CASIMIRO PEREZ

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones CASIMIRO PEREZ

4.1

¿Paga CASIMIRO PEREZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CASIMIRO PEREZ?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Soy comerciante que trabaja con ellos desde hace dos años y siento que me he desarrollado como profesional y que he adquirido nuevas herramientas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Casimiro Perez
En mi caso fue positiva mi experiencia tanto a nivel de compañerismo como de trato con mis jefes de Sección, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y como comercial me he desarrollado mucho.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¿Quién no va a inclinarse y hacer reverencia ante el prestigio de una organización empresarial como esta? no cabe duda que es un icono en lo que se refiere a calidad de servicios y de sus productos en el mercado. De igual manera por su sensibilidad y responsabilidad social.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buen lugar para desempeñarte laboralmente, contamos con un personal atento y amable, que devenga sueldos muy bien remunerados, con jefes muy compresivos expertos en el fedback con el personal, Excelente ambiente laboral.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa básicamente se dedica al comercio de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, es una especie de comercio al por mayor que distribuyo productos varios. No sé de que habrían vacantes, pero la verdad tiene buenos comentarios de su personal , incluso de exempleados ¿A cuál vacante puedo aspirar? ¿Ese es el promedio del sueldo, hay otros beneficios?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia sobre Casimiro Perez es buena, ya que han trabajado durante 5 meses tiempo suficiente para aprender y para crecer, además de formarme para el sector comercial y venta y tener un buen servicio para los clientes, la recomiendo ( salario base mas comisiones)

¿Qué clase de empleador es CASIMIRO PEREZ? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

CASIMIRO PEREZ Preguntas frecuentes