar
@Ex de bazar

Hacerle yo ? Nada, solo decirle que me hablara con respeto y educación (eliminado por el administrador) Pero la vida es justa, muy justa porque con el pan de la gente no se juega,(eliminado por el administrador)

@yzw

Real como la misma vida

17 usuarios siguen la empresa

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
El empleado mayor vivió más situaciones que el menor, tanto buenas como malas, de las que aprendió lo que puede transmitir a sus compañeros de trabajo. ¿Muchos empleados mayores trabaja en Archidona? Si es así, ¿en qué sector trabajan más las personas mayores?
Xxx

Mi experiencia en el family cash de Xativa a sido un engaño,horas extras sin pagar ,amenazas de que te despiden a la mínima de cambio,no tienes derecho a caer enferma o que enfermen familiares porque te despiden por faltas supuestamente no justificadas(mentira).
No te forman en nada,apañatelas como.puedas,directores amigos de ...no cualificados ya que no te solucionan nada nunca PORQUE NO SABEN,mal trato a los trabajadores por parte de la supervisora P.,mal.educada,que se piensa q va a heredar la.empresa y por la ex directora .
Adjunta M.pasa de electro a adjunta y más de lo mismo se le olvida que antes de estar donde está estuvo abajo y otra q se cree que va a heredarlo.
Lo único bueno y con lo que me llevo son los compañeros que gracias al apoyo que nos damos los unos a los otros podemos aguntar trabajar ahí,ya que sino estariam todos de baja por depresión.
La gente trabaja con miedo.
Lamentable que vayas a trabajar en esas condiciones ,cuando uno va a trabajar por necesidad no por amor al arte.

Maya
@Xxx

Madre mía pues si entiendo que te sientas así, veo que son muchísimas las quejas sobre la empresa. Es muy difícil conseguir otro trabajo? Nadie debería trabajar así...

nick eliminado

Unos (eliminado por el administrador)

Pablo

Family cash Alcalá de Henares te venden el trabajo de tu vida, después lo único que hacen es (eliminado por el administrador) y explotar a la gente no les pagan sus sueldos cómo deben, no les dan sus contratos o te obligan a firmarlo de otro puesto q no es el tuyo, no te dan los días libres que te pertenecen que ti has conseguido trabajando semas y semanas sin librar, siempre amenazan con echarte y la culpa de que no vendan la tienen los trabajadores y un largo etc de esta panda de (eliminado por el administrador)

@Pablo

Por qué es totalmente cierto

Nika
@Pablo

Así es. Mis compañeras y yo lo hemos vivido también en otro centro de esta empresa de tiranos.

Ximena
@Nika

Por lo visto son solo promesas a todo los nuevos empleados, que puesto ejerces y por cual te pagan ? increíble que este tipo de practicas se siguen viendo sin ningún escrúpulo

Ex ab

Como pueden poner de director a alguien tan inepto y tan poco cualificado para el puesto? No sabe llevar a la gente ni mucho menos un súper, cuando lo han despedido de dos lados por la misma acción y estando liado con una trabajadora la cual hace lo que quiere, espero que pronto el karma te ponga en tu sitio. Family Cash ab

Es verifico

Real, real y real

Berta

Pues yo no creo que todo sea tan malo como dicen, hay muchas reseñas positivas. Alguien me puede decir que tal es trabajar con ellos?

El falso (8) seguro que se lo está dando el mismo, o tu novia

Berta

Entonces, ¿dices que las reseñas positivas no son reales? Por lo visto, no estáis satisfechos con la dirección de la empresa pero, ¿qué hay de las condiciones de trabajo? Vosotros conocéis mejor la situación, ¿podéis dar un poco de contexto de la situación?

Exdesempmeada
@Ex ab

El trabajador no tiene ningún derecho ,es más si por ejemplo tienes a ir al medico o algún asunto propio no te Dan ni el día te lo tienes q apañar con alguna compañera, y las condiciones de trabajo pues depende de la experiencia de cada una desde luego la mia fue de estrés, tensión y e incomodidad,el trato al personal deja muchi q desear

@Exdesempmeada

Qué desgracia que hayas tenido que pasar por esa situación... ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para esta compañía?

Real como la vida misma

Pepe

Tres veces se han equivocado en la cuenta poniendome producto duplicado o algo que no he comprado. Se tiene que ir con mucho ojo

Estrella
@Pepe

Pero al final te han resuelto o no? Lo importante es que hayan sido justos con el dinero gastado y los productos obtenidos

@Pepe

La primera vez fue un soporte de TV, era tan evidente que me devolvieron el dinero, la segunda era por valor de 1 euro aprox, por lo que no dije nada, pero esta última vez me cobraron 4 productos en vez de 2 y como me di cuenta ya en casa, cuando fui a reclamar la cajera me dijo que otra vez lo revise antes de salir del establecimiento

Pero no me abono nada

Estrella
@Pepe

Pero al final te lo solucionaron ? Que lástima ese tipo de comportamiento por parte de una empresa.

xatise

Ultimamente en la gasolinera( antiguamente el Palasiet) hay una empleada morena con gafas, no se su nombre, que habla con tono despectivo y falta de respeto, no es nada profesional, no volveré mientras este ella trabajando alli, no me gusta que me hablen asi de mal. Gracias

Albano
@xatise

Independientemente de su color de piel a que viene que lo presentes acá como una manera de describirla, me parece que simplemente la estas juzgando predispuestamente por su color de piel y que la actitud de la xavala no tiene nada que ver aquí

Victor
@xatise

A las mejor es morena (pelo moreno) y no tiene nada que ver con el color de su piel.

toñi

Hay muchísimos supermercados, que ya han decidido vender carne que venga de sea de bienestar animal, vamos que no venga de macrogranjas, donde todos sabemos que los animales están hacinados y en pésimas condiciones, eso por supuesto repercute en la calidad del producto, además de perjudicar a las granjas donde los animales salen a pastar y hacen ejercicio y están sanos.

Angelina
@toñi

Así como repercuten en la condición de la carne, también repercuten de manera alarmante en los costes de producción, creando productos de elite que no todo el mundo puede costear, pero supongo que es más importante que una gallina este feliz (aunque su memoria dure 10 segundos) a que una familia de clase baja pueda darle algo de proteína a sus hijos...

Noticias
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Si eres un empleado joven que vive en Archidona, debes saber que el Plan de Movilidad de Cámara de Comercio te ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero! ¿Estás interesado@ en los detalles?
elo. fuentelareina@gmail.com

Muy buen precio y atención buena

Calidad y variedad

Me encanta la variedad pudiendo elegir marca blanca

Fra

El pan poco cocido i las cajeras de hoi poca simpatis

Anónima

A mi me tardaron en llamar de la colectiva para pasar a la personal casi un mes y de la personal a seleccionada 15 días

Ex empleado
@Anónima

Pues que mala suerte tienes

La gata Olga

En carcaixent cazaron a una gata de colonia que se habia acercado al supermercado y para que no volviera se la llevaron y la soltaron en otra licalidad condenandola así a una muerte segura. Me gustaria saber si van a hacer algo para poder rescatar al animal antes de que sea demasiado tarde o a todos en esta empresa les da igual el maltrato animal.

@La gata Olga

Porque estoy en contacto con las personas que la cuidaban.

Yosoy
@La gata Olga

Eres (eliminado por el administrador)

Iderhe

Horrible la pescaderia. La pescadera tien pico sangre o nada 49 minutos paea 4 persona....falta personal....

@Iderhe

En guadalajara hay sillas para que la clientela se siente en ellas,doy fe de ello

Ex empleado

La peor empresa para la cual he trabajado, en un mes más de 100 horas extras, ni pagado ni agradecido. La señora S. que es la “jefa” de bazar es la peor persona jamas conocida, ojalá se dé cuenta canet que está en ese puesto gracias a su mejor amiga P. “Supervisora de zona” mala también como ella sola, la vida ya le está pagando como debe y le pagará a un más duro a este par de elementos.

@Ex empleado

Por qué se de quien habla cuando dice la señora S. Se expresa muy mal de la gente como si no hubiese pasado por un Instituto o si no hubiese tenido una educación desde casa de respeto hacia los demás... Solo es una enchufada por qué es el mismo demonio de ser humano

Ex empleado bazar
@Ex empleado

La hp S. de bazar españa,sabemos quién es dada la descripción, no conoce el respeto ni la empatía, la vida le va a pagar como debe , en la
Calle todos somos iguales, saludos

Artadeellos
@Ex empleado

En todas las tiendas hay compañeras S ... a estos les meten un pen en el colocando les están formando para que todos tengan la misma mala leche. Su lema de " no son ofertas son nuestros precios" también deberían de decir a costa de quien ponen sus precios... NEGREROS con el personal. En el peor sitio donde yo he trabajado con diferencia y llevo trabajando más de 23 años en esto. Patéticos!!!!

@Ex empleado

Pues vente para el de guadalajara,aki los explotan.

Formentera

Una pesadilla la cola de la carniceria

Esto es verdad
@Formentera

Falta de personal

Precios

Soy exempleada de famyli y me gustaría volver a trabajar con ustedes

Family estiercol!
Encuesta

Una pocilga

Antonio

Competitivo en precio para ciertos productos, mejor ni pisar ni la carnicería ni la pescadería.
Dejo de ir porque siempre falta algún producto en la compra todas las semanas. ¿Cómo puede ser que un teórico hipermercado no tenga ni un paquete de avena o pan de molde?

Empleada

Antigua empleada del centro de Castellón. Sin palabras, el sitio más cruel que me he encontrado. Muy dictatorial en el trato. Se acaba atendiendo mal al cliente, porque no llegas a la faena. Les falta el látigo. La gente está asqueada de trabajar allí. La mayoría quiere irse, hasta que encuentran algo y se van.

@Empleada

Totalmente

Andres

Entoces, dime por que la gente está asqueada de trabajar allí?

Artadeellos
@Empleada

Que razón tienes.. ntros somos gente currantes como los que más pero han conseguido desmotivados a todos con su forma de trabajar y falta de personal. NEGREROS

Volveremos a tener la marca Amigo en alimentación para gatos y perros?? Es porque si no lo vais a tener, avisar a otras protectoras y alimentadoras de colonias que no se desplacen, ya que algunas venían de otras localidades que no son Torrent.

Porque de la noche a la mañana, nos dejaron sin ese producto, de buen precio y calidad, y nos pusieron marcas carisimas y malisimas.

Mas de lo mismo

Buenos dias al principio de año pasado la carne genial ahora ya se nota la vajada de calidad y tomada de pelo. Hacen igual que otras macro superficies empiezan con bien genero y al captar los clientes les venden (eliminado por el administrador) despues. Por mi parte an perdido ya la venta en mas de 20 personas que somos de familia ya no iremos a comprar mas.

¿Cuáles son las empresas similares a CASH FAMILY que operan en la misma industria?
Empresas similares a CASH FAMILY son ​: [COMERCIAL ANBER], [IBERNOGALES] y [ALIMENTARIA SALES]. CASH FAMILY opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa CASH FAMILY?
El capital social de CASH FAMILY es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre CASH FAMILY.
¿Cuál es la fecha de fundación de CASH FAMILY?
La fecha de establecimiento de la empresa CASH FAMILY es 04/09/2013. Comprueba más información sobre CASH FAMILY.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre CASH FAMILY?
Las opiniones actuales sobre CASH FAMILY están disponibles aquí: CASH FAMILY. Lee las opiniones sobre CASH FAMILY.
CASH FAMILY busca personas para el cargo de Preparador De Pedidos.
CASH FAMILY busca personas para el cargo de Personal Para Nueva Apertura.

¿Qué quieres saber sobre CASH FAMILY?

Opiniones sobre CASH FAMILY en las redes sociales

CASH FAMILY está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora