CASINO GRAN MADRID

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones CASINO GRAN MADRID

3.4

¿Cuánto tarda Gran Casino Madrid en retirar dinero?

¿Qué quieres saber sobre CASINO GRAN MADRID?

YO 1 2
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Son pésimos en los ingresos en juego online, están muy obsoletos en la rápidez de los mismos comparado con cualquier página online de juegos

Noah

Hola a mi de verdad no me preocupa mucho eso siempre y cuando esten pagando, en que juegos haz perdido a ver si estoy en las mismas?

Lukaku

Hola podemos hablar tengo unas dudas con el resumen anual de este mismo casino gracias

Daniel

Qué tipo de dudas le surgen? respecto a la cantidad o o a que se refiere?

Lukaku

Respecto a que no te dan un total de perdidas ni un balance simplemente un total de apuestas y un total de retiradas y hay espavilate

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hola, es la segunda vez que me invitan a una entrevista online a través de una aplicación pero no recibo ninguna respuesta al día siguiente de hacer la entrevista ya no estaba el anuncio y tengo muchas dudas

Everardo

¿Pero no te dejaron un correo para comunicarte o algo? quizás alguien se quedó con la vacante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

El Justiciero
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en CASINO GRAN MADRID es: mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de CASINO GRAN MADRID son: empleador incompetente.
En CASINO GRAN MADRID hay bono: no hay bono.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

mimi

una lastima que traten mal a sus empleados, esto de las jornadas mixtas como funciona? como empleados les conviene o les resulta mas dificil trabajar asi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Francisco Javier

1\2 hora para comer no es suficiente para ti? Extraño...

Demme

He leido que el plan de promoción es complicado porque es injusto. Lo podríais comentar?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Los trabajadores de CASINO GRAN MADRID laboran jornadas completas, tienen los fines de semanas libres haciendo rotación con los compañeros de trabajo, tienen descanso de 15 minutos después de trabajar 6 o mas horas continuas, tienen flexibilidad horaria.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El Casino Gran Madrid es un excelente lugar para trabajar con personal muy calificado y una seguridad laboral inigualable, cuenta con varios complejos de ocio situados en Torrelodones, Colón y Benalmádena, además cuenta con una plataforma online con una alta tasa de afluencia anual. Desde ya hace un tiempo laboro en la empresa como ingeniero de sistemas y puedo dar testimonio de lo increíble y maravilloso que es estar en esta empresa, en principio los salarios son muy buenos seguido de una capacitación y entrenamiento de la mejor calidad junto a un trato entre compañeros y jefes excepcional. La empresa actualmente dispone de varias vacantes en distintas localidades, si hay personas buscando trabajo les recomiendo no dejar pasar esta oportunidad.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

CASINO GRAN MADRID es una buena empresa según los empleados, quisiera saber si esta compañía acatara por completo todos lo beneficios que se les debe ofrecer a un buen empleados ¿ es cierto esto? gracias espero pronto la respuesta.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta es una compañía increíble, he trabajado aquí desde hace varios meses y debo decir que disfruto mucho mi trabajo. Mis compañeros son muy agradables, con un sentido del humor genial, y siempre dispuestos a asesorar a los nuevos ingresos en sus dudas. El horario es cómodo y tiene varios turnos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

CASINO GRAN MADRID dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. La organización, gestión, explotación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con atención al cliente, tanto en su vertiente formativa como lúdica. Mis compañeros eran muy majos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bien !

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

CASINO GRAN MADRID es una empresa en donde se aprende en cuanto al servicio en los casinos. Es una empresa ideal para jovenes estudiantes o primer empleo. Lo unico malo es que el sueldo no es tan alto, ya que se hace bastante trabajo para poco salario.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a los juegos de mesa, brindando atencion y servicio al cliente mediante varios servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camaroro interinidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia se necesita para poder trabajar para esta empresa y que requisitos son los que piden?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en CASINO GRAN MADRID?

¿El inglés es una competencia profesional requerida para trabajar en el cargo de técnico informático en CASINO GRAN MADRID?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

ADM

CASINO GRAN MADRID busca un trabajador para el puesto PRACTICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En Torrelodones, Comunidad de Madrid CASINO GRAN MADRID selecciona candidatos para el puesto CROUPIER EN CASINO GRAN MADRID. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre CASINO GRAN MADRID?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASINO GRAN MADRID. Buscan un Jefe De Turno (Bilingüe Inglés).

CASINO GRAN MADRID Preguntas frecuentes