Cash Fresh

CIF: A41418237 Teléfono: +34 900 180 551
Calificación 2.6/5

Opiniones Cash Fresh

2.6

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en Cash Fresh en Málaga?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Porque los empleados k tiene esta empresa,son unos mal educado con el cliente,no les gusta su trabajo,no ayudan al cliente cuando lo necesitan,te dicen k no hay producto y luego lo encuentras,se encaran y dan voces al cliente y les dicen palabras mal sonantes,es una berguenza k vallas a un super a dejarte parte de tu sueldo y te encuentres con estas desagradable situación,haber si vais a ver más a vuestros empleados y dais curso de respeto hacia el cliente,o metéis personal nuevo k no estén amargados,un saludo

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Pues cada vez va a peor
Los precios no coinciden con los productos y la mitad de precios sin poner ,hay que mirar muy pero que muy bien las fechas de caducidad porque ponen productos caducados o casi a la fecha de caducidad ,los suelos muy sucios no pasan ni una vez la fregona a la semana vamos,porque de máquinas ni hablamos ,hoy salen con otra cosa nueva,para morirte vamos, pido media cinta de lomo y me dice la carnicera que si me la embala en las bandejas de plástico que contaminan bastante más que una bolsita o papel que me sale más barato jajjaj valla cabeza pensante para contaminar más después dicen.....
Le pido 2 pechugas de pollo limpias y lo mismo que las coja de la nevera que las tienen preparadas, pero mi gran sorpresa que llegó a casa y están sin limpiar me gustaría una respuesta del encargado.
El domicilio es calle Joaquín gaztambide n 11 29011 Málaga

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Es sábado 20:30 de la tarde, cuando cierran a las 21:30h, me dice la carnicera, que ya no hay pollo porque lo tiene recogido.
Tiene la pila de cajas a su lado y no me vende ni pollo ni costillas para un arroz.
Me preguntas:
- No sabes que los sábados recogemos antes?
Le digo:
- No, porque siempre vengo a comprar los lunes por la tarde.
Me contesta:
- Pues ya lo sabes.
NO ME PRECE NI PREGUNTA NI CONTESTACIÓN A UNA CLIENTA CUANDO FALTA 1h para el cierre.
MUY DISFUSTADA, DEJARE DE COMPRAR AHÍ POR ELLA.
Espero tomen medidas.

Saludos.
PD: me he venido al Lidl

Porque a mi también me ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1649 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

De verdad que existen tiendas así?.Que puta vergüenza de sitio,la cajera tira los trastos a todo cliente,el encargado parece que está fumado 24 horas y las muchachas que están por el supermercado te atienden con chulería.Cosas caducadas en todos los pasillos,suelos sucios,frescura ninguna,siempre faltan cosas, estanterías vacías y no por el confinamiento,vacías desde hace meses

Conozco Cash Fresh

Igon

Cuál conoces? Te ha parecido un lugar agradable para comprar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Pésimo trato de un encargado por pedir que habrieran otra cola pues había más de cinco clientes en la cola...y dos carros bastantes llenos.
Cash fresh de Villanueva.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Jornada de trabajo de 48h semanales cuando lo legal según el Estatuto de los Trabajadores son 40h semanales.
0 conciliación. Si trabajas aquí olvídate de tu vida familiar, 24h al servicio de ellos.
Si se les antoja, trabajas de lunes a domingo sin ni un día de descanso. Ojo, eso solo los trabajadores. No verás a alguien superior trabajar todos los días sin descanso.
También se puede trabajar en un día 14h con la excusa de horas extras. Ojito, que lo legal según el ET son 8 horas.
Y así un largo etcétera. Si quieres trabajar como esclavo al servicio de ellos este es tu trabajo. Si no, mejor busca otra cosa.

Doro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Me gustaría hablar con el dueño de la cadena de Cash freesh por una incidencia sobre un empleada por algo muy personal por favor escribir al doro1581@gmail.com. si no me veré en la obligación de presentar la queja a recursos humanos.muchas gracias .

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Menuda idea pechuga entera un precio y si son filetes otro lo próximo será cortarnos nosotros el embutido

Igon

La diferencia de precio entre la pechuga entera y los filetes de pechuga es muy grande?

Chacha
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Catastrófica, con poco personal tratados como esclavos y por un sueldo bastante bajo.

Lo vivo

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me gustaría saber si la dirección de la empresa dan los comunicados a los propietarios

Penélope

¿Qué mensaje les diste? Tal vez escríbalo aquí y alguien lo leerá.

2881826z
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Alimentos con muy poca fecha de caducidad alimentos que no están frescos sobre todo frutería carne y pescado

Por que he comprado y es cierto deberían mejorar en calidad frescura

Imposible

Jose

Compraste en cash fresh recientemente? También me parece difícil de creer que vendan carne y frutas caducadas

Compro muy a menudo y es tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Me gustaría saber porque en la mayoría de las tiendas de esta empresa,cuando hacen una reforma cambian a los seccionistas...cuando uno vuelve se encuentra que no estaban ninguno de ellos.Me parece una práctica no muy acertada.Procuren cambiar el sistema.Gracias.

Viviana

¿que intentas decir con esto? ¿crees que la reforma ha causado despidos por alguna razon o algo?

Pkn

Nos vamos aburridos

Marco

Por que se han ido aburridos? No han conseguido lo que buscaban?

Cita
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

De vergüenza, estáis aprovechando la guerra para bombardear al consumidor, ayer compré aceite de girasol a 8,95 y hoy lo subís a 12,95.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Soy trabajador de el

Liliana

Como trabajador, ¿podrías decir qué salario ofrecen y cuáles son las condiciones de trabajo? Te agradecería esta información. Me gustaría conocer tu opinión

Nasi

48 horas por 1000€ si tienes suerte.

Runner

Son muchas horas de trabajo continuo por muy poco dinero, me encantaría saber ¿cuánto ganan los jefes? en la página web pude ver que tienen un montón de vacantes, pero en ninguna se indica salario.

Oju
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mucho covid mucho control y despues la sandia la cortan con un cuchillo, pa to, chulos limpia el cuchillo

jhonny

¿Cuál es el control en la empresa? Así que entiendo que se están exagernado un poco con los controles, ¿no?

Avoces aveces, no decir NA
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Como todo sea como el precio de la sandia de Sanlucar que la tienen a 0.95 euros el kilo, con cascara y quemada por el hielo, pus todo va bien para no comprar mas

Irinaa

¿Entiendo que la fruta no estaba fresca?

Carlos fdz
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Jornadas de 42h que te obligan a echar más, sin descansar. Al final de la semana acabas echando más de 54h por obligación. Sueldo bajisimo acorde a mas horas

aitor

Me parece un poco incoherente que digas que jornadas de 42 horas y al final de semana 52, deberían ser más horas según estás contando. Pareciera que quisieras dar información negativa de la empresa a propósito.

Fran

Si hubieras trabajo ahí lo tendrías claro.
Para su información si, son 52 de las que sólo te pagan 40 y exprimiendo al máximo al personal por un sueldo en muy miserable.

Jobless

Si el personal se siente exprimido ¿cómo se defienden o simplemente se quedan callados? si no se quejan y se mantiene callados, dan a entender que están de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Ganancias

Sergi

Disculpa si soy un poco quisquilloso, pero que quieres lograr con ese comentario, no dices ni preguntas nada...

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Te hacen un contrato de 30 horas y te dicen que tienes que echar 36 horas, sin ser remuneradas y eso es lo que hay , así tal cual , o lo tomas o lo dejas , ya que hay mucha gente detrás … que pena que en el siglo que estamos siga la cosa igual o peor . Y Los empleados dicen no denuncian porque se quedan sin empleo. ( obvio)

Envy

Una pregunta, si el contrato dice que son 30 horas, como te obligan a cumplir de más, al tener el papel firmado por la empresa que son 30 horas puedes tomar acciones legales si tienes pruebas de que no se cumplen.

Cierto. Eso a 30 horas. Si firmas 40 te obligan a 48h pero ahí están los sindicatos que no se mojan. Miran para otro lado.Mientras ellos cobren da igual todo.

Runner

¿Entonces los sindicatos no hacen absolutamente nada? ¡que descarados! de acuerdo a lo que pregunta Envy, algunos trabajadores deberían tomar acciones legales, total lo peor que puede pasar es que los despidan y ya están amenazados constantemente.

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muchos productos están caducados, sobre todo en la sección refrescos.
Hay que tener más organización y responsabilidad

Darío

Concuerdo contigo, debería haber un dependiente en revisión constante de inventario, y así mismo debería haber un inventario a mano de estos para ver que productos están próximos a caducar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Realmente de vergüenza estuve 45 minutos esperando en la carnicería una solo persona atendiendo y para colmo la máquina de picar carne la tienen en el almacén y cada vez que le piden carne picada se tiene que ir al almacén o donde tengan la máquina con el retraso que eso supone además de poco lo higiénico que es eso. No volveré y no son tan baratos como dicen.

Por que es verdad

mery

Que cosa estás diciendo que es verdad, no entiendo a que se refiere o ase alusión tu comentario. Saludos

A mi siempre me pasa lo mismo se limpian la máquina de picar carne 1h antes y no en el cierre quiere decir que o voy temprano o no me venden carne picada y la carne que está recogida antes de hora siempre, hablo de sevilla de San Juan de aznalfarache , barrio alto justo en el pasaje, el trato es decadente. Yo trabajo cara al público y sé lo que es, son unos incompetentes.

anonymous

Es que tú mismo estás diciendo la solución al problema, sólo habría que ir temprano a comprar los productos. No me parece justo que los denigres de esa manera.

Carmen

Buenas. Yo soy charcutera y carnicera y creo que ya es bastante 42 horas o 48 horas para tener que estar después tres cuartos de hora limpiando la máquina por eso entiendo que la creo que ya es bastante 42 horas o 48 horas para tener que estar después tres cuartos de hora limpiando la máquina por eso entiendo que la sesión este charcutería y carnicería empiecen a recoger un poco antes de que cierren ,seguramente podrías ir un poquito antes o por la mañana y ponerte en el lugar de los demás ,

Pablo

Pues que cierren al público antes no sería lo más lógico? Que los empleados trabajen las mismas horas, pero las últimas horas se dediquen a limpiar sin tener que atender al público, y hala todos contentos

Anonimus

Su jefe solo les paga hasta el cierre. Cómo quiere que se queden después de cerrar. Por favor tienen vidas. El problema no son ellos.

Jobless

Es obvio que les paguen por cumplir un horario, pero todo tienen un límite y no hay que dejarse abusar con horas extras que de paso no les pagan ¿nadie se ha quejado con un sindicato o algún organismo como el ministerio del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi MUJER ES LA MEJOR DE HAY

Ismael S.G
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Cash Fresh hay bono: no hay bono
En la empresa Cash Fresh se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Cash Fresh son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La peor empresa en la que puedes entrar a trabajar te obligan a hechar 48 h semanales cuando te hacen contratos de 40. Gerentes que te dicen que si viene una inspección tienes que decirles que echas 40 si le dices la verdad te echan a la calle. Supervisores prepotentes y mal educados

Lo he visto

Totalmente de acuerdo... Un domingo o día festivo tienes que echar11 horas jamás vi algo igual. Y la hora te la pagan a 8€ .. pésimo.. Y algunos compañeros sobre todo los (eliminado por el administrador) de una manera que jamás vi.

Bruno

¿Han conversado sobre las horas con jefe o encargado? por allí dicen, hablando se entiende la gente, que pueda mejorar y también puedan tener mejor relación entre compañeros, de mi parte viendo una vacante en logistica, asi que estoy pendiente de lo que comentes.

Totalmente de acuerdo contigo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Aparentemente tienen buenos precios, pero hay que revisar el tique de compra después de pagar, a mí por cuatro veces me han cobrado m delo que en la estantería marcaba el producto . Me han devuelto la diferencia por supuesto, pero es una lata tener que desconfiar de un supermercado que presume de barato pero no es muy legal. En cuanto a la limpieza deja mucho que desear.

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cestas de la compra que no han lavado en años. Que asco ! Ahí además del Covid coges una infección.

Así es

Eso dependerá del supermercado te aseguro que en algunos están limpias.. No todos son iguales,

Samuel

Me ha gustado lo que dijiste, creo que va un poco en que a veces generalizamos, siempre hay algo positivo que ver, ¿Trabajais en alguno de los supermercados o es que eres cliente diario de alguno de ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Cuanto el salario??

Sixtito

a que te refieres exactamente? Si al pago a mi tambien me interesa, alguien podria escribir cuanto es, mas o menos?

javichul

en general vale la pena colaborar con ellos? Como creeis?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Buscan personal para trabajar en estos momentos?

stèphanie

A mi tambien me gustaria saberlo y si sera temporal la oferta o con mas larga duración

Myriam

cuanto pagan mas o menos?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

MUY BIEN HAY DE TODO ME HA GUSTADO MUCHO Y BIEN DE PRECIOS

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

MUY BIEN HAY DE TODO ME HA GUSTADO MUCHO Y BIEN DE PRECIOS

Una.
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Los compañeros geniales, el trabajo fantástico. Los horarios, ridículos. Turnos de 48 horas + horas extras, es la única queja.

angel alejo

pagan bien?

Cessar

buscan la gente ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cash Fresh. Buscan un Cash: Product Designer, Verse.

¿Qué quieres saber sobre Cash Fresh?

Cash Fresh Preguntas frecuentes