CASH LEVANTE

AV MERCAMURCIA 2
Calificación 4.1/5

Opiniones CASH LEVANTE

4.1

¿Es CASH LEVANTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CASH LEVANTE?

manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Como es el reparto en camion en cash levante,merece la pena trabajar de camionero en cash levante?

Aleix

Que es lo que buscas en especial? Eso dependerá de lo que esperes y búsques

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Cash levante es una empresa que se dedica exclusivamente al comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios. ¿Quisiera saber si es fácil llegar estando desde Madrid? He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría ir personalmente

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Durante varios meses estuve en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y los supervisores solo sabían gritar buscar una excusa para que estuvieras a solas con ellos, fue una experiencia horrible. Me agrada la idea de obtener una oportunidad de trabajar en Cash Levante pero quiero saber cómo son los jefes y supervisores. Cualquier otra información me será muy útil.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Cash levante, según parece, ofrecen contratos provisionales para los trabajadores que recién ingresan a la compañía, estos bajo una supervisión especializada; para al culminar el periodo ofrecer una renovación a contratos de 2 años para todos aquellos que culminen con éxito el periodo de 3 meses.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa de venta y distribución de productos alimenticios, limpieza, perfumería y mas, mis responsabilidades son la descarga, orden y clasificación de mercancías entre otras, somos un grupo de trabajo muy unido, la dirección es cercana al trabajador, periodos de descanso, lo que pagan me mantienen de acuerdo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cash Levante Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación, droguería y perfumería. Está situada en la empresa de Murcia. Sus instalaciones principales están ubicadas en el municipio de El Palmar, Murcia.

Es una buena empresa para la cual trabajar. Se preocupan mucho por sus empleados, el único asunto es que para algunos puestos el horario es algo demandante, pero por lo demás es un sitio excelente. Hay un clima laboral muy positivo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo como Ayudante de Piso en Cash Levante S.L. donde contamos con amplias instalaciones para las áreas de Supermercado y Almacenes, tenemos un entorno laboral agradable y seguro, donde nos dan la oportunidad de crecer en la empresa, los horarios son muy convenientes, tenemos estabilidad laboral y recibimos muy buenos pagos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cash levante (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). En general fue una buena compañía para la cualificación. Los beneficios eran decentes. En general, la cultura fue genial, muy buen ambiente y buenos compañeros, os lo recomiendo el cargo auxiliar contable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenos días he trabajado en la empresa en cuestión en el cargo de repartidor, y pues os diré que fue una experiencia muy buena con compañeros geniales y un sueldo acorde a lo trabajado , horarios de 30 a 35 hrs, me hubiera gustado a tiempo completo pero el salario no estaba mal.

¿Tenéis nuevas referencias sobre CASH LEVANTE ? Me pregunto si hay empleo allí.

CASH LEVANTE busca personas para el cargo de Mozo Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASH LEVANTE. Buscan un Mozo Almacen.

CASH LEVANTE Preguntas frecuentes