Opiniones CASH FAMILY

¿Quién es el dueño de Family Cash?
¿Cómo trabajar en Family Cash?

¿Qué quieres saber sobre CASH FAMILY?

SIN PALABRAS

Como he leído en algún comentario, es totalmente cierto que ya no es tan barato como antes, los precios han subido y no hay la mitad de productos. El lema "NO SON OFERTAS SON NUESTROS PRECIOS" ya no vale y no es cierto. Muy mala gestión a la hora de hacer pedidos, ya que pasan semanas sin que haya algún producto agotado. las dos últimas semanas sin pan de molde, pan de hotdog, cereales, azucar moreno, comida de gatos en lata, leche de avena, varios tipos de zumos, atún...etc y la respuesta que dan es que esta agotado... falta de previsión y pasa siempre. Los trabajadores, la gran mayoría un 10 pero encargadas y directora no saben tratar al personal ni a los clientes. He comprobado esta semana lo mismo que he comprado en family cash 127€, en mercadona me hubiera gastado 98€. Me he quedado SIN PALABRAS. No pienso volver nunca más. subida grande de precios y bajada de calidad enorme (ya no tienen la marca "TU ELIGES" ahora la marca blanca ya no está, hay otras marcas y mas caras de peor calidad). No sé ustedes, pero servidor se cambia a Lidl, Mercadona, Spar... cualquiera da mejor calidad y precios algo mejores. Pregunten por la fruta y los frescos.... un desastre total. En fin... decidan ustedes. un saludo

Carlos Gramage

Mi experiencia,lamento y me duele decirlo es mala,la verdura el 80 por ciento la compraba para tirar,malisima no peor,el compras no compra se lo regalan,lo utilizan como a la basura,el personal,no esta preparado,aunque hay de todo, pero con los 5 dedos los nombro,estoy hblando en la Alquería de la condesa

@Carlos Gramage

cierto del todo... lo que desechan otros supermercados por no dar el mínimo de calidad exigido por la empresa, lo compran ellos a precios regalados, de hecho he visto palés de frutas con pegatinas de Mercadona. Lo que quiere decir que mercadona a desechado ese producto o por baja calidad o porque lo tuvieron en almacén y ellos consideran que ya no está para vender. Family cash lo compra y vende a precio normal en sus tiendas.
Así con todo. La carne, que ellos se las dan de que está muy bien de precio... es cierto, pero porque es carne de tercera. Exigir que os enseñen las etiquetas del producto y veréis lo que os digo. El embutido al corte lo venden con fecha de caducidad pasada y como no ves la fecha no pasa nada... te la cuelan y listo.

El empleador CASH FAMILY fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué CASH FAMILY recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CASH FAMILY - posición en el ranking de empresas
Furioso

Peor persona como la jefa de zona la tal P. no he conocido en mi vida, grita a los trabajadores, les falta el respeto y los trata como una (eliminado por el administrador) espero que la vida le pague como se merece

@Furioso

Yo sí, la directora de la tienda de V.......Z, mala persona, eso que ella estaba antes de administrativa y al quedarse la tienda antigüa Family Cash, el director anterior renunció y la trepa de D...... se quedó de directora. ahora solo grita a los trabajadores y da un trato horrible. Tiene de responsables de sección a sus amigas que van de sobradas y hacen lo que quieren y tiene de Encargadas adjuntas a sus amigas, que trabajan poco o nada y van por la tienda sacando pecho y echando broncas a todos, cuando hace dos días estaban reponiendo como las demás. Se ha convertido en una (eliminado por el administrador) y entre ellas se tapan lo que pasa. Nunca llega nada ni a Canet ni a Rosa, los dueños de Family Cash, que tampoco son el mejor ejemplo de buenos empleadores. En fin... empresa con muchas carencias. Mientras no echen a la calle a todos los trabajadores, jefecillos y cagabandurrias de la empresa, la cosa irá de mal a peor. SI QUIERES SABER COMO ES JUANITO DALE UN PUESTITO dice el refrán... y cuan cierto es. un saludo

Xuqui

La peor empresa que he conocido de lejos

10 usuarios siguen la empresa

¿Qué es el Family Cash?
Dokon

Mala experiencia, mala gestión por parte de los jefes, hay una jefa de zona que se llama P. que es lo peor que he conocido, trata a los trabajadores como una (eliminado por el administrador) , gritándoles y faltándoles el respeto y hace lo que a ella le da la gana con todo el mundo,

SIN PALABRAS

Sí, ese es el método que utilizan. tienen al personal asustado con gritos y malos tratos para que estén solo agachaditos trabajando bajo la amenaza de o callas o a la calle que hay muchos en la puerta. horas extra a tope y sin pagarlas y no digas nada. En fin, quieren esclavos y no trabajadores.

Vikita692

Precios muy buenos, servicios medios .

Viky 962

Faltan muchísima profesional en cada ramo del super,en cada puesto! Un pollo cortado ufff,faltan profesionales para enseñar y cajeras k ayuden a meter productos en bolsas,sobre todo a personas mayores

anonimo

Trabajo en esta empresa y estoy contento,

ManoAmiga

Muy mal habéis perdido un cliente fijo por no aceptar una devolución de un smartwatch comprado hoy por estar abierta la caja esto ha sido hoy en el family cash de alzira tened cuidado

Xoan

No esta cimpliendo con su promocion..es decir..con su palabra. He bajado mi calificacion..no me gustan los engaños. Vere la proxima semana..si veo lo mismo no vuelvo mas y lo comunico a todo mi entorno..que es medio pueblo.

Xoan

Estais haciendo lo mismo que otros..cuando presumis de que " no son ofertas..son nuestros precios" A que os estais refiriendo..porque estais quitando productos con buen precio y poneis otros de mas valor y menos calidad. Y los que teniais a buen precio..los habeis subido un monton..lo que significa que os pareceis al presidente del gobierno de españa..que miente mas que habla..y habla un puñao. Asi no..asi vais de (eliminado por el administrador) ..porque en Andalucia os calamos rapido..y en el momento que vemos que no vais por donde decis..no vamos mas.. yo ya me lo estoy pensando y lo comentare en mi zona. No me convence..lo siento..pero crei que erais otra cosa.

Mel

Malísima organización, trato nefasto a trabajadores, te hacen tener un cargo sin que aparezca en el contrato ni tampoco remunerado, en mi caso, una encargada llamada Marian, que amenaza y grita, y aún encima te despide con falsos motivos.
Pensaba que era una gran empresa, pero es una gran empresa de mentiras y mala gestión, NADA .SERIA

Melonera

Me llegó un mensaje que se inaugura el familycash de centro comercial cavaleri en San Juan de Aznalfarache el 27 de octubre. Alguien me lo confirma si es así?

@Melonera

Que curioso que te haya llegado un mensaje, tu eres cliente? porque pueda que por eso te mandaron ese mensaje, la única manera que creo que puedes verificar si eso es cierto es contactándolos directamente, llamándolos.

@Melonera

Me registre en la web de familycash y les pregunte por la nueva apertura al mes me han cont stado

@Melonera

Ah pues si te has registrado en su web, y te han respondido ellos mismos sobre la pregunta que les has hecho, supongo que será verdad ¿no? No tendría sentido que te dijeran eso y que luego no fuera cierto. De todas maneras ¿por qué no te crees el mensaje?

Yo si me la creo

@Melonera

¿Entonces para qué buscabas confirmación? Disculpa si sueno grosera, pero la verdad no le veo mucho sentido

@Melonera

Por si alguien también le había llegado el mismo mensaje, lo que no quiero ir el 27 y que este cerrado, pero no creo que me pongan un mensaje con esa fecha y no abran

Me gusta

Desire
@Xoan

Hola Xoan, actualmente me encuentro en la necesidad de buscar un empleo que me brinde estabilidad económica real, he leído muchos comentarios que dicen cosas muy distintas, unos que hay alta rotación, otros que si cumples estás seguro, y quisiera tener más datos de personas que en realidad conozcan la empresa. Crees que aquí se puede hacer carrera y encontrar la estabilidad que busco?

@Xoan

¡que mas quisieramos todos que tener esa estabilidad!..pero lamentablemente eso es casi imposible..y nas con la clase de gobierno que tiene este pais.. . Pero si tengo claro que si uno se esfuerza en mejorar ..en cumplir y tratar de ser eficiente..no cabe duda de que tienes mas posibilidades de mantener un empleo. En Family si he visto que los buenos suelen quedarse..y hablo sobre el Family de CP.41740..aunque hay que tener en cuenta wue "algunos encargadillo/as"buscan que se les haga la pelota..pero se les ve el plumero enseguida ..pero como norma general.las empresas quieren que los trabajadores sean eficientes. Animo.

Desire
@Xoan

Si, en eso estoy clara, no es sencillo, pero soy una persona trabajadora; pero entonces crees que se pueda encontrar la estabilidad aquí en cash? Siempre que de la talla claro.

Xoan

Que tal? Quiero decir que he visto buenas mejorias en algunas cosas donde vivo ..(eliminado por administrador)...y me han gustado.. esoecialmente en la carniceria esta mañana de viernes 15 y la atencion recibida..la profesionalidad de acercamiento al cliente..la evaluo gratamente muy buena..he comprado osobuco ternera..buena pinta..asi que ya dire...Tambien en charcuteria ..hay una chica ...creo se llama.(eliminado por administrador)..fenomenal..corte a tu gusto.. atencion de 10 y rapida.. aunque vienen conocido/as a comprar..no se entretiene charlando..eso me gusto mucho..y luego es muy precisa en el corte..porque le pides 200 g.y te da casi lo justo..siempre al alza..eso si.. pero no te pone 50 gr.mas.. yo quiero 200 y admito 205..no mas. En la pescaderia hoy.. habia tres chicas ..6 clientes ..y dos se fueron.. la que quedo me atendio y le pedi un pulpo..note.la falta de decir:" quiere que se lo limpie"?..bueno he de confesar que diria que no..porque solo te quitan la tripa y listo..y el pulpo es un poco mas entretenido y obviamente..no pueden limpiarlo al detalle..y por ese motivo prefiero limpiarlo yo..pero note esa falta amable y servicial al cliente. Por lo demas estoy muy contento de comprar en Family.. van mejorando dia a dia.. felicidades.

@Xoan

Que bien, en general entonces recibiste un buen trato, eso me gusta, porque pocos sitios saben tratar al público como tú mencionas. Y que puedes opinar sobre los precios, son económicos?

@Xoan

Sandra..te dire que he comparado precios y calidad. Tienen productos que fabrica otras marcas que compro en el Dia..y otros supermercados..y son exactamente los mismos. Pero la diferencia esta en el precio. Son mas economicos siendo el mismo producto. Recomiendo mirar quien lo fabrica y veras que son las mismas empresas..pero Family ha optado por vender un poco mas economico..pero de seguro vende mas.. asi que desde que han abierto.. compro cadi todo aqui.. Gran variedad de leche..vinos..conservas..etc. yo estoy contento.

@Xoan

A vale pues genial entonces, ¿y qué hay de los productos que requieren de especial cuidado? Me refiero a los lácteos por ejemplo, ¿estarán bien conservados?

@Xoan

Holaa.. los lacteos yo los veo superbien..han traido una bebida/leche de soja nueva y esta muy muy bien..a los que conozco les ha gustado.. ademas tiene muchas marcas y estan colocados facil de ver y cojer..felicidades al trabajador/ora que los dispone..porque estan bien a mano y colocados..y se aprecian enseguida los 2X1..hay donde elegir.

@Xoan

¿Ese tipo de promociones son frecuentes? Me refiero a los 2x1 y cosas así. Lo que pasa es que no me gusta acostumbrarme a un local que al principio me conviene, y que luego anden cambiando las cosas poco a poco

@Xoan

Segun afirma la empresa..mantienen los precios mas bajos en general que otras empresas. Lo del 2X1..creo que son productos de caducidad cercana..por lo que asi se evita tirar alimentos. De hecho..quieren poner el gobierno esa practica porque se tiran demasiado alimentos. No obstante hay muy buenos precios estables..en productos de calidad. Por cierto..he probado el lomo de cerdo fresco..en pieza sale mejor precio. Tierno..tierno de verdad. Y compre un ossobuco(jarrete) ternera..y de lujo. La proxima probare la carne de toro a ver que tal.asi que ya casi compro todo en Family.

@Xoan

Si ya me doy cuenta que te gusta bastante los productos que allí ofrecen, y me gusta en particular todas las características que mencionas, porque pocos sitios cuentan con tan buenas referencias como tú las das. Eres cliente fijo desde hace tiempo o fue hace poco que comenzaste a comprar allí?

@Xoan

Pues te digo Sandra.. hace unos 6/8 meses que se abrio aqui.. en esta zona de Sevilla..que tiene nombre de un cataor flamenco famoso..recientemente fallecido..y desde que empece a comprar aqui..he ido probando y ya compro casi de todo. Tiene una marca que no me gusta..pero las demas son muy buenas..algunas del grupo ifa..que es un empresa que tiene muy buenos productos...ha mejorado un poco la pescaderia..aunque la atencion hay que mejorarla..pero hay un chaval que es muy profesional..tambien una de las chicas... en charcuteria una de ellas que no quieren que pongamos el nombre..es fenomenal en su atencion y servicio.. y en carniceria..por lo general chapo. Me agrada eso..porque nos gusta recibir buen trato pues somos los clientes y a hay que cuidar a los clientes y ser amigable..eso hace que te apetezca comprar mas ahi. Me encanta la zona de vinos.. al principio no le veia atractivo..pero ultimamente esta todo muy a la vista y ordenado.. . Tambien traen vinos de precio bajo pero muy buenos. Y las cajeras/ros..salvo alguna que otra.. han mejorado bastante. Se necesitan sitios asi..hay otra empresas que te tratan como si ellas fueran las dueñas del mambo..y no digo marca..que es muy conocida.. eso me echa para atras a la hora de comprar. Si Family no cambia a peor..le auguro un futuro arrollador. Y espero que abran en Ronda..que suelo ir alli.

Anónimo

Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de CASH FAMILY puede aprender algo nuevo.
Para trabajar en CASH FAMILY debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
CASH FAMILY busca personas con experiencia.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
CASH FAMILY debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No.
CASH FAMILY es una buena empresa.
Amo mi trabajo.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en CASH FAMILY es inestable debido a la rotación grande.
Es buena empresa,pero para que mejore su funcionamiento deberia dar formación a la plantilla de Eroky. Y llevarle un seguimiento.por que después de la formación vuelven a los malos hábitos de Eroski ,creando un ambiente tóxico.

Monica
@Anónimo

Tenía entendido que siempre que cumplas con tu trabajo y tu horario, no hay riesgo de despido, porque dices que hay alta rotación? Te consta que no sean empleados que no cumplen estas pautas?

Ilde

Donde se pueden ver las ofertas

oier
@Ilde

Supongo que deberían de contar con un catálogo para eso, pero no sabría decirte porque tengo la misma interrogante que tú, no he comprado allí pero me los recomendaron, sabes si los precios son buenos?

El servicio en charcuteria pésimo. Hoy 14/10/21 una empleada sin parar de trabajar y la otra ( con gafas para más señas) sin atender a los 4 clientes que esperamos. Ella a lo suyo limpiando las máquinas

Juanjo

Habría que entender que hay empresas que poseen políticas estrictas y quizá por eso la chica que limpiaba no atendía a clientes, quizá era una pasante o nueva empleada. Son muchas posibilidades y por eso no habría que despreciar a la empresa.

Compre este sábado día 8 una sandía y estaba completamente podrida

ztemik

Pues si ni tú te has dado cuenta al comprarla, ¿cómo podrían darse cuenta en la tienda de que estaba mala? Seguramente si te la hubieras llevado de vuelta te la cambian

Rocío

Si vas a trabajar allí no te esfuerces demasiado por qué no valoran absolutamente nada, les da absolutamente igual si te quitan tu salud o te quedas con una lesión para toda la vida a causa del sobreesfuerzo, solo les importan las cifras, el trabajo más duro es para quien más se esfuerza y los privilegios para quienes más hacen la pelota.

Mucho amiguismo, mucho favoritismo y muy poca valoración a quien de verdad lo merece. Eso es trabajar en family cash de Molina de Segura, a los pelotas los hacen fijos y a quienes se dejan la piel cuando los terminan de exprimir a la calle.

En el turno de noche que era el mío, los únicos fijos competentes son los que selecciono la empresa Eroski, como Vicky y Santa que son un tesoro.
Con el resto...mucho cuidado!
Seguramente esto es algo injusto para los fundadores por qué lo que pasa allí de allí no sale, por qué se lo van tapando todo, pero al final es la empresa quién lo permite poniendo en los cargos superiores a personas así.

Hay que ver más la integridad de la persona, sus capacidades, principios y valores, así es como se forman los buenos equipos, desde el peldaño más alto al más bajo.

@Rocío

Que tristeza que las empresas terminen mal por culpa de unos cuantos, así como dices tú, hay que saber valorar al personal que sí se lo merece. Nunca me ha gustado el trato preferencial simplemente por ser familia o amigo, es irrespetuoso con los demás trabajadores. A mí me hacía ilusión realmente el trabajar allí, y puede que se me dé la oportunidad ¿Dirías que valdría la pena intentarlo?

@Rocío

Olivia yo también entré con mucha ilusión y me deje la piel por quedarme, de hecho aún con toda la situación de (eliminado por el administrador) que he dicho antes y que tienes que ver y escuchar a diario me hubiera quedado por tener una estabilidad laboral, pero como ya dije...no valoran el esfuerzo. Yo estuve llendo a trabajar hasta con líquido en la rodilla que apenas podía andar cuando se me enfriaba, me quedé a hechar horas voluntariamente siempre que lo necesitaron, me trague broncas por acusaciones falsas de alguna que otra lameculos, y como digo broncas digo mooving que es el colmo que entre personas de 30/40 y 50 años tengas que lidiar con esa (eliminado por el administrador) de comportamientos, pero así es...siempre vale la pena intentar conseguir una estabilidad económica por qué es necesaria y a tiempo de irte siempre estás, pero yo que tú no me dejaba la salud y me andaría con cuidado por qué con la clase de plantilla que se están formando allí, la misma que te sonrie de frente te apuñala por detrás.

@Rocío

Entiendo lo que dices... Pero por lo mismo de la estabilidad es que preguntaba si valdría la pena intentarlo, aunque la verdad es que a veces las opciones se reducen a una sola. Aun así igualmente me extraña eso que has dicho, que se quedan solo los que le siguen el juego, y los que se esfuerza no duran. ¿Crees que los dueños se estén dando cuenta que han dejado ir a personal con valor?

@Rocío

Sinceramente yo no creo que los dueños se estén enterando ni de la mitad de lo que sucede en los distintos centros de trabajo y no es ninguna excepción, esto es algo muy común en empresas grandes, hay muchas tiendas, muchos turnos, muchos trabajadores, muchos peldaños por encima del trabajador común como es un reponedor, un cajero o dependiente de sección, luego se da la circunstancia de que por un lado a la mayoría de personas que están en esos cargos superiores no les interesa que se filtre cierta información sobre lo que sucede bajo su mando mientras por otro lado el trabajador que ocupa el peldaño más bajo tiende a sentir cierto temor a la hora de informar sobre ello por miedo a perder su puesto de trabajo, pero insisto, esto no es algo exclusivo de la empresa en cuestión, y por ello, dejando muy al margen toda esta situación, si tienes la oportunidad de entrar a formar parte de la empresa y no tienes una opción mejor, yo en tu lugar la aprovecharía.
Por lo que he podido aprender de esta empresa en el año que he trabajado con ellos, family cash está aún en plena expansión, creo que es una empresa que va a crecer mucho más aún, y considero una decisión inteligente dejar abiertas las puertas a una empresa de este nivel por muchas razones.
No todo es malo, también te vas a encontrar con personas muy agradables, y si juegas bien tus cartas puedes lograr la estabilidad económica que tantos buscamos, en el peor de los casos, aunque no llegues a formar parte de la plantilla, si cumples con tu trabajo respetando las normas de horario, higiene, vestuario, etc...Siempre puedes contar con un año de renovaciones de tu contrato y con la opción casi segura de poder volver en el caso de que lo necesites, que no es poco.
Otro punto positivo en mi opinión es la diversidad de puestos a los que se puede acceder ya que dentro de una misma tienda hay muchas y diferentes secciones para las que te puedes formar y optar a una vacante más a tu gusto en un futuro.
También es importante tener en cuenta las opciones encuanto a los horarios, los hay en turno de mañanas, de tardes, y de noches, entre ellos los tienes de jornada completa y parcial, este último si es en turno nocturno tiene un sueldo de unos 800 euros que aunque según la sección que te asignen y la temporada en la que se desempeña la labor puede variar mucho la carga de trabajo sigue siendo un sueldo bastante decente para media jornada y te permite compaginar este empleo con otras actividades.
Dicho esto si tú pregunta es si vale la pena aceptar un trabajo en esta empresa y no teniendo una opción mejor, mi respuesta es SI.
Es totalmente comprensible tu incertidumbre y aunque parezca obvio hacer lo correcto e informar cuando sabes que algo no está bien, aportar ideas que pueden mejorar el funcionamiento de una empresa o en definitiva ser fiel a tus convicciones la realidad es que el terreno laboral en ocasiones puede ser muy absurdo, contradictorio e injusto y por desgracia a veces tenemos que lidiar con personas y situaciones muy desagradables sin "poder" hacer nada al respecto, el sistema no es perfecto y si lo es...no es a nuestro favor...Mi consejo es que trates de llevarlo con la mejor actitud posible, que actúes de forma inteligente y que siempre sigas luchando por conseguir algo mejor. ️

@Rocío

Primeramente, que gran persona me he encontrado aquí, sinceramente nunca espere conseguirme con alguien que tuviera la amabilidad de darme tantos detalles sobre la empresa, estoy agradecida en gran medida, ya que has aclarado casi todas mis dudas, y lo has hecho de una manera muy amable siempre mostrando los pros y los contra. Sinceramente gracias; lo único que me falto por aclarar, creo que es respecto al entrenamiento, dices que es posible entrar en diversos sectores de la compañía, y que uno se puede capacitar para desempeñar el puesto, pero la empresa brinda esta enseñanza? O es necesario indagar por una misma?

@Rocío

Ha descrito el funcionamiento de family, perfectamente.

@Rocío

Me consta que sucede asi.. hay gente trabajando a hierro mientras los antiguos Eroski se la pelan bajo.. no deberia pasar.. Eroski se fue a la m..porra por culpa de sus empleados en gran parte. No deberia quedar ninguno..y menos de encargados. Y no trabajo ahi. Pero lis conozco bie. A ver si la empresa espabila..que esta echando gente trabajadora y dejando a los gandules.

@Xoan

Es una lástima, como me comentaba Rocío, es una empresa que tiene mucho potencial para crecer, y podría ser una muy buena oportunidad laboral para mí, ya que me daría la estabilidad de la que carezco actualmente; te puedo preguntar como es que sabes que estos mismos antiguos empleados siguen a cargo?

@Rocío

A ver Rocio..permiteme mi modesta opinion.. toda persona que se considera buen trabajador..debe demostrarlo con esfuerzo..no fijarse en lo que otros hacen o dejan de hacer..pirque sino..pierdes de vista el punto correcto que es cumplir con tu trabajo. Si no te valoran demuestra que se equivocan con tu capacidad y esfuerzo y no en comparacion con otras personas. Recuerda que se te ha contratado para teabajar ..no para juzgar a los que hacen otra cosa..Todo el que va mirando hacia otro lado..no ve correctamente su camino..ese es mi consejo. Si a pesar de todo te echan..quiza injustamente..el mundo no se acaba ahi.. busca otra cisa y listo. Saludos

@Xoan

Pues ahí le tengo que dar la razón a Xoan, ya que al final es cierto que a ti te pagan por un servicio específico, el cual no es juzgar el trabajo de los demás. Así como comenta el compañero, la mayoría de los empleadores tomarán en cuenta un esfuerzo real en realizar el trabajo encargado, aunque lamentablemente no siempre es el caso. ¿Crees que por mucho que te esfuerces no te valorarán?

@Rocío

(eliminado por administrador)..no son todos los del antiguo Leroski encargados..pero algunos si. Y lo se porque conozco a estos y voy conociendo a los nuevos. Voy casi todos los dias a comprar..soy muy observador y ya conozco a casi todo el personal. Veo como atienden y observo..Podria dar detalles de la mayoria. Tambien tengo que decir.. que algunas del Leroski se les esta viendo un cambio a mejor..eso es muy bueno. Hay que entender que la empresa tiene un convenio hecho por las antiguas trabajadoras/res..que es por lo que algunos se aprovechan..pero entiendo que la empresa si no ve su rendimiento aceptable..terminaran echandolos. No es tonta la empresa Family..y lo va demostrando. Asi que.. hay que ir viendo.

@Rocío

Ya sabemos que el mundo laboral actual en este pais deja mucho que desear..luego estan los que tienen ciertas responsabilidades..que en muchas ocasiones..son poco profesionales..pero de todos modos...si uno da la talla..se valora. Otra cosa sera que..pir las razones que sean..no le intereses a la empresa en un momento dad. Pero tu valia queda demostrada. Es absudo que se desagan de alguien que trabaja duro..pero a veces pasa. Y lo mejor es no meterse en corrillos de personal descontento..pues al final ..pagas tu y ellos se wuedan. No olvides que si hablan mal de otros y de la empresa..al final hablaran mal de ti. Recuerda este dicho de alguien de experiencia : por detras..habla el (eliminado por el administrador)

@Xoan

Ya comprendo mejor, es cierto lo que dices hay que ir viendo, porque tú mismo lo mencionas, que has presenciado un cambio para mejor en algunos, a veces las cosas son cambiante y puede que todo a la larga vaya para mejor.

@Rocío

No es mi caso el de descuidar mi trabajo para ver el de l@s demás, en ningún momento he dejado de hacerlo lo mejor y más rápido posible hasta el punto como ya he dicho en otro comentario de poner en riesgo y ver afectada mi salud.

Me consta que ciertas personas viven de hacer la pelota y se esfuerzan lo mínimo posible sencillamente por qué "con un dedo no se tapa el sol", es algo más que evidente, resulta tan obvio que el simple hecho de decirlo es redundante por qué es un secreto a voces!

No creas todo lo que ves de cara al público por qué cuando hay ojos mirando la historia es muy diferente.

Y como tú mism@ bien as dicho...quiénes causan los problemas se quedan, quiénes intentan advertir a la empresa de ello van a la calle.

Por qué? Por que para ellos la persona problemática es quien les advierte del problema.

Esto es la historia de siempre, la gente civilizada acaba catalogada de "loca" a causa del comportamiento de la gente "cuerda" que es la que de verdad está enferma.

Así nos va.

Así nos va.

@Rocío

Gracias por tu comentario, de verdad me alegra haber podido ayudarte.

En relación a tu pregunta, que yo sepa no existe la posibilidad de formación a cargo de la empresa, sería algo muy bueno ya que hay muchísima gente que valoraría mucho esa oportunidad.

A lo que yo me refería es a qué tienes la opción de formarte por tu cuenta y tal vez poder optar a otro puesto en una sección diferente cuando necesiten una nueva incorporación. Supongo que siempre te será más fácil poder acceder a otro puesto si ya estás dentro de la empresa.

@Rocío

Lo cierto es que el sistema funciona asi en muchisimos casos..lamentablemente. y por otro lado.. tampoco hay que dejarse la salud..porque finalmente tu pierdes. Asi que lo importante es el equilibrio. Hay que cumplir..pero con cabeza. Y ..cierto hay quienes gustan de hacer la pelota..pero la culpa de eso es quienes se dejan hacerla porque demuestran falta de personalidad..son egolatras y buscan el aplauso de otros..¡pobres! Finalmen que les queda..NADA!! En el momento que la empresa prescinda de ellos..se quedan solos..sin "amigos" y su curriculum sera de ignorantes de la vida..que no han sabido aprovechar un buen puesto para crecer laboralmente. Todo el que se deja hacer la pelota es un cobarde y un miserable en la vida. Asi que..mejor cumplir con lo que se te encarga y que cada araña teje su hilo.

@Rocío

Por detras habla (eliminado por el administrador)..se ve que al administrador no le gusta esa palabra o dicho..pero (eliminado por el administrador) esta en el diccionario y nos es una expresion que se salga de lo comun..y es natural. La gente que habla por detras.. por donde habla?..que hay detras? El (eliminado por el administrador)

Cuando abren el familycash de centro comercial cavaleri en San Juan de Aznalfarache?

Marian

Hola! ¿Has encontrado mas información al respecto? También me interesa saber pero no he encontrado información en su sitio web. Espero que sea pronto!

Yo tenía un eroski cerca de casa que se acabó convirtiendo en family
Pero en ningún momento me pareció que sus trabajadores I encargadados fueran lo peor siempre me trataron con respeto I educación I siempre buscando soluciones, al final de sus días en mi pueblo si se noto que faltaba personal però se junto la pandemia I mucha Competència por parte de nuevos supermercados

Mercedes

Es que por la situación pandemia muchas cosas se complicaron, pero entonces por lo que comentas los recomiendas? porque dices que los trabajadores tratan con respeto y soluciones, todo está bien.

La empresa tiene buena linea..productos de buena calidad y variada. Precios bastante asequibles. La pena es que algunas trabajadoras no estan a la altura. Como vienen del antiguo Eroski.. no te atienden adecuadamente y son bastante agrias..eso si.. vueltas dan todas las que quieras pues asi lo ceo yo.

Aurora

Pues una pena, todos los trabajadores deberían velar por la imagen de la empresa. ¿Crees que el problema se deba a mala formación por parte de la empresa, o culpa de los trabajadores en sí?

Xoan

No se debe a falta de preparacion por parte de la empresa. Se debe a la mala praxis de algunas trabajadoras que piensan que no las pueden echar..(eliminado por administrador). Y para que no halla equivocos.. digo trabajadoras porque porque entre ellas no hay ningun varon con la misma actitud y digo algunas porque hay otras que tambien provienen del Eroski pero son muy distintas en atencion..trabajo..educacion.. lo que me lleva a concluir que se trata de actitud y falta de profesionalidad en el desempeño de sus funciones.

chickenroll
@Xoan

Entiendo, entonces la cuestión viene dada es por unas personas en particular que trabajan allí, mas no tiene que ver con la empresa o la gestión en general de la misma, pero como describirías el ambiente laboral de la empresa?

Xoan

La opinion mia a ese aspecto es intuitiva por lo que observo...pues no trabajo alli y no puedo decir al 100%..pero el ambiente que percibo es bastante bueno. Ahora wn pescaderia he coincidido con un joven que es bastante amable y sabe atender bien. Tambien hay una chica que estaba antes en Eroski y ha cambiado bastante..para bien. La carniceria son super atentis y rapidos. Charcuteria ..alguna puerde mucho tiempo charlando con sus compañeros..no se dan cuenta que todos vamos con algo de prisa.. tambien cuando se juntan dos reponedoras de dia en un mismo pasillo..dejan sus carros en mefio y charlan..charlan.. y charlan. No es un mal ambiente..pero esta mal enfocado. No se trata de pasar horas y terminar estorbando a clientes..sino de cumplir el trabajo de manera efectiva sin estorbar a los cluentes. Esa es mi percepcion. Por cierto.. las cajeras/ros..muy rapidos y atentos. Se les ve contentos..al menos a la mayoria. Esto es (eliminado por administrador).

@Xoan

Pero por lo que comentas de manera general hablas muy bien de ellos y de como es la atención al cliente allí, entonces si los recomiendas?

Xoan

Ya he comentado que salvo algunos( ya pocos)de los que habia en Esroski antes..como norma general..bastante bien. Suele suceder que en algunos Supermercados muy conocidos los trabajadores se le suben un poco los "humos"..porque piensan que son los mejores.. esperemos que no pase aki. Cada vez voy mas a Family.. encuentro casi de todo. Buen precio..calidad y ya te digo que en el personal van mejorando. En los pasillos esta todo muy bien colocado..con una simple mirada ves todos los productos..en la seccion de bebidas estan muy bien localizados todos los productos. Me encanta que esten los nombres de la denominacion de origen de los vinos. Y los precios muy buenos. En la pescaderia tienen aun que vigilar ciertos detalles. El viernes 27 habia gambones ennegrecidos..se deberian de quitar porque dan mala presencia..pero en fin..supongo que iran mejorando. La seccion de verdura refrigerada.. tambien hay que echarle un vistazo..porque hay productos ya pasados que no atraen siquiera mirar. Bueno..sigue siendo mi modesta opinion..pero son cosas mejorables. Tengo sugerencias al respecto..pero no es de mi competencia..solo si no me gusta..no compro.pero SI recomiendo Family..lo digo a los que conozco... vale la pena ir. Por cierto...Family no me da nada..es mi opinion como cliente.

@Xoan

Que genial, se aprecia que te tomes la molestia para comentar lo bueno y lo malo que has visto de esta cadena, pero te quisiera preguntar, nunca has pensado en pedir hablar con un gerente para pasarle tus observaciones?

Xoan

A mi en ralidad..lo que me gustaria es trabajar alli..porque ahora estoy parado desde hace añis...soy carpintero ebanista pero he tabajado de mantenimiento en muchos sitios..asi que me daria un poco de apuro tener que decir a alguien algunas sugerencias..posiblemente no se lo tomarian muy a bien..no quisiera incomodar a nadie..por eso participo en estas opiniones..quiza tomen nota y las consideren...seria estupendo que mantuviesen un nivel alto en ..calidad..productos y atencion. Sobre todo la atencion al publico..es en donde fallan la mayoria de supermercados en Andalucia..( sin animo de molestar a nadie)

@Xoan

Pues no veo como se podrían molestar, aunque entiendo tu preocupación, pero quizás para que no pases desapercibido, podrías empezar dando sugerencias sobre todo en el área de las hortalizas que mencionabas que dan un mal aspecto, y hacer los cambios por tu propia cuenta, al menos en la reorganización de los productos que ya dan mal aspecto.

Xoan

En ocasiones he hablado con algún cajero/rato y les he comentado...y al menos han intentado solucionar la pega..pero no todo el mundo responde igual..De todas maneras..supongo que el encargado debería estar pendiente de esas cosas..

@Xoan

Entiendo, hay algunas personas que lo ven como una crítica y no como un concejo, cosa que no comparto, ya que si alguien te intenta ayudar deberíamos ser lo más receptivos posibles, pero como dicen, cada cabeza es un mundo.

Xoan

Cierto..lo importante es que uno tiene que ver su trabajo de manera adecuada. No es SOLO un medio de ganarse la vida...sino..tambien ..un motivo de logro..porque adquieres experiencia en muchos sentidos y te capacita para desarrollar tu trabajo de manera efectiva..y ademas.. te puede ayudar a prepararte para desarrollar mejores aptitudes para el futuro..no es.:" yo cumplo con lo mio y punto".. mas bien es: "" me voy a esforzar por hacer mi trabajo lo mejor posible y aprendiendo a mejorar..y me ire a mi casa feliz y satisfecho al final de la jornada".
El ser amable y admitir consejos practicos ayuda a ser felices en la vida diaria.

@Xoan

No podría estar más de acuerdo con tus palabras, al final del día lo que importa es ser feliz, de nada sirve ser miserable en un empleo que paga de maravillas si vas a perder la salud, y como dices la mejor manera es afrontar cada día con optimismo y ganas de ser mejor que ayer.

Anónimo

Estoy de acuerdo, muchas como no las pueden despedir por vienen de Eroky, se creen que son intocables. No siguen con la buena praxis de la empresa.espero que el día que se den cuenta.

@Anónimo

Bueno para que se den cuenta o algo transcendental tiene que pasar o alguien se los tiene que hacer ver. Tu si trabajas allí y has presenciado lo que mencionas?

Alguien fiable recepciona el género?

Polly

Creo que ha habido un problema al cargarse tu comentario, ya que no hay manera de comprender a que te refieres. Puedes intentar reescribirlo?

Mientras esten la mayoria de trabajadores del Eroski en family cash lebrija...vais de culo..y ya se esta notando. Ese personal es toxico..yn es compatible con esa empresa.. lo ireis comprobando dia a dia..cada vez menos clientes. Asi tuvo que cerrar Eroski y vais por el mismo camino. Son despotas con los clientes..poco profesionales por decir algo..muchas reclamaciones..bagis..y un largo etc. Ya lo vereis.

maripepa

Supongo que tienes razón, si mantienes el mismo personal que hizo quebrar a una empresa por la manera en que trata a la clientela, no puedes escapar de sufrir el mismo destino.

Es el futuro de family

maripepa
@Anónimo

Lamentable, pero tiene lógica lo que mencionas. Tu observaste todo lo que describes porque eras cliente o fuiste empleado y viviste todo eso?

Quería saber, en las entrevistas grupales, si no eres elegido ¿te avisan? Y si eres elegido, ¿cuánto tardan más o menos en llamarte?
Mil gracias de antemano.
¡¡Feliz verano!!

Jennifer

Usualmente un equipo de reclutadores tarda aproximadamente 45 días en hacer una revisión completa de un grupo de posibles trabajadores.

Jennifer, ¡¡muchísimas gracias!!
Uf deseo ser seleccionada, y estoy un poco ansiosa de esa llamada, nunca había hecho una entrevista grupal. Ojalá sea seleccionada. Seguiré positiva como yo soy y a esperas de esa bendita llamada.
Gracias de nuevo. ¡¡Ojalá sea así!!

Stefania
@Rosa

Por otra parte, has tenido contacto con alguna de las personas con las que fuiste entrevistada para ver si a ellos les han llamado aun?

Rosa

Hola Stefania!! Pues no, por desgracia no!!

@Rosa

Difiero de lo que dice Stefania, que yo sepa ese tipo de revisión curricular, a menos que se trate de una entrevista masiva con más de 100 personas, no debería tardar más de una semana.

Rosa.

Hola Eirene, pues es para una apertura nueva, evidentemente hemos ido pasando a entrevistas grupales de 10 en 10 personas. Como ya comenté anteriormente, seguiré super positiva y esperando la llamada.
¡¡Muchas gracias!!

@Rosa.

¡Claro que sí! cruzo los dedos por ti ¡Hazme saber si sabes algo! saludos cordiales

Rosa

Hola Eirene!!! Mil gracias, eso dice mucho de ti... Más personas así en el mundo, te tendré informada
Me he decidido mandar un mensaje directo a ellos por su web... Te voy informando.
Gracias gracias gracias.
Un abrazo. Espero pronto darte buenas noticias!! Salud compañera.

@Rosa

Muchas gracias por tu amable comentario :) ¡Te deseo lo mejor y un súper trabajo! Buena idea lo de escribir a la empresa. ¡Un abrazo!

Un fuerte abrazo!!

Los jefes lo peor de lo peor

PepeLapa

Me parece algo injusto lo que dices. ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Por qué dices que es lo peor de lo peor? Gracias.

Que tal sueldos, horarios, jefes, encargados. Todo en general.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CASH FAMILY. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a CASH FAMILY que operan en la misma industria?
Empresas similares a CASH FAMILY son ​: [Ortivill], [Supermercados Algeciras] y [Hermanos Romo Lozano]. CASH FAMILY opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa CASH FAMILY?
El capital social de CASH FAMILY es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre CASH FAMILY.
¿Cuál es la fecha de fundación de CASH FAMILY?
La fecha de establecimiento de la empresa CASH FAMILY es 04/09/2013. Comprueba más información sobre CASH FAMILY.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre CASH FAMILY?
Las opiniones actuales sobre CASH FAMILY están disponibles aquí: CASH FAMILY. Lee las opiniones sobre CASH FAMILY.

Opiniones sobre CASH FAMILY en las redes sociales

CASH FAMILY está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora